Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta en Villava Aritz!!! cuando llegues a Pamplona sigues x la ronda norte direccion Francia, pasaras por las salidas a Berriozar donde veras un Decathlon, sigues recto y pasaras por varias rotondas (4) q son las salidas a Artica, Rochapea, Ansoain, Chantrea y finalmente verás un mercado DIA lo cual te indicara q estas llegando a Villava, pues justo al lado del DIA está el conce de Audi.

Saludos.

Gracias Rober!

• Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Yo sigo sin saber donde está el conce para acudir el sábado a las 10 :notworthy:

Te lo diria, pero como ya se ha puesto mas de una vez, y si te leyeras bien las cosas estarias enterado, melon, que eres un melon. ;):notworthy: :notworthy:

foto1630xq6.gif

Don José no le falte al respeto al señor gordon :innocent:

Publicado
joer, llevo un tabardo de resfriado encima desde ayer que no me tengo :notworthy:

espero llegar bien al viernes y que me podais medicar en Navarra a ver si se me pasa ;)

Monty, creo que habrá buen Pacharan y buen Albariño; si todo esto no lo cura no hay nada que lo cure. :innocent:

Te diré que una persona por la que me preguntaste, está en las mismas condiciones que Tu, pero por estar con todos Nosotros, dice, que aunque sea en ambulancia va. :notworthy:

Nos vemos en tres días.

Suso no le digas eso a monty que mañana esta sano cono un roble :notworthy:

Publicado

recordamos las coordenadas que nos ha puesto As.. :

Bueno..ahi van las coordenadas y direcciones de los puntos de reunion, comidas, hoteles... mi casa..ehhh!!!! eso no que no tengo sitio para tanto aro ...jejejeje

PRC Esquiroz

Asador y cerveceria MAYA (Esquiroz)

Camino de Areces, direccion Salinas

Longitud: 1,65581º

Latitud: 42,77297º

Concesionario AUDI en Villava

Poligono industrial Landazabal

Interseccion Calle A con calle 1

Longitud: 1,615516º

Latitud: 42,833217º

Hotel Ekai

Ctra. Burguete, s/n

☎ 948 334 153

Longitud: 1,385380º

Latitud: 42,776260º

Hotel Holiday Inn

Longitud: 1,628273º

Latitud: 42,783504º

POL IND. MUTILVA BAJA, Cruce calle P con calle R

Reservas del hotel: 902 875 730

Recepción del hotel: 34-948-293293

Fax del hotel: 34-948-293294

Correo electrónico: recepcion@expresspamplona.com

Hora de llegada: 13:00

Hora de salida: 12:00

Micasa...mitelefono..:notworthy: Zubiri

Longitud: 1,507015º

Latitud: 42,92884º

Roncesvalles

Longitud: 1,319650º

Latitud: 43,008310º

ASI se lo ponian a uno que yo me se.... como se pierda alguien me voy a partir las gonadas .. ;):notworthy:

Publicado

quedaremos a partir de las 10:30 en Villava, y el que no pueda a esa hora o no quiera, ( hola super ) :innocent::laugh: :laugh: :laugh: ,que vaya cuando quiera a Roncesvalles, o a ultima hora en EKAI, para comer.

No vamos a obligar a nadie que se levante a esa hora, pero como las tardes son cortas, mejor dar la vuelta por la mañana. :flwrs:

Publicado
Monty mejorate, que tu eres pieza clave para esta Kdda, yo puedo falta pero tu no :laugh:

gracias Jose, pero aqui no hay nadie imprescindible, vosotros si que sois la clave para que me haga mil y pico km para estar con vosotros :flwrs:

Monty, creo que habrá buen Pacharan y buen Albariño; si todo esto no lo cura no hay nada que lo cure. :laugh:

Te diré que una persona por la que me preguntaste, está en las mismas condiciones que Tu, pero por estar con todos Nosotros, dice, que aunque sea en ambulancia va. :innocent:

vaya que si suso, entre el albariño y esa persona de la que hablamos, me vengo arriba y estoy sacando fuerzas para llegar por lo menos regular a Pamplona :laugh:

Para los que vengan de Valencia… cuidadín con el tramo de la autovía Mudejar (Teruel-Zaragoza).

El tramo Calamocha-Romanos (en paralelo con Daroca) sigue en obras, Hay que ir por Daroca y la carretera es criminal. Ver trazado en rosa en el plano adjunto.

Desde Daroca, una vez pasada la misma, hay una rotonda. Si la cogéis hacia la derecha… a la autovía directos pero con mucho tráfico hasta que se coge.

En el trozo de Teruel… cuidado con los fotomatones móviles, debajo de los puentes, de “La Guardia Feliz”. Prudencia.

post-22749-1194984785.jpg

Publicado

Yo creo, el camino mas rapido desde Madrid, es llendo por Burgos y Vitoria, es un poco mas largo pero algo mas rapido ¿no?

Publicado
pues yo prefiero 420 de autopistas que 380 CASi totalmente por carretera. :drooling:

Pequeñín, .... desde que te dan las QDDs hechas y a la puerta de casa, te estás haciendo cómodo y mayorrrrr......

Desde el cariño y el respeto, ehhhhh

Publicado
Para los que vengan de Valencia… cuidadín con el tramo de la autovía Mudejar (Teruel-Zaragoza).

El tramo Calamocha-Romanos (en paralelo con Daroca) sigue en obras, Hay que ir por Daroca y la carretera es criminal. Ver trazado en rosa en el plano adjunto.

Desde Daroca, una vez pasada la misma, hay una rotonda. Si la cogéis hacia la derecha… a la autovía directos pero con mucho tráfico hasta que se coge.

En el trozo de Teruel… cuidado con los fotomatones móviles, debajo de los puentes, de “La Guardia Feliz”. Prudencia.

gracias Blashford por la informacion, esto de las obras nos hara perder un tiempo, pero ASI llegaremos con mas ganas :ranting2:

tendremos tambien en cuenta lo de los puentes :drooling:

un saludo.

Publicado
recordamos las coordenadas que nos ha puesto As.. :

Bueno..ahi van las coordenadas y direcciones de los puntos de reunion, comidas, hoteles... mi casa..ehhh!!!! eso no que no tengo sitio para tanto aro ...jejejeje

PRC Esquiroz

Asador y cerveceria MAYA (Esquiroz)

Camino de Areces, direccion Salinas

Longitud: 1,65581º

Latitud: 42,77297º

Concesionario AUDI en Villava

Poligono industrial Landazabal

Interseccion Calle A con calle 1

Longitud: 1,615516º

Latitud: 42,833217º

Hotel Ekai

Ctra. Burguete, s/n

☎ 948 334 153

Longitud: 1,385380º

Latitud: 42,776260º

Hotel Holiday Inn

Longitud: 1,628273º

Latitud: 42,783504º

POL IND. MUTILVA BAJA, Cruce calle P con calle R

Reservas del hotel: 902 875 730

Recepción del hotel: 34-948-293293

Fax del hotel: 34-948-293294

Correo electrónico: recepcion@expresspamplona.com

Hora de llegada: 13:00

Hora de salida: 12:00

Micasa...mitelefono.. :az: Zubiri

Longitud: 1,507015º

Latitud: 42,92884º

Roncesvalles

Longitud: 1,319650º

Latitud: 43,008310º

ASI se lo ponian a uno que yo me se.... como se pierda alguien me voy a partir las gonadas .. :laugh::lol2:

Gracias Monty, y a recuperarse ;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.