Jump to content

MI S3 II


hipflow69

Publicaciones recomendadas


Vaya canteo con el naranja!! le queda muy guapo, lo hace mas agresivo y ademas asi nadie dudara si es el S o no :unsure: Yo no me atreveria con un color asi pero le queda muy bien. Lo de la pantalla, un 2 din le quedaria mucho mejor, como es que has puesto de 1? es el equipo de tu anterior coche o algo? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo a vosotros no os gusta el car-audio ¿ no? ¿ Que tiene que ver el coche si es de un tipo u otro para ponerle un cajón y 2 etapas para disfrutar también de la música ? Otra cosa es que yo si tuviera 2 huecos DIN habria puesto un navegador completo, a no ser que como bien se apunta por aqui fuera de otro coche anterior...

 

Yo en mi furgoneta del curro, llevo 2 etapas de potencia, Radio-CD Alpine con MP3, Cajón 10" y vias separadas delanteras.... Según vosotros... ¿ deberia quitarlo ? :laugh:

 

Un saludito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con jap :(

no soy un fanatico del tunning, aunque lo acepto, pero creo en un coche asi hay que cuidar muy mucho los acabados

 

Perdón por mi ignorancia... ¿ pero donde ves tu el tuning en este coche ? ¿ En un equipo de car-audio? ¿ En los cristales tintados ?El "tuning" es otra cosa... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con vosotros, el coche una pasada, el color muy bonito, atrevido...yo estoy detras de uno,pero creo que me decantare o por blanco ibis o por azul sprint.

Lo de los cristales tintados no le queda mal, eso va en gustos ya se sabe... yo en mi a3 I blanco los llevo tintados y a mi parecer el coche ganó mucho con ello, no solo en estética, si no en menor calor interior, menos desgaste de la tapiceria por no afectarle el sol...en fin, para mi son todo ventajas.

 

Lo del maletero...pues es para gustos, yo no se lo pondría nunca, me gusta la música, pero creo que es suficiente con un equipo BOSE.

Lo de 1 din o dos...a mi tb me gusta mas 2 din si el coche lo trae así.

 

Pero para gustos, colores!!! y lo que esta muy muy claro y creo que todos coincidimos, es que tienes un PEPINO de coche, y el color bonito y atrevido! si señor. Enhorabuena!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.