Jump to content

¡¡ AYUDA!!


Publicaciones recomendadas


HOLA, ESPERO Q ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.TENGO UN AUDI COUPOEV6, Y EL CASO, Q AVECES, SÓLOAVECES, SE ME CALIENTA POR ENCIMA DE LOS 90º.LE VIGILO EL AGUA E INCLUSO LE AÑADIDO UN LIQUIDO REFRIGERANTE, Y NADA.EL TEMA, XQ AVECES SE ME CALIENTA?

yo e tenido un 2.2e 5 cilindros 10 valvulas y un S2 y xreo q es lo ma s normal dle mundo q sobre todo en ciudad suba entre el 90 y 100º

 

 

 

creo q sino t pasa d 100º no deberias a preocuparte,aniway vete al mecanico d turno q t eche un vistazo x las crestas :clap1: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas climatizador entra en el canal 51 de las funciones ocultas. Allí verás la temperatura del motor. Empieza en temperatura ambiente cuando está frío y progresivamente va subiendo hasta quedarse clavado en 90º. El mío es ese motor en un modelo A6 y con 30 valves y así es como veo que funciona, ya sea carretera o ciudad. Sin embargo, el reloj del cuadro va por otros derroteros. En ciudad sube y en carretera baja. Ten en cuenta que la del reloj pertenece a la temperatura del agua del radiador, pues está en la parte exterior de bloque.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.