Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueno...yo ya estoy preparado para liarla a tope....ASI que desde mañana Non Stop..je..je..ademas viene el Super con su Brother....que tiemble Pamplona con la llegada del M-Power..ja.ja... :flwrs:;)

El Super dice que desde que llegue hasta que marche el domingo cruzao con el M por tos lados.je.je.. :laugh:

JAAJ que va tio si estoy mayor,que luego me duele la tripa al dia siguiente :drool: me dedicare a tomar biterkas

michael1od4.gif

Editado por supercanedas

• Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno...yo ya estoy preparado para liarla a tope....ASI que desde mañana Non Stop..je..je..ademas viene el Super con su Brother....que tiemble Pamplona con la llegada del M-Power..ja.ja... :lol2: :lol2:

El Super dice que desde que llegue hasta que marche el domingo cruzao con el M por tos lados.je.je.. :p

JAAJ que va tio si estoy mayor,que luego me duele la tripa al dia siguiente :wub: me dedicare a tomar biterkas

quita esa foto por favor, que no puedo con ella. :laugh::flwrs::laugh: :laugh:

Publicado
Os pongo el tiempo para mañana viernes. :laugh:

601hv3.jpg

Y para el sabado tenemos este. :laugh:

601hv3.jpg

Eso si.

Fresco hara,pero mientras no llueva, la cosa va bien. :flwrs:

La intendencia para las chistorras ya esta efectuada.

Mañana me direis quien quiere, y para el sabado mañanero las tenemos.

Si alguno quiere chistorras, y viene el sabado, que lo haga saber ahora para encargarlas mañana viernes sin falta.

¿chistorras?, Para el almuerzo? o para el contrabando de maleteros?? :wub::laugh:

Porque si es para almorzar, yo me apuntooooo, que voy solooooo

Publicado

Desde luego esto va a ser sonado :crying_anim:

ESO SI MUCHO CUIDADITO EN LA CARRETERA A TODOS LOS QUE OS VAIS A ACERCAR A PAMPLONA

Publicado

Traeros los calzoncillos largo que va a hacer frio..... Por la noche sobre los 4 bajo cero aunque estaremos calentitos jejejejeje

Publicado

Bueno compañeros, dentro de unas horitas el ala Gallega se pone en camino hacia Pamplona; esperamos estar en tierras Navarras a eso del medio día, eso si, haciendo alguna paradita en el camino.

Nos vemos.

Publicado
Bueno compañeros, dentro de unas horitas el ala Gallega se pone en camino hacia Pamplona; esperamos estar en tierras Navarras a eso del medio día, eso si, haciendo alguna paradita en el camino.

Nos vemos.

Como te dije por telefono hace un rato, espero tu llamada, ASI como la de algun otro cuando llegueis.

Cuidado con la carretera a todo el mundo, que la cuestion es que nos veamos y estemos juntos agusto este finde. :angry:

como dice Txispis, esta noche nos ponemos a bajo cero otra vez, y una maxima mañana de 7º, con mucho sol, ASI que ropa de abrigo para el rato de la calle, que para el otro, tendremos el calor que desprende la amistad que hemos conseguido gracias a ASI. ;)

Publicado (editado)

Nos vemos.

Como te dije por telefono hace un rato, espero tu llamada, ASI como la de algun otro cuando llegueis.

Cuidado con la carretera a todo el mundo, que la cuestion es que nos veamos y estemos juntos agusto este finde. :angry:

como dice Txispis, esta noche nos ponemos a bajo cero otra vez, y una maxima mañana de 7º, con mucho sol, ASI que ropa de abrigo para el rato de la calle, que para el otro, tendremos el calor que desprende la amistad que hemos conseguido gracias a ASI. ;)

Y desempolvar los talkies, que os estaremos esperando. Como sabeis canal QUATTRO

Editado por txispis
Publicado (editado)

Jo**er Txispis.

se me habia pasado totalmente el tema de los talkies. :fisch:

Mañana pues, compro las pilas. :fisch:

He llamado al superior inmediato y le he pedido fiesta por que ya no puedo mas :busted_cop: :dl: , y ir a trabajar como que no, que me voy a poner malo. :fisch:

Venga que nos vemos.:drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Nos vemos.

tiene mucho muchissimo merito venir a navarra desde pontevedra...impresionante :laugh:

pd:cuantas horas hay d viaje??

Publicado

Chicos.............................................

AL FINAL SI PUEDO IR!!!!!!!!!

A ver como lo hacemos.

Yo salgo a las 14:00 d currar.

Si tardo 2 horas o 2 1/2 hasta el hotel Ekay, pues mejor q coma x el camino.

Xq voy a llegar a las 17:15 y ya habreis acabado todos.

ASI mejor llego a las 17:30 ya comido y todo.

La otra vez ya nos toco comer a mi novia y a mi solos (apartados en una esquina y sin nadie q quisiera hablar con nosotros) juas juas :ranting2: :shocked:

Ah y otra cosa. En principio me quedo a dormir. Mi novia no quiere q me de la paliza d ir y volver en el mismo dia. Peores cosas hemos hecho, pero bueno...

Q hago? Hablo con Gonchito para lo del hotel?

Alguien q comparta habitacion??

Hay q pagar algo x adelantado?

Y x atrasado? :laugh:

A q huelen las nubes??

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.