Jump to content

APOYO A ALONSO


vegarty

Publicaciones recomendadas

En vista de otros post en el que parece ser que ALONSO no cae bien ( no entiendo porque ya que hay que valorar y respeto al deportista y eso lo tiene ganado a pulso) quiero dar mi apoyo publico

 

solo de pensar en toda una empresa en contra de el, todabia mas valor a sus logros, un ejemplo:imaginar toda una empresa en contra de un tio que hace pizzas (no darle toda la informacion,no hablarle,criticarle,etc) seguro que no le saldria bien de la presion, y ALONSO gana carreras y campeonatos mundiales luchando siempre a contracorriente.

ARRIBA MAGIG ALONSO

Por favor el que no piense igual que escriba en otros post este me gustaria que sea para la gente que le apoyamos y valoramos el esfuerzo que hace dia a dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lástima que la movida de "Petition Online" no haya tenido mayor difusión ...

 

He leído hoy en "La Vanguardia" que esa organización había pedido firmas para presentarlas a McLaren para que dejasen de hacerle la vida imposible a Alonso, y resulta que sólo ha conseguido 600 !!! ??? :clap1:

 

Si se lo hubiesen montado bien, podrían haber sido 600.000 por lo menos ....

 

En fin, sobretodo que tenga suerte, porque apoyos que pueda notar, sólamente van a ser los de De La Rosa, su familia y amiguetes.

 

Esa suerte que le está sonriendo a Hamilton ... pero a ver, ¿¿¿cómo puede cargarse un neumático y estar a tiro de piedra de boxes ????

 

Eso sólo le puede pasar a ese tiparraco ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUXA ALONSO!

 

Yo en su lugar me tomaría China y Brasil como si ya fuesen el inicio de la temporada que viene, es decir, sin ninguna presión. Y luego a esperar a ver qué pasa con Hamilton. Ahora mismo el inglés tiene el campeonato 90% de cara, por lo que tendrá más miedo que nunca y eludirá todo riesgo de salida de pista, ya sea en entrenamientos o en carrera.

 

No dudo que, aun regulando, Hamilton pueda hacer al menos un podio, pero en más de un momento le vendrán cosas a la cabeza y tal vez no arriesgue lo suficiente y se meta en un lío. Crucemos los dedos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa suerte que le está sonriendo a Hamilton ... pero a ver, ¿¿¿cómo puede cargarse un neumático y estar a tiro de piedra de boxes ????

 

Eso sólo le puede pasar a ese tiparraco ....

 

La misma suerte que tuvo Alonso el año pasado en Suzuka, cuando reventó el motor de Schumacher. Ferrari no tenía un fallo de motor desde el 2001, si no me equivoco. Esto no es suerte para Alonso...... :crying_anim:

 

O incluso el hecho que dices tú... Lo ves como si la suerte fuera para Hamilton por estar cerca de boxes... A lo mejor habría que verlo como suerte la de Alonso que pinchase Hamilton... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa suerte que le está sonriendo a Hamilton ... pero a ver, ¿¿¿cómo puede cargarse un neumático y estar a tiro de piedra de boxes ????

 

Eso sólo le puede pasar a ese tiparraco ....

 

La misma suerte que tuvo Alonso el año pasado en Suzuka, cuando reventó el motor de Schumacher. Ferrari no tenía un fallo de motor desde el 2001, si no me equivoco. Esto no es suerte para Alonso...... :crying_anim:

 

O incluso el hecho que dices tú... Lo ves como si la suerte fuera para Hamilton por estar cerca de boxes... A lo mejor habría que verlo como suerte la de Alonso que pinchase Hamilton... :crying_anim:

 

Me creía que era un post de apoyo a Alonso.

 

No hagas de tocahuevos... Vale :crying_anim:

 

ARRIBA ALONSO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa suerte que le está sonriendo a Hamilton ... pero a ver, ¿¿¿cómo puede cargarse un neumático y estar a tiro de piedra de boxes ????

 

Eso sólo le puede pasar a ese tiparraco ....

 

La misma suerte que tuvo Alonso el año pasado en Suzuka, cuando reventó el motor de Schumacher. Ferrari no tenía un fallo de motor desde el 2001, si no me equivoco. Esto no es suerte para Alonso...... :crying_anim:

 

O incluso el hecho que dices tú... Lo ves como si la suerte fuera para Hamilton por estar cerca de boxes... A lo mejor habría que verlo como suerte la de Alonso que pinchase Hamilton... :crying_anim:

 

Me creía que era un post de apoyo a Alonso.

 

No hagas de tocahuevos... Vale :crying_anim:

 

ARRIBA ALONSO...

 

Estamos, o estabamos??, en un foro libre, no?

Pues opino donde me de la gana. No le he faltado al respeto a nadie. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa suerte que le está sonriendo a Hamilton ... pero a ver, ¿¿¿cómo puede cargarse un neumático y estar a tiro de piedra de boxes ????

 

Eso sólo le puede pasar a ese tiparraco ....

 

La misma suerte que tuvo Alonso el año pasado en Suzuka, cuando reventó el motor de Schumacher. Ferrari no tenía un fallo de motor desde el 2001, si no me equivoco. Esto no es suerte para Alonso...... :flwrs:

 

O incluso el hecho que dices tú... Lo ves como si la suerte fuera para Hamilton por estar cerca de boxes... A lo mejor habría que verlo como suerte la de Alonso que pinchase Hamilton... ;)

 

Me creía que era un post de apoyo a Alonso.

 

No hagas de tocahuevos... Vale :D

 

ARRIBA ALONSO...

 

Estamos, o estabamos??, en un foro libre, no?

Pues opino donde me de la gana. No le he faltado al respeto a nadie. :flwrs:

 

si alos que sentimos el deporte de otra manera con unos colores identificativos AUPA ALONSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa suerte que le está sonriendo a Hamilton ... pero a ver, ¿¿¿cómo puede cargarse un neumático y estar a tiro de piedra de boxes ????

 

Eso sólo le puede pasar a ese tiparraco ....

 

La misma suerte que tuvo Alonso el año pasado en Suzuka, cuando reventó el motor de Schumacher. Ferrari no tenía un fallo de motor desde el 2001, si no me equivoco. Esto no es suerte para Alonso...... :flwrs:

 

O incluso el hecho que dices tú... Lo ves como si la suerte fuera para Hamilton por estar cerca de boxes... A lo mejor habría que verlo como suerte la de Alonso que pinchase Hamilton... ;)

 

Me creía que era un post de apoyo a Alonso.

 

No hagas de tocahuevos... Vale :D

 

ARRIBA ALONSO...

 

Estamos, o estabamos??, en un foro libre, no?

Pues opino donde me de la gana. No le he faltado al respeto a nadie. :flwrs:

 

SÍ, pero si es un hilo que lo ha abierto alguien con el propósito de apoyar a Alonso, no eches leña aquí. Igual que yo no digo que me he comprado una lavadora en este hilo porque no es el hilo (por muy libre que sea). Por cierto, yo no he dicho que hayas faltado el respeto a nadie, si no que esos comentarios sobran en este hilo.

 

No pienso escribir más sobre esto porque no es este hilo para eso (aunque parece que tú si lo quieres para darte importancia). ASI, que no voy a contestar más a ningún mensaje, y os pido a los demás que el tema se ciña a dar ánimos a Alonso. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa suerte que le está sonriendo a Hamilton ... pero a ver, ¿¿¿cómo puede cargarse un neumático y estar a tiro de piedra de boxes ????

 

Eso sólo le puede pasar a ese tiparraco ....

 

La misma suerte que tuvo Alonso el año pasado en Suzuka, cuando reventó el motor de Schumacher. Ferrari no tenía un fallo de motor desde el 2001, si no me equivoco. Esto no es suerte para Alonso...... :flwrs:

 

O incluso el hecho que dices tú... Lo ves como si la suerte fuera para Hamilton por estar cerca de boxes... A lo mejor habría que verlo como suerte la de Alonso que pinchase Hamilton... ;)

 

Me creía que era un post de apoyo a Alonso.

 

No hagas de tocahuevos... Vale :flwrs:

 

ARRIBA ALONSO...

 

Estamos, o estabamos??, en un foro libre, no?

Pues opino donde me de la gana. No le he faltado al respeto a nadie. :p

 

si alos que sentimos el deporte de otra manera con unos colores identificativos AUPA ALONSO

 

Siento el deporte tanto o más que tú. O es que para sentir el deporte hay que apoyar a Alonso, porque sí?

 

Verdaderos insultos es lo que hay que leer en otros temas y las lindezas que le dedican a Hamilton. Todo por el color de su piel y principalmente porque ha tenido la "osadia" de poner a Alonso en su sitio, que es realmente lo que escuece.

 

Todas las lindezas que le dedican, sí es faltar al respeto y a la mayoría no es molesta. Tanto que predicais que no se insulte en el foro. Pero claro, si es todos contra uno, no pasa nada... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.