Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Vamos a ver, acabo de hablar con el restaurante, ya está hecha la reserva....para unas 70 personas,incluídos niños, así, que agradecería me confirmeis como muy tarde para la semana próxima, el miercoles, de las personas que estamos, que ya estamos muchos .

Publicado

Por cierto, en breve os pondré el Menú.....y que no va salír caro, respecto al año pasado ha subido un pelín, pero en el precio nos incluye el Iva, con cafés, las copas a parte.

Publicado
El concesionario Audi de Villaba está marcado en rojo en esta foto. Es correcto, no?.

correcto es el concesionario

Entonces, para los coordinadores del evento, allí a las 10h, no?. :unsure:

Publicado
Por cierto, en breve os pondré el Menú.....y que no va salír caro, respecto al año pasado ha subido un pelín, pero en el precio nos incluye el Iva, con cafés, las copas a parte.

Pues las copas que se las beban ellos, que nosotros vamos a arrasar ......................................

!!!...Esquiroz....¡¡¡¡

Publicado
El concesionario Audi de Villaba está marcado en rojo en esta foto. Es correcto, no?.

correcto es el concesionario

Entonces, para los coordinadores del evento, allí a las 10h, no?. :laugh:

El super puede quedar en la avenida de Zaragoza. :unsure:

Publicado

Yo y mi moza vamos a cenar el sabado, y a dormir al hotel, y el domingo no creo que vaya a comer porque sino se me va hacer un poco tarde cuando llege a Asturias

La cena el sabado es en el hotel?? o es el restaurante que has puesto mas arriba....me estoy haciendo un cacao mental... :flwrs:

Publicado
La cena el sabado es en el hotel?? o es el restaurante que has puesto mas arriba....me estoy haciendo un cacao mental... :flwrs:

la cena del sabado es tambien en Esquiroz.

aqui estan las coordenadas que nos puso As.. del hotel y de Esquiroz, estaria bien que pusierais las del restaurante de Ecay y las del conce.

Hotel Holliday Inn Express:

42º 46' 59" N

1º 37' 40" W

Esquiroz :

42º 46' 22" N

1º 39' 16" W

Publicado
El restaurante del sábado: http://www.hotelekai.com/

Y está situado en Ecay-Lónguida:

Eso fue lo q me jodio a mi 1 hora x lo menos el año pasado.

Si el Hotel s llama "Ekai" con K......x q c*** el pueblo s llama "Ecay"???

Encima a 60km d distancia el uno del otro.

ME tire 1 hora dando vueltas x ese pueblo buscando el hotel. Claro, la gente ni idea. Me mandaban d un sitio a otro, pero nada.

Al final cai en la cuenta d mirar el GPS x si habia algun ec-k-ai-y diferente. Y aparecio.

Yo estoy un poco ASI ASI. Quiero ir, pero.... no se.

Creo q si ire. Pero me jode ir solo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La mujer no puede venir. Y d aqui no va nadie

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.