Jump to content

APOYO A ALONSO


vegarty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esa suerte que le está sonriendo a Hamilton ... pero a ver, ¿¿¿cómo puede cargarse un neumático y estar a tiro de piedra de boxes ????

 

Eso sólo le puede pasar a ese tiparraco ....

 

La misma suerte que tuvo Alonso el año pasado en Suzuka, cuando reventó el motor de Schumacher. Ferrari no tenía un fallo de motor desde el 2001, si no me equivoco. Esto no es suerte para Alonso...... :flwrs:

 

O incluso el hecho que dices tú... Lo ves como si la suerte fuera para Hamilton por estar cerca de boxes... A lo mejor habría que verlo como suerte la de Alonso que pinchase Hamilton... ;)

 

No problemo Sonny ...

 

A ver, primero que estamos hablando de este campeonato, y no de los anteriores.

 

Segundo, tú mismo sabrás quién está teniendo más suerte este año, si Hamilton o Alonso.

 

¿Quién está puteando a Hamilton...........? Nadie ......

 

Eso es también es mala suerte inducida.

 

Si peta un neumático, lo normal es que el piloto se vaya al carallo y no que se quede en pista y menos al laíco de boxes. A eso me refiero.

 

Mala suerte la de Fernando Alonso ayer de hacer aquaplanning y haber un muro delante ... si le hubiese pasado en otro lugar, habría cogido escapatoria y habría seguido la carrera.

 

Está claro que para ser campeón, la suerte también te ha de sonreír, y este año a Alonso no le sonríe demasiado ni la suerte, ni su propio equipo, de los cuales, me parece que excepto 4, los demás son todos unos verdaderos abortos de ñu.

 

Alonso Forever !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa suerte que le está sonriendo a Hamilton ... pero a ver, ¿¿¿cómo puede cargarse un neumático y estar a tiro de piedra de boxes ????

 

Eso sólo le puede pasar a ese tiparraco ....

 

La misma suerte que tuvo Alonso el año pasado en Suzuka, cuando reventó el motor de Schumacher. Ferrari no tenía un fallo de motor desde el 2001, si no me equivoco. Esto no es suerte para Alonso...... :flwrs:

 

O incluso el hecho que dices tú... Lo ves como si la suerte fuera para Hamilton por estar cerca de boxes... A lo mejor habría que verlo como suerte la de Alonso que pinchase Hamilton... ;)

 

No problemo Sonny ...

 

A ver, primero que estamos hablando de este campeonato, y no de los anteriores.

 

Segundo, tú mismo sabrás quién está teniendo más suerte este año, si Hamilton o Alonso.

 

¿Quién está puteando a Hamilton...........? Nadie ......

 

Eso es también es mala suerte inducida.

 

Si peta un neumático, lo normal es que el piloto se vaya al carallo y no que se quede en pista y menos al laíco de boxes. A eso me refiero.

 

Mala suerte la de Fernando Alonso ayer de hacer aquaplanning y haber un muro delante ... si le hubiese pasado en otro lugar, habría cogido escapatoria y habría seguido la carrera.

 

Está claro que para ser campeón, la suerte también te ha de sonreír, y este año a Alonso no le sonríe demasiado ni la suerte, ni su propio equipo, de los cuales, me parece que excepto 4, los demás son todos unos verdaderos abortos de ñu.

 

Alonso Forever !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa suerte que le está sonriendo a Hamilton ... pero a ver, ¿¿¿cómo puede cargarse un neumático y estar a tiro de piedra de boxes ????

 

Eso sólo le puede pasar a ese tiparraco ....

 

La misma suerte que tuvo Alonso el año pasado en Suzuka, cuando reventó el motor de Schumacher. Ferrari no tenía un fallo de motor desde el 2001, si no me equivoco. Esto no es suerte para Alonso...... :laugh:

 

O incluso el hecho que dices tú... Lo ves como si la suerte fuera para Hamilton por estar cerca de boxes... A lo mejor habría que verlo como suerte la de Alonso que pinchase Hamilton... :laugh:

 

OFFTOPIC !!!

 

 

 

P.D. ALONSO ERES EL MEJOR :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegar a la meta cuesta

te cuesta tanto llegar

y cuando estás en ella

mantenerte cuesta más.

 

Procura no descuidarte

ni mirar hacia detrás,

o todo lo conseguido

te lo vuelven a quitar.

 

Aquí no regalan nada

todo tiene un alto precio

peldaño que vas subiendo,

peldaño que hay que pagar.

 

Aquí hay que bailarlo todo

sin perder jamás el paso

te suelen soltar la mano

si ven que hacia abajo vas.

 

Vuela amigo, vuela alto

no seas gaviota en el mar

Vuela amigo, vuela alto

no seas gaviota en el mar

La gente tira a matar

cuando volamos muy bajo

La gente tira a matar

cuando volamos muy bajo

 

Amigo aprovecha el viento

mientras sople a tu favor

que el aire te lleve lejos

cuanto más lejos, mejor

 

Que aquí el que se queda en tierra

lleva la parte peor

se van cerrando las puertas

te van negando el adiós

 

Aquí no regalan nada

todo tiene un alto precio

peldaño que vas subiendo,

peldaño que hay que pagar.

 

Aquí hay que bailarlo todo

sin perder jamás el paso

te suelen soltar la mano

si ven que hacia abajo vas.

 

Vuela amigo, vuela alto

no seas gaviota en el mar

Vuela amigo, vuela alto

no seas gaviota en el mar

La gente tira a matar

cuando volamos muy bajo

La gente tira a matar

cuando volamos muy bajo.

 

 

Seguro que entiende esta cancion perfectamente

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si con un poco de suerte se estrellan a lo Senna-Prost Alonso y Hamilton y gana Raikkonen el mundial,y que le den por saco al Ron Denis,al padre del negro,al negro y a inglaterra ;)

 

Pues tambien es verdad que todos los ingleses siempre han sido unos gil***ollas a lo largo de la historia... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa suerte que le está sonriendo a Hamilton ... pero a ver, ¿¿¿cómo puede cargarse un neumático y estar a tiro de piedra de boxes ????

 

Eso sólo le puede pasar a ese tiparraco ....

 

La misma suerte que tuvo Alonso el año pasado en Suzuka, cuando reventó el motor de Schumacher. Ferrari no tenía un fallo de motor desde el 2001, si no me equivoco. Esto no es suerte para Alonso...... ;)

 

O incluso el hecho que dices tú... Lo ves como si la suerte fuera para Hamilton por estar cerca de boxes... A lo mejor habría que verlo como suerte la de Alonso que pinchase Hamilton... :ranting2:

 

Me creía que era un post de apoyo a Alonso.

 

No hagas de tocahuevos... Vale :flwrs:

 

ARRIBA ALONSO...

 

Estamos, o estabamos??, en un foro libre, no?

Pues opino donde me de la gana. No le he faltado al respeto a nadie. :shy:

 

Si has faltado el respeto a alguien, al compañero que abrió este post pidiendo literalmente POR FAVOR que se abstuviese de opinar la gente que no quiere apoyar a Alonso, solo a el le has faltado el respeto al no respetar su post.

 

Si acritud

 

AUPA ALONSO

Editado por Bullsland
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si con un poco de suerte se estrellan a lo Senna-Prost Alonso y Hamilton y gana Raikkonen el mundial,y que le den por saco al Ron Denis,al padre del negro,al negro y a inglaterra :notworthy:

 

:notworthy::notworthy:

 

Ay, que se me sale la ernia de tanto reir............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si con un poco de suerte se estrellan a lo Senna-Prost Alonso y Hamilton y gana Raikkonen el mundial,y que le den por saco al Ron Denis,al padre del negro,al negro y a inglaterra <_<

 

:p:flwrs: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.