Jump to content

Vibracion del coche entre 70 y 85km/h


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Hola buenas de nuevo.

 

Otra vez necesito la ayuda vuestra.

 

Os cuento....

 

Ultimamente, cuando el coche llega a 70km/h ( se en 3º en 4º o en 5º, a cualquier rpm ) el coche empieza a sonar una vibracion un poco molesta, ya que hace un efecto, que "retumba" un poco, y quieras o no molesta. El ruido no es seguido, es decir, suena 2 segundos, se deja de oir durante menos de 1 segundo y vuelve y ASI todo el rato, a no ser que pase de 85km/h o baje de esa velocidad.

 

Entonces, hoy iba con mi padre y me ha dicho lo de probar diferentes marchas y rpm, pero nada de nada, hasta que he pisado embrague, y ha dejado de oirse le ruido. Vamos que a la que piso embrague o pongo punto muerto la vibracion se va.

 

Alguien sabe de donde puede venir el sonido? Por si interesa, el coche es quattro. Otra cosa tambien, es que tengo la junta de la homocinetica ( se escribe ASI? XD ) rota, del palier de la rueda de adelante ( lo tengo que cambiar YA, que no quiero partir el palier :unsure: ) Puede que venga de esto?

 

S2 y gracias por la ayuda :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede que sea un RODAMIENTO!!! Del palier seria dificil, pero no imposible! Suelen sonar al girar no al ir en marcha!!

 

Creo recordar que me paso una cosa parecida con un antiguo coche, me suena mucho eso de que empiece el ruido a 70 +o- y suene hasta 90-100 apro y deje de sonar si pasaba de esa velocidad o pisaba el embrague, y creo que si dejas de acelerar tambien deja de sonar ,, y la cosa que al final fue Uno o los dos rodamientos delanteros!!

 

Suerte y ya nos contaras. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo en mi anterior coche casi me vuelvo loco con un ruido como el que tu describes. Al final de tanto y tanto buscar, era una tonteria que ni si quiera te puedes imaginar, una chapa anticalorica de las que aislan el escape en todo su recorrido de la carroceria. Esta estaba ligeramente desplazada y a ciertas revoluciones rozaba produciendo un sonido asqueroso, super molesto y paracticamente ilocalizable..

 

Echa un vistazo compañero por los bajos y ya nos contaras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo en mi anterior coche casi me vuelvo loco con un ruido como el que tu describes. Al final de tanto y tanto buscar, era una tonteria que ni si quiera te puedes imaginar, una chapa anticalorica de las que aislan el escape en todo su recorrido de la carroceria. Esta estaba ligeramente desplazada y a ciertas revoluciones rozaba produciendo un sonido asqueroso, super molesto y paracticamente ilocalizable..

 

Echa un vistazo compañero por los bajos y ya nos contaras.

 

Un saludo

 

Ok lo tendre en cuenta tambien ;) A ver si mañana me lo llevo para el taller y lo levanto con el toro :ranting2:

 

Gracias, y saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y al ser 4x4.... estos no llevan un flex goma con partes metalicas que no me sale el nombre ahora mismo )en mis otros 4x4 la llevaba y si se cascaba... tela la de ruidos y vibraciones.....

 

pero en esta marca aun desconozco.... ( al gun dia tendre mi allroad.... ains... ;) )

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo en mi anterior coche casi me vuelvo loco con un ruido como el que tu describes. Al final de tanto y tanto buscar, era una tonteria que ni si quiera te puedes imaginar, una chapa anticalorica de las que aislan el escape en todo su recorrido de la carroceria. Esta estaba ligeramente desplazada y a ciertas revoluciones rozaba produciendo un sonido asqueroso, super molesto y paracticamente ilocalizable..

 

Echa un vistazo compañero por los bajos y ya nos contaras.

 

Un saludo

 

Ok lo tendre en cuenta tambien ;) A ver si mañana me lo llevo para el taller y lo levanto con el toro ^_^

 

Gracias, y saludos! :)

 

hola he estado leyendo vuestros comentarios y me parecen aceptebles , pero el rodamiento aunque pisaras el embrague seguiria sonando, ya me paso lo mismo con un cordoba del 2000 el tube que cambiar la transmision , pero fijate antes si tu modelo lleva en la transmision un sinemblock y asegurate en que condiciones esta ,si esta medio roto te podria estar ocasionando esas vivraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me vibra nada el volante.

 

Simplemente es una vibracion que dura 2 segundos que retumba el coche y se para 1 segundo y vuelve y asi succesivamente hasta que se supera dicha velocidad.

 

Los neumaticos de atras tienen apenas 2000km, Bridgestone Potenza RE050A. Los de alante estan a punto de cambiarse, ya estan bastante lisos.

 

Saludos

 

EDITO: Si, hago bastante autopista, y no, no roto los neumaticos, a parte de que son asimetricos, son nuevos los de atras :drooling:

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.