Jump to content

Traccion QUATTRO del 80 COUPE


Publicaciones recomendadas

Hola Amigos:

Seguro que algunos de vosotros me sabria decir que tipo de diferenciales lleva el AUDI 80 QUATTRO COUPE.

Y si hay diferencias entre la traccion QUATTRO del COUPE y la del S2 / RS2.

AHH, y si alguno tiene algun dibujo o foto donde se pueda ver bien la traccion QUATTRO en el COUPE, que me lo pase.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por lo de la firma.

Despues de seis meses a dedicacion exclusiva y algo de dinero, consegui rejubenecerlo 14 años.

Luego un poquito de imaginacion.... y esto es lo que salio.

Para haberlo hecho hace treinta años, no estaba mal.

 

PD. Por cierto M- GORDON de sol, mucho. Pero de agua... poca.

De todas formas cuando quieras puedes venir a cojer cuanto sol quieras, y de paso nos tomamos unas cervecitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo de la firma.

Despues de seis meses a dedicacion exclusiva y algo de dinero, consegui rejubenecerlo 14 años.

Luego un poquito de imaginacion.... y esto es lo que salio.

Para haberlo hecho hace treinta años, no estaba mal.

 

PD. Por cierto M- GORDON de sol, mucho. Pero de agua... poca.

De todas formas cuando quieras puedes venir a cojer cuanto sol quieras, y de paso nos tomamos unas cervecitas.

 

:angry::flwrs:

 

Mi comentario sobre la firma era para SQL

y lo del sol?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: ??????

 

:clap1: Aquí hay un malentendido...

 

La firma es para SQL, SQL es la abreviatura del forero Sport Quattro Love, no te ha dicho nada de SOL <_<

 

Por otro lado, con la firma se refiere a la foto que tiene justo debajo de donde escribe y que es personalizable. Esto seguro que lo sabes, pero por si las moscas.

 

Un saludo a los dos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y........ pregunta.

 

¿ A qué se debe que las tracciones quattro de la marca, a partir d cierto año no llevan el botón pulsador o interruptor de bloqueo?

 

Por cierto. ¿qué bloquea, el central o el trasero? (el torsen o el diferencial traseero?

 

Yo tengo uno de los A6 primeros y el botón no lo lleva.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: ??????

 

:az: Aquí hay un malentendido...

 

La firma es para SQL, SQL es la abreviatura del forero Sport Quattro Love, no te ha dicho nada de SOL :notworthy:

 

Por otro lado, con la firma se refiere a la foto que tiene justo debajo de donde escribe y que es personalizable. Esto seguro que lo sabes, pero por si las moscas.

 

Un saludo a los dos :ranting2:

 

jajajaja no me has dado tiempo a explicarlo.

 

Gracias tio! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y........ pregunta.

 

¿ A qué se debe que las tracciones quattro de la marca, a partir d cierto año no llevan el botón pulsador o interruptor de bloqueo?

 

Por cierto. ¿qué bloquea, el central o el trasero? (el torsen o el diferencial traseero?

 

Yo tengo uno de los A6 primeros y el botón no lo lleva.

 

Saludos

 

Mira, todo es cuestión de pelas.

 

El 80 de SQL, el B2, tiene 3 dif. y conectables el trasero y el central. Y creo que tambien el delantero y que todos son Torsen.

El 80 B3 y B4 tiene 3 dif. pero solo es conectable el trasero que es Haldex :notworthy:

Y ya el A4 B5 tiene 3 tambien pero solo el central es Torsen y además el trasero no se puede conectar ya que para eso está el control de tracción. Según dicen los muy.

 

POR FAVOR nunca he tenido claro el tema de los dif. así pues que me corrigan y aprendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.