Jump to content

APOYO A ALONSO


vegarty

Publicaciones recomendadas

GRANDE ALONSO!!!! No hace falta decir lo que ha hecho en su carrera deportiva Alonso, no hace falta que demuestre mas que es uno de los mas grandes de todos los tiempo.................ASI que.................VOLVERA A ESTAR ARRIBA!!!!!

AUPA ALONSO!!! LOS MEJORES ANIMOS DE TUS SEGUIDORES!!!! ESPERAMOS TU TERCER ENTORCHADO!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puxa alonso!!!

 

es un profesional como la copa de un pino y no le haze falta chocar contra el niño de papa ese...

 

yo siempre e creido q quien trabaja bien y piensa en ser justo y limpio puede tener mala suerte pero al final la vida le devuelve la suerte ...antes o despues...esperemos que sea lo antes posible.... en 5 dias exactamente......

Editado por whiteshark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a todo lo dicho.

AL QUE LO QUIERA VER DE OTRA FORMA, QUE PIENSE LO QUE DEBE SER TENER A TU EQUIPO EN CONTRA, TU JEFE DE EQUIPO DANDOTE PALMADITAS EN LA ESPALDA MIENTRAS TE APUÑALA, AL NIÑO DE PAPA CON SUS RABIETAS Y A PAPA CONTROLANDO A VER QUE PASA CON SU NENE Y PORQUE NO ES EL PRIMERO EN TODO, A VER QUE REGLAJES LLEVA ALONSO, A VER DONDE ACELERA, DONDE FRENA, DONDE ARRIESGA.

 

DESDE QUE VI LA PRIMERA CARRERA ME DIJE, !ALONSO TIENE AL ENEMIGO EN SU CASA¡, EL TIEMPO ME DIO LA RAZÓN.

 

ANIMO A ALONSO, TODAVIA NO ESTÁ PERDIDO, HASTA EL RABO TODO ES TORO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, las siguientes declaraciones de Ecclestone resume todo lo que se ha "cocido" en la formula 1 en los últimos meses: sobran las palabras:

 

AFIRMA QUE ALONSO "NO HA HECHO NADA" POR LA FÓRMULA 1

Ecclestone: "Lewis es la persona indicada para ganar el título"

Bernie Ecclestone, que tras la disput* del Gran Premio de Japón regresó a Gran Bretaña, comentó al periódico The Guardian que Lewis Hamilton es un soplo de aire fresco para la Fórmula 1. "Llevo en el automovilismo muchos años y no puedo recordar a nadie como él. Es una especie de milagro", comentó Ecclestone, que añadió: "Hemos perdido a un gran héroe en Michael Schumacher, pero en Lewis Hamilton tenemos otro".

 

El poseedor de los derechos del Mundial de Fórmula 1 añadió que "es obvio que la persona indicada para ganar el campeonato del mundo es Lewis". "De hecho, mi miedo principal es que no lo gane él. Kimi Raikkonen apenas habla con nadie y ha hecho poco por este deporte, y en cuanto a Fernando Alonso, en sus dos años como campeón del mundo no ha hecho nada", concluye.

 

Ya me gustaría a mí saber qué ha hecho Hamilton por la fórmula 1....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, las siguientes declaraciones de Ecclestone resume todo lo que se ha "cocido" en la formula 1 en los últimos meses: sobran las palabras:

 

AFIRMA QUE ALONSO "NO HA HECHO NADA" POR LA FÓRMULA 1

Ecclestone: "Lewis es la persona indicada para ganar el título"

Bernie Ecclestone, que tras la disput* del Gran Premio de Japón regresó a Gran Bretaña, comentó al periódico The Guardian que Lewis Hamilton es un soplo de aire fresco para la Fórmula 1. "Llevo en el automovilismo muchos años y no puedo recordar a nadie como él. Es una especie de milagro", comentó Ecclestone, que añadió: "Hemos perdido a un gran héroe en Michael Schumacher, pero en Lewis Hamilton tenemos otro".

 

El poseedor de los derechos del Mundial de Fórmula 1 añadió que "es obvio que la persona indicada para ganar el campeonato del mundo es Lewis". "De hecho, mi miedo principal es que no lo gane él. Kimi Raikkonen apenas habla con nadie y ha hecho poco por este deporte, y en cuanto a Fernando Alonso, en sus dos años como campeón del mundo no ha hecho nada", concluye.

 

Ya me gustaría a mí saber qué ha hecho Hamilton por la fórmula 1....

Ser ingles... pero bueno, que vamos a esperar de Eclestone, una persona que dice de las mujeres lo siguiente, esto lo dijo una vez cuando le preguntaron que pensaba de que ellas compitieran en el mundo del motor:

 

... las mujeres deben ir de blanco, igual que el resto de los electrodomésticos ...

 

Este personaje siempre se ha arrimado al arbol que mejor sombra le cobija, lo hizo con Alonso y ahora lo hace con Hamilton, solo le importa la cuenta de beneficios y claro, si Alonso no hace propaganda de la F1... aunque es discutible ya que con lo que está pasando aun hay un mayor seguimiento de este deporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... las mujeres deben ir de blanco, igual que el resto de los electrodomésticos ...

 

Es que el tio este, lo veo, y sólo pienso que es un pederasta depravado. Me hace vomitar. "Enclenquestone" ... por favor... y lo de llamarse "Bernie"... será por lo pequeña que la tiene. Bernie.... alguien le llamaría así a su abuelo? Qué vergüenza!!! :crying_anim: :p:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... las mujeres deben ir de blanco, igual que el resto de los electrodomésticos ...

 

Es que el tio este, lo veo, y sólo pienso que es un pederasta depravado. Me hace vomitar. "Enclenquestone" ... por favor... y lo de llamarse "Bernie"... será por lo pequeña que la tiene. Bernie.... alguien le llamaría así a su abuelo? Qué vergüenza!!! :crying_anim: :p:laugh:

 

:bsh1: :clap1: :clap1: :flwrs::flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.