Jump to content

Interior Carbono


Publicaciones recomendadas

Pues hace un tiempo dije que en el Ebay vendian unas piezas de carbono para el interior de los coupes y aqui estan los enlaces, suerte en las pujas :thumbsup:

 

relojes y cenicero

 

paneles y salpicadero

 

Me he dado cuenta que las pujas acaron el otro dia, pero bueno agregais este vendedor y la busqueda a favoritos y cuando venda otra remesa pues ebay os manda un correo, tambien podeis preguntarle al vendedor, que es el mismo en los dos enlaces, si os las puede vender fuera de ebay, aunque no es muy recomendable o que os avise el personalmente de cuando va a poner otros a la venta, como querais

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo estoy esperando a que me lleguen los mios. bueno tengo un compañero de trabajo que habla perfecto el aleman y tengo el numero de telefono de la fabrica de las piezas de carbono si estais interesados en mas llamo y pregunto?okey un fuerte habrazo al club y s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy esperando a que me lleguen los mios. bueno tengo un compañero de trabajo que habla perfecto el aleman y tengo el numero de telefono de la fabrica de las piezas de carbono si estais interesados en mas llamo y pregunto?okey un fuerte habrazo al club y s2

 

 

Qué suerte! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy esperando a que me lleguen los mios. bueno tengo un compañero de trabajo que habla perfecto el aleman y tengo el numero de telefono de la fabrica de las piezas de carbono si estais interesados en mas llamo y pregunto?okey un fuerte habrazo al club y s2

 

 

Qué suerte! :unsure:

Eso es la o****!!!cuando te llegen puedes poner unas fotillas, que los compraste directamente a la fabrica o por ebay, si es lo primero cuanto te valieron??al final acabare comprandolo porque la madera...pa la chimenea :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy esperando a que me lleguen los mios. bueno tengo un compañero de trabajo que habla perfecto el aleman y tengo el numero de telefono de la fabrica de las piezas de carbono si estais interesados en mas llamo y pregunto?okey un fuerte habrazo al club y s2

 

 

Qué suerte! :cfsd1:

Eso es la o****!!!cuando te llegen puedes poner unas fotillas, que los compraste directamente a la fabrica o por ebay, si es lo primero cuanto te valieron??al final acabare comprandolo porque la madera...pa la chimenea :innocent:

:flwrs:

 

 

 

 

 

 

 

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo las molduras de carbono, pero con las prisas pues no he tomado fotos bueno las he visto y son buenas y quedan bien presentadas de tamaño las tengo medio puestas en el taller de ferni 308, aver si """" ferni""""saca dos minutos de su tiempo y pone alguna foto de las molduras de carbono, espero poner fotos pronto un sld a todos los "asi"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.