Jump to content

Seat Ibiza 2008


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como sigan a este ritmo.................................... creo que los asiaticos tienen el partido ganado :unsure::laugh:

 

Feo, feo, feo................................. con c***........................

 

 

Cuando vi la foto..... la trasera me recordo un pelin al Fiat Gran Punto (la parte final del coche). Pero cuando me fije en todo el lateral.............................. casi me echo a llorar de lo horrible que es :ranting2: :ranting2:

 

Como no cambien los diseños finales............ creo que se van a vender menos que los coches sin carnet (por cierto estos tienen mejor diseño :laugh: )

 

NUEVO IBIZA 3PUERTAS

 

ibiza2008impressie01hy4.jpg

 

Y el toledo.......... Si fuese este.......... :notworthy: :notworthy:

 

seattoledo2008at0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Massss IBIZA

y si mirais este post..... mas abajo aparecen fotos; en una se parece al Citroen pequeño....... :unsure:

 

 

Me parece que tendre que ponerme en contacto con SEAT y a ver si me cojen para que les diseñe los coches..... Seguro que tendran mas exito :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que tendre que ponerme en contacto con SEAT y a ver si me cojen para que les diseñe los coches..... Seguro que tendran mas exito :laugh: :laugh:

No es por desmerecer tu creatividad artísitica, pero tú puedes dibujar lo que te venga en gana...pero antes de salir en público tendrá que pasar por las manos de los alemanes. O te crees que las cosas son asi porqué sí? :laugh:

 

Oscarerl·lo, a veces ya paso de contestar a según que cosas. Ya me entiendes. :flwrs: Hablar por hablar, en fin, lo que me alegro que el Toledo esté circulando, parece que funiona la cosa :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que tendre que ponerme en contacto con SEAT y a ver si me cojen para que les diseñe los coches..... Seguro que tendran mas exito :unsure: :clap1:

No es por desmerecer tu creatividad artísitica, pero tú puedes dibujar lo que te venga en gana...pero antes de salir en público tendrá que pasar por las manos de los alemanes. O te crees que las cosas son asi porqué sí? :clap1:

 

Oscarerl·lo, a veces ya paso de contestar a según que cosas. Ya me entiendes. :clap1: Hablar por hablar, en fin, lo que me alegro que el Toledo esté circulando, parece que funiona la cosa ;)

:kss1: :clap1: Hola guapetona!!!. Te entiendo perfectamente, pero ya sabes lo que opino al respecto. A veces es inevitable y hay que contestar ciertas sandeces.

Da la sensación que el trabajo que realizáis los ingenieros no sirve de nada.

Yo tmb. me alegro del B1, callará ciertas opiniones al respecto de nosotros.

Un besote, saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que tendre que ponerme en contacto con SEAT y a ver si me cojen para que les diseñe los coches..... Seguro que tendran mas exito ;):drooling:

No es por desmerecer tu creatividad artísitica, pero tú puedes dibujar lo que te venga en gana...pero antes de salir en público tendrá que pasar por las manos de los alemanes. O te crees que las cosas son asi porqué sí? <_<

 

Oscarerl·lo, a veces ya paso de contestar a según que cosas. Ya me entiendes. <_< Hablar por hablar, en fin, lo que me alegro que el Toledo esté circulando, parece que funiona la cosa :laugh:

 

 

Mujer.... no te pongas ASI...................

 

Tranquila que no te voy a quitar el puesto (ni ganas que tengo)....... no tengo ni P*t* IDEA de diseñar un choche..... pero, si que puedo opinar sobre los diseños........ al igual que vosotros podeis opinar sobre comentarios (en otros temas) que hago yo.... y no me enfado por ello. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y tambien en cuestion de Trabajo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si busco por el foro seguro que hay comentarios vuestros en contra mia o en contra de mis compañeros.

 

Esto "Me parece que tendre que ponerme en contacto con SEAT y a ver si me cojen para que les diseñe los coches..... Seguro que tendran mas exito" lo he puesto en plan gracioso..... y creo que algo se nota :drooling:

 

Ya se, que antes de que un coche salga a la calle, requiere muchisimos meses de estudios (diseño, carroceria, precios,.....) y de que los superiores den el visto bueno............ Desde el Boceto inicial al modelo que sale al final a la calle, hay muchisimos cambios.........

 

 

Y....... si veo fotos, fotochops o cualquier imagen de cualquier coche de cualquier marca................. y veo que son feos..... Ya pueden ser Ferraris, Porsches, Rolls, ......................................... o Audis, que dire que lo son. Al igual que si los veo y me gustan, tambien lo dire.

 

Y diciendo que el diseño es feo (QUE NO ME GUSTA A MI), no estoy diciendo/obligando al resto de la gente a que piense como yo (Para gustos, colores). Yo solo estoy dando mi opinion. Y sigo opinando que en Seat... desde los antigüos Leon/Ibiza (año 2.000) ... no hay uno que me llame la atencion.

 

 

Un saludo. :flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mujer.... no te pongas ASI...................

Esto demuestra que no me conoces :flwrs:

 

Yo no telo he dicho de mala manera, ni enfadada. Sólo que hay ciertos comentarios que sobran porque parece que no sé sabe de lo que se cuece. Es como los que se meten con policias por no saber dirigir el tráfico, o ejemplos parecidos. No sé si me explico.

 

Ami lo que saque SEAT me da igual. Lo que me importa es hacer bien mi trabajo y no pongan duda en ello.

 

En mi comentario he intentado explicar el funcionamiento o burocracia que hay que seguir alli dentro, nada más.

 

Lo que opine sobre el Ibiza y el Toledo es personal. Sólo quería que funcionara la parte en la que he trabajo :cfsd1: porque significará que ha salido bien el proyecto.

 

^_^

 

PD: dibujar un coche es mu facil. Desde pequeños creo que la mayoría hemos dibujado coches :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mujer.... no te pongas ASI...................

Esto demuestra que no me conoces :unsure:

 

Yo no telo he dicho de mala manera, ni enfadada. Sólo que hay ciertos comentarios que sobran porque parece que no sé sabe de lo que se cuece. Es como los que se meten con policias por no saber dirigir el tráfico, o ejemplos parecidos. No sé si me explico.

 

Ami lo que saque SEAT me da igual. Lo que me importa es hacer bien mi trabajo y no pongan duda en ello.

 

En mi comentario he intentado explicar el funcionamiento o burocracia que hay que seguir alli dentro, nada más.

 

Lo que opine sobre el Ibiza y el Toledo es personal. Sólo quería que funcionara la parte en la que he trabajo :cfsd1: porque significará que ha salido bien el proyecto.

 

:drool:

 

PD: dibujar un coche es mu facil. Desde pequeños creo que la mayoría hemos dibujado coches :p

 

 

Si yo, te entiendo perfectamente................

 

Se que cuando hay superiores (a veces demasiados) el trabajo inicial de un@ se va modificando a cada escalon que sube y el resultado final no es (a veces y por desgracia) como el inicial.

 

Y yo con mi opinion de que no me gusta ese diseño......... solo digo eso (que no me gusta)..... pero tambien se que, de esas fotos al diseño final de los coches que salgan al mercado .... seguro que habra muchos cambios. (o por lo menos, eso espero :wub::shy: ).

Tambien te digo que mientras no se vean en la calle, estos coches no dicen la verdad.....

Hay modelos que en las fotos parecen feos..... y al verlos en la calle "mejoran" y otros lo contrario, parecen bonitos en fotos y en circulacion, "empeoran". :drooling:

 

 

El dibujar coches...... no se me daba mal...................... pero son eso, dibujos.

Para hacer que de un boceto (dibujo) salga un coche hay muchas mas cosas (diseño de chasis, interior, estudios aerodinamica......................................................... y mil cosas mas) y eso es lo dificil.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es una broma no? :p

el único que se salva el Toledo...si sale a la venta tal y como es en fotos y no lo modifican como hacen con todos claro...

 

Con estos diseños...miedo me dan que lleguen los chinos :flwrs: en fin...supongo que el diseño se basará en lo que la gente mas pide...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ea ibiza, que sea de seat, de kia, o del **** su madre cada dia más feos todos.

 

No se si me leera desde aqui algun responsable de diseño de estos coches, pero em gustaria agradecerles a la gran mayoria de eyos de que cada dia que pase me guste mas mi TT.

 

PD: Si seguimos a este ritmo me da algunos coches pasaran aser como el buen vino que mejoran con los años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.