Jump to content

Presentacion Preliminar


FINCH

Publicaciones recomendadas

Os hare caso en el tema de la gasolina, de momento llevo 200 Km con medio deposito, no se si pensar que el deposito esta medio lleno o medio vacio :unsure:

 

Esta mañana he subido un puerto de montaña que se llama la Carrasqueta de 3º, une Alicante con Alcoy. La subida la he hecho en seco, se nota que el coche aun esta agarrotado y tiene que rodar mas, no lo he pasado de 5000 rpm pero ya se nota lo que se cuece debajo del capo. La bajada la he hecho lloviendo a mares y me he quedado alucinado de lo que agarra el coche incluso con la carretera encharcada y con las gomas tan anchas que calza, vamos que estaba pasando curvas a unas velocidades cada vez mayores hasta que he parado porque me parecia que si seguia asi podia tener un susto, no se donde esta el limite del coche pero debe ser muy alto y hoy no es el dia de buscarlo y menos en rodaje.

 

Como curiosidad os dire que en vez de calzar las PIRELLI PZERO viene con unas CONTINENTAL ContiSportContact 3. No se que tal son, teneis informacion sobre estas gomas??? En la pagina oficial http://www.conti-online.com dice que son un nuevo modelo. (en mojado agarran como lapas)

 

 

Ni idea...ya nos iras contando....ya que yo soy de los de MICHELIN de toda la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siguiendo el hilo de lo de la gasolina. Siempre suelo repostar en Repsol o Cepsa y casi siempre en las mismas estaciones, aunque con el RS4 se torna difícil a veces, como apunta MMM+RS4.

 

Os comento dos anécdotas:

Una con el A2, tras repostar en una gasolinera no habitual con gasolina de 95, en lugar de 98 que es la que siempre utilizamos, al cabo de 1/4 de depósito se enciende la luz de fallo en la combustión/encendido y después de ser examinado en el taller oficial Audi, no se detecta ningún problema, no obstante, le cambian todas las bobinas de encendido persistiendo iluminada la lucecita en cuestión. Se acaba el depósito, repostamos gasolina de 98 en un lugar habitual y, mágicamente (como me imaginaba y me habían apuntado), tras consumirse un cuarto de depósito se apaga la lucecita y no se vuelve a encender. :p:p

 

Otra con mi ex-S3, no muy lejano del episodio anterior. Sin más, tras repostar 98, eso sí, dónde siempre, se enciende la misma lucecita. En la Audi no se detectan fallos y el coche va igualmente bien. Nuevo repostaje y, más o menos a la mitad del depósito, se apaga milagrosamente otra vez la lucecita. :unsure::p:p

Así que, sacad conclusiones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo el hilo de lo de la gasolina. Siempre suelo repostar en Repsol o Cepsa y casi siempre en las mismas estaciones, aunque con el RS4 se torna difícil a veces, como apunta MMM+RS4.

 

Os comento dos anécdotas:

Una con el A2, tras repostar en una gasolinera no habitual con gasolina de 95, en lugar de 98 que es la que siempre utilizamos, al cabo de 1/4 de depósito se enciende la luz de fallo en la combustión/encendido y después de ser examinado en el taller oficial Audi, no se detecta ningún problema, no obstante, le cambian todas las bobinas de encendido persistiendo iluminada la lucecita en cuestión. Se acaba el depósito, repostamos gasolina de 98 en un lugar habitual y, mágicamente (como me imaginaba y me habían apuntado), tras consumirse un cuarto de depósito se apaga la lucecita y no se vuelve a encender. :p:p

 

Otra con mi ex-S3, no muy lejano del episodio anterior. Sin más, tras repostar 98, eso sí, dónde siempre, se enciende la misma lucecita. En la Audi no se detectan fallos y el coche va igualmente bien. Nuevo repostaje y, más o menos a la mitad del depósito, se apaga milagrosamente otra vez la lucecita. :unsure::p:p

Así que, sacad conclusiones.

Saludos

 

Muy interesante, tomo nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os hare caso en el tema de la gasolina, de momento llevo 200 Km con medio deposito, no se si pensar que el deposito esta medio lleno o medio vacio :unsure:

 

Esta mañana he subido un puerto de montaña que se llama la Carrasqueta de 3º, une Alicante con Alcoy. La subida la he hecho en seco, se nota que el coche aun esta agarrotado y tiene que rodar mas, no lo he pasado de 5000 rpm pero ya se nota lo que se cuece debajo del capo. La bajada la he hecho lloviendo a mares y me he quedado alucinado de lo que agarra el coche incluso con la carretera encharcada y con las gomas tan anchas que calza, vamos que estaba pasando curvas a unas velocidades cada vez mayores hasta que he parado porque me parecia que si seguia asi podia tener un susto, no se donde esta el limite del coche pero debe ser muy alto y hoy no es el dia de buscarlo y menos en rodaje.

 

Como curiosidad os dire que en vez de calzar las PIRELLI PZERO viene con unas CONTINENTAL ContiSportContact 3. No se que tal son, teneis informacion sobre estas gomas??? En la pagina oficial http://www.conti-online.com dice que son un nuevo modelo. (en mojado agarran como lapas)

 

 

Ni idea...ya nos iras contando....ya que yo soy de los de MICHELIN de toda la vida...

 

 

Y yo tambien GRP, hasta que probe las GOODYEAR F1 y me quede alucinado de lo que agarran, eso si, muy blandas y poca durabilidad. En este caso no he podido elegir neumaticos, asi que es lo que hay, pero hasta el momento no me han desagradado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os hare caso en el tema de la gasolina, de momento llevo 200 Km con medio deposito, no se si pensar que el deposito esta medio lleno o medio vacio :laugh:

 

Esta mañana he subido un puerto de montaña que se llama la Carrasqueta de 3º, une Alicante con Alcoy. La subida la he hecho en seco, se nota que el coche aun esta agarrotado y tiene que rodar mas, no lo he pasado de 5000 rpm pero ya se nota lo que se cuece debajo del capo. La bajada la he hecho lloviendo a mares y me he quedado alucinado de lo que agarra el coche incluso con la carretera encharcada y con las gomas tan anchas que calza, vamos que estaba pasando curvas a unas velocidades cada vez mayores hasta que he parado porque me parecia que si seguia asi podia tener un susto, no se donde esta el limite del coche pero debe ser muy alto y hoy no es el dia de buscarlo y menos en rodaje.

 

Como curiosidad os dire que en vez de calzar las PIRELLI PZERO viene con unas CONTINENTAL ContiSportContact 3. No se que tal son, teneis informacion sobre estas gomas??? En la pagina oficial http://www.conti-online.com dice que son un nuevo modelo. (en mojado agarran como lapas)

 

 

Ni idea...ya nos iras contando....ya que yo soy de los de MICHELIN de toda la vida...

 

 

Y yo tambien GRP, hasta que probe las GOODYEAR F1 y me quede alucinado de lo que agarran, eso si, muy blandas y poca durabilidad. En este caso no he podido elegir neumaticos, asi que es lo que hay, pero hasta el momento no me han desagradado nada.

 

El mío venía también con las Conti-sport 3. Tras 22000 Km, puedo decir que se agarran muy bien, tanto en seco como mojado. Son bastante progresivas. Un poco ruidosas fuera de autovías y parece que no muy duraderas, aunque últimamente parece que la progresión del desgaste se ha contenido un poco (o, quizá, yo con el acelerador :az: ). Actualmente, les faltan 1 ó 2 mm para entrar en la marca de seguridad. El desgaste ha sido muy progresivo en las cuatro ruedas y se han gastado un poquito más las delanteras, supongo que por la tendencia al subviraje del R, sobre todo, en carretera de montaña y al abrir muy pronto gas :roll1:

Particularmente, creo que me quedo con las PS2 de Michelín pero en éste, lógicamente, no las he probado. Lo que jamás volveré a montar en un coche son unas Pirelli después de la experiencia de las P Zero Nero de fábrica del A2; vuelven al coche sequísimo de suspensión y agarran-tracionan menos que... :roll1: ahora me explico por qué siempre son las más baratas y las que están de oferta en todos los sitios en medida 205/40/17 :unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde mi cuñado ha probado el RS4 conmigo dentro.

 

Resumen de la prueba: me lo he hecho en el baket ;)

¿Quién conducía? :laugh: Más que nada para saber el tipo de sustancia de la que estamos hablando :roll1:

Saludos :flwrs:

 

 

El baket que se ha echado a perder es el del acopañante, lo llevaba el y mira que solo han sido 5 minutos. Ademas, antes de bajarse del coche dice "ya lo probaremos bien cuando le hayas hecho el rodaje" :huh::unsure::lol2:

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde mi cuñado ha probado el RS4 conmigo dentro.

 

Resumen de la prueba: me lo he hecho en el baket ;)

¿Quién conducía? :laugh: Más que nada para saber el tipo de sustancia de la que estamos hablando :huh:

Saludos :roll1:

 

 

El baket que se ha echado a perder es el del acopañante, lo llevaba el y mira que solo han sido 5 minutos. Ademas, antes de bajarse del coche dice "ya lo probaremos bien cuando le hayas hecho el rodaje" :flwrs::unsure::lol2:

 

quiero mas datos.........

 

por donde habeis ido???

q ha hecho???

q sensaciones le ha dado el coche???

cuenta , cuenta , no me dejes ASI....

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os hare caso en el tema de la gasolina, de momento llevo 200 Km con medio deposito, no se si pensar que el deposito esta medio lleno o medio vacio :lol2:

 

Esta mañana he subido un puerto de montaña que se llama la Carrasqueta de 3º, une Alicante con Alcoy. La subida la he hecho en seco, se nota que el coche aun esta agarrotado y tiene que rodar mas, no lo he pasado de 5000 rpm pero ya se nota lo que se cuece debajo del capo. La bajada la he hecho lloviendo a mares y me he quedado alucinado de lo que agarra el coche incluso con la carretera encharcada y con las gomas tan anchas que calza, vamos que estaba pasando curvas a unas velocidades cada vez mayores hasta que he parado porque me parecia que si seguia asi podia tener un susto, no se donde esta el limite del coche pero debe ser muy alto y hoy no es el dia de buscarlo y menos en rodaje.

 

Ojo que el coche agarra mucho pero también es cierto que el límite existe y no te avisa como en un coche de propulsión. En un puerto de montaña es más crítico porque con esos +1.700Kg. y 1.000 de ellos en el eje delantero suele subvirar de forma muy pronunciada en horquillas ... y la única forma de resolverlo es o entrar frenando tarde y ya girando o levantando el acelerador para que que meta el morro. Para mí es la parte que más me cuesta acostumbrarme después de tener la referencia del BMW E30 M3 que sale siempre a golpe de gas .... ;)

 

Como curiosidad os dire que en vez de calzar las PIRELLI PZERO viene con unas CONTINENTAL ContiSportContact 3. No se que tal son, teneis informacion sobre estas gomas??? En la pagina oficial http://www.conti-online.com dice que son un nuevo modelo. (en mojado agarran como lapas)

 

Las Continental ContiSportContact 2 no me gustan nada y las tuve en el 330iT desde el Km.0 hasta +20.000Km. pero estas son nuevas e igual te sorprenden. Las Pirelli P-Zero agarran más seguro pero también duran mucho menos y tienen un tacto irregular según se desgastan. La mejor opción aunque cara son los Michelin Pilot Sport 2, aunque también depende de lo que busques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde mi cuñado ha probado el RS4 conmigo dentro.

 

Resumen de la prueba: me lo he hecho en el baket :innocent:

 

 

Hola...buenos dias....

 

Y que tal le fue el pasado finde al cuñado?

Te llevara de visita cultural?

 

Un saludo

 

GRP

 

 

Esta a falta del ultimo rally en sabado dia 20, ahi se decide todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FINCH - TRO, PECADORLLLL queremos ver un reportaje completo de esa maravilla. JARLLLL ;)

 

En serio, currate un poquito ese interior anda... :drooling:

 

Saludos y enhorabuena por el bukano. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.