Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
“Sastamente” parece que en la esquina con la calle “P”:

gracias por el apunte :drool:

la vez anterior que fui a Pamplona, desde que llegue al area de servivio de Imorcain tube tom tom manual, a que si Josema :flwrs:

Publicado

Con tanto sitio difierente en tan poco tiempo estoy teniendo diarrea cerebrar.........todo lo que pienso me sale echo una mi....a :drool: :flwrs:

Publicado
Bueno, abrimos el hilo de forma oficial para que en estos dias de noviembre, el que quiera conocer el PRC Esquiroz, y parte de Navarra, se apunte y venga. :lol2:

Ya he apalabrado la cena del viernes con Ivan,( el dueño de la cerveceria), que sera en Esquiroz, en el comedor grande, pero con el menu que tomamos nosotros, lease por ejemplo, alitas de pollo por 5€,pinta de paulaner por 4€, y la verdad es que se cena bien, y barato, y creo que para pasar un buen rato, nos vale.

Hotel Holliday Inn Express:

42º 46' 59" N

1º 37' 40" W

Esquiroz :

42º 46' 22" N

1º 39' 16" W

Despues conoceremos pamplona la noche, que por aqui hay gente que se la sabe bien. :drooling:

Los hoteles:

Después de hablar con el HOTEL HOLIDAY; ha quedado de la siguiente manera:

Habitación doble o individual , incluyendo el desayuno y el parking del Hotel, se queda en 53€ + 7% de IVA

Señores vayan apuntándose para que vaya haciendo reservas.

La kdd la hacemos entre todos, por que tenemos ganas de ver a mucha gente por aqui.

Animaros y decir que el que ha venido, nunca ( que sepamos ) se ha marchado a disgusto. :lol2:

PLANING

DIA 16

A los primeros que lleguen, grupo de bailarinas exoticas, un combinado exotico, saludos exoticos, y cuando os desperteis, estareis frente a mi y gonchito. :drooling::laugh:

Quedaremos en el hotel para ir a Esquiroz sobre las 19:00, y ahí estaremos hasta la hora del cierre.

DIA 17

A las 10:00 en el concesionario de AUDI en Villava, para ASI salir juntos a Roncesvalles, dar una vuelta a gusto y de ahí a http://www.hotelekai.com/"]Ekai, lugar de encuentro para la comida.[/url]

Buena y larga sobremesa, y marcha a Pamplona, a que conozcais el recorrido del encierro, la Plaza del Castillo, y lo que querais.

La cena la volveremos a hacer en Esquiroz, por que el abuelo ha pensado sabiamente que al ser quedada de PRC, los del sábado no la iban a conocer, y la verdad que nos parece razonable.

DIA 18

El que se quede a comer, pues ya lo haremos al vuelo, es decir, viendo los que estemos iremos a un sitio u otro, que no habra problema.

dibujo33vd.png LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA

1abuelo

2Prem

3Antoñito 2

4Auditransporter 2+2

5Axesquatro 2+1

6cascadeur 2

7gonchito 2+1

8josaudi 2

9Josema 2+2

10M. Gordom 2

11Molina

12pinchadisco 2+1

13supercanedas

14susopampin 2

15txispis

16cmv

17Dr. House

18el jaudis 2

19Nantxo 2+1

20Quebdani 2

21Monty

22Blashford

23Osiris 3

24RRH

25AlfonsoBI

26Coloso

27Janin

28Plata Akoya 2

29turri 2

30T146146

31alfredo

32moreno100

33a4patas 2+1

34Granauto 2+3

35Neburg

36leo7671

37Rocco

38Simon 2

mejor mirar el primer hilo.

Carlos: gracias por las fotos y señalizaciones

Jade: euskera / castellano, nada más

josauydi: hay 3 sitios, nada más ;)

Publicado

Hola :drooling:

Atendiendo a Monty, vuelvo a poner nuestro planazo...

Llegaremos el sabado a las 10, buscaremos el concesionario Audi. Comeremos con vosotros y nos iremos pa casa.

Saludos y hasta pronto.

Publicado

Hay que apuntar a un amigo mio, y forero, aunque no ha ido nunca a Esquiroz.

Tiene un TT roadster amariilo muy bonito.

Se llama Hugo, ASI que ya lo conocereis.

abuelo,¿esto es la nacional, o estoy equivocado ?. :drooling: :drooling: :laugh:

Publicado
Hay que apuntar a un amigo mio, y forero, aunque no ha ido nunca a Esquiroz.

Tiene un TT roadster amariilo muy bonito.

Se llama Hugo, ASI que ya lo conocereis.

abuelo,¿esto es la nacional, o estoy equivocado ?. :innocent:;):p

esto esta llegando a INTERNACIONAL

Publicado (editado)

Ir apuntando un par de maños¡¡¡ Servidor y mi hno. (Me Registro el Lunes) :wub:

Nosotros pasaremos solo el sabado en vuestra grata compañia, ya sabeis lo bueno si es breve.......... :cfsd1::)

Editado por elgino
Publicado
La cena el sabado es en el hotel?? o es el restaurante que has puesto mas arriba....me estoy haciendo un cacao mental... :notworthy:

la cena del sabado es tambien en Esquiroz.

aqui estan las coordenadas que nos puso As.. del hotel y de Esquiroz, estaria bien que pusierais las del restaurante de Ecay y las del conce.

Hotel Holliday Inn Express:

42º 46' 59" N

1º 37' 40" W

Esquiroz :

42º 46' 22" N

1º 39' 16" W

Puedes ponerme el nombre del bar o la calle...es que yo no tengo navegador, tengo un coupe del '90 y de aquella no habia navegadores, sigo viajando como antes :innocent:

Saludos, siento ser tan pesado :drooling:

Publicado
El restaurante del sábado: http://www.hotelekai.com/

Y está situado en Ecay-Lónguida:

Eso fue lo q me jodio a mi 1 hora x lo menos el año pasado.

Si el Hotel s llama "Ekai" con K......x q c*** el pueblo s llama "Ecay"???

Encima a 60km d distancia el uno del otro.

ME tire 1 hora dando vueltas x ese pueblo buscando el hotel. Claro, la gente ni idea. Me mandaban d un sitio a otro, pero nada.

Al final cai en la cuenta d mirar el GPS x si habia algun ec-k-ai-y diferente. Y aparecio.

Yo estoy un poco ASI ASI. Quiero ir, pero.... no se.

Creo q si ire. Pero me jode ir solo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La mujer no puede venir. Y d aqui no va nadie

Yo voy sólo.... y si quieres, te acompaño desde ahí para que no te pierdass......

Publicado
Puedes ponerme el nombre del bar o la calle...es que yo no tengo navegador, tengo un coupe del '90 y de aquella no habia navegadores, sigo viajando como antes :drooling:

Saludos, siento ser tan pesado :notworthy:

Esa es la única manera de viajar :innocent: y de la manera que yo lo hago..... lo otro (GPS) es sólo obedecer a una máquina,

pero no viajar, con todo lo que esa palabra conlleva....

Ya somos 2.. :laugh:

Publicado
El restaurante del sábado: http://www.hotelekai.com/

Y está situado en Ecay-Lónguida:

Eso fue lo q me jodio a mi 1 hora x lo menos el año pasado.

Si el Hotel s llama "Ekai" con K......x q c*** el pueblo s llama "Ecay"???

Encima a 60km d distancia el uno del otro.

ME tire 1 hora dando vueltas x ese pueblo buscando el hotel. Claro, la gente ni idea. Me mandaban d un sitio a otro, pero nada.

Al final cai en la cuenta d mirar el GPS x si habia algun ec-k-ai-y diferente. Y aparecio.

Yo estoy un poco ASI ASI. Quiero ir, pero.... no se.

Creo q si ire. Pero me jode ir solo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La mujer no puede venir. Y d aqui no va nadie

Yo voy sólo.... y si quieres, te acompaño desde ahí para que no te pierdass......

Tu lo q quieres es carne fresca como yo, eh??? ;) :ranting2: :ranting2:

Publicado
Tu lo q quieres es carne fresca como yo, eh??? :lol2::roll1: :roll1:

Claro... en Burgos toda la carne está fresca... la que está dentro de la nevera y la que anda por la calle, sobre todo en

invierno.... <_<

Te comenté ya que tengo reservada habitación de hotel ???? :ranting2:

Publicado

Bueno señores, como la cena del sábado es en Eskirotz, me bajo el burro del hotel, ya que estando tan cerca de casa y teniendo comida el domingo, no me compensa.

Así pues busco el Conce de Audi y a eso de las 10 estaremos allí para pasar todo el día.

PD: tal vez en viernes nos dejemos caer. :ranting2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.