Jump to content

Nuevo anuncio Audi A3


Specialized

Publicaciones recomendadas


bién por los que lo tenemos en blanco.somos pocos pero somos la difefencia.grises, negros y rojos , pues eso del montón,vamos como las ovejas. :roll1:

 

en blanco es precioso, yo tenía el Audi 90 en blanco :clap1: pero el sportback en negro es super elegante :clap1:

 

me encanta en los dos colores pero hay más platas y rojos que negros, no somos del rebaño <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba a pillarmelo plata o negro. Entonces fui al concesionario, en malaga. Y había justo el ambition que quería, 140 cv, xenon, reposabrazos alante y atras, lluvia y luz, ipod.

 

Y me enamoré, lo tengo desde hace un mes. Y sobre todo por la noche, con el blanco reluciente y el xenon que hace todo brillar mucho más, queda de la o****. Precioso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El blanco está de moda ...

 

Mi hermano se pilló un BMW 325i Touring (la anterior serie a la actual), de color blanco ... estuvo muy indeciso y preocupado esperando a que llegase el coche.

 

Incluso el comercial le decía ... mira que pillarse un coche como éste de color blanco !!!!

 

Y cág@te por las patas porque cuando lo vieron limpito y brillantito realmente es para caerse de espaldas de lo rabiosamente bonito que és ... y encima con paquete deportivo M.

 

Con el A3 pasa igual, sobretodo si tiene Sline exterior ... de cualquier modo los plásticos negros y la pintura blanca contrastan muy bien y el coche es muy llamativo.

 

Yo no me arrepiento de mi negro .. lo único son las rayas ... yo creía que tenía el coche perfecto pero el otro día en la gasolinera, de noche y debajo de cientos de megafluorescentes me quedé helado de ver el mogollón de rayitas ultrafinas que tiene la superficie ....

 

Menos mal que "en condiciones normales" eso no se ve ...

 

A mi el anuncio no me atraía mucho al principio .. lo veía soso, ahora veo que son diferentes tomas con diferentes personas y que el anuncio varía, por lo que lo veo más original.

 

Ale, corto el rollo ..

 

Saludos a tutti !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.