Jump to content

luz del cenicero y del mechero


Publicaciones recomendadas

hola chicos.. llevo teeeela de tiempo perdido..

Toy de reformas y tngo una dudilla antes de romper nada.

Kiero ponerle la luz al cenicero y al mechero de mi audi coupé.

Hay algun post por aki q tnga fotos y el metodo de cambiar las lamparas.

Graciaaaassssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre pues el mechero y el cenicero deben de tenerla, así que la tendrás fundida.

 

Desmonta la prolongación de la consola central hasta el cenicero de atrás.

Para ello delante del freno de mano hay una tapita, la quitas y desatornillas uno. Luego sacas el cenicero de atrás y sueltas una tuerca grande.

Y una vez esto, o bien quitas el fuelle del cambio para que se quede con el pomo en el selector, o lo dejas y te molesta. Así pues tiras de toda la pieza desde atrás hacia arriba. luego hacia atrás y al final hacia delante, sacando el freno de mano levantado, hacia el salpìcadero. ES UN POCO CABRÓN ESTE ÚLTIMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias... es q una vez intente sacar la consola central y parecia q el freno de mano no dejaba q saliera entera. Entonces es normal eso no? sale a la fuerza el freno de mano no?

Y lo del cenicero de delante, q es al q me referia??? como puedo kitar la palanca d cambios??? no lo he hecho nunca... me da mieeeedoooo... jejeje.

O no hace falta kitar la palanca para acceder ala bombilla del cenicero delantero??

 

Gracias M gordon..

 

Pd: me encanta tu coche.. guapo guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quitar el pomo puse en un post de cambio del fuelle de la palanca cambios una foto. Delante del boton del freno mano hay una tapita de plastico negra y detras hay unos tornillos y esto te vale para quitar el el fuelle del pomo

 

Y el cenicero de atras no tiene luz en el coupe??porque el mio tiene el puntito naranja para que entre la luz pero no hay ni porta bombillas ni nada :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el cenicero de atras no tiene luz en el coupe??porque el mio tiene el puntito naranja para que entre la luz pero no hay ni porta bombillas ni nada :notworthy:

 

 

NI EN EL AVANT!

 

Un día de estos, tal vez mañana, le saco un portalámparas, se lo pego con cola térmica y a correr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el cenicero de atras no tiene luz en el coupe??porque el mio tiene el puntito naranja para que entre la luz pero no hay ni porta bombillas ni nada :drooling:

 

 

NI EN EL AVANT!

 

Un día de estos, tal vez mañana, le saco un portalámparas, se lo pego con cola térmica y a correr

Vale tambien un led soldao aun trozo de cable no??? :laugh: y empalmado al del mechero o al de la luz del cenicero delantero y ya esta la bricoluz para el cenicero trasero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno.. pero me refiero al cenicero d delante, el de atras tiene luz pero el mio tpco la lleva.. pero sé q la tendria en su dia. Pero kiero saber como cambiar la bombilla el cenicero de delante....

Kitando esos tornillos lo q consigo es kitar la consola central pero luego esta la palanca de cambios delante del cenicero delantero...

 

Mayudais...???? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno.. pero me refiero al cenicero d delante, el de atras tiene luz pero el mio tpco la lleva.. pero sé q la tendria en su dia. Pero kiero saber como cambiar la bombilla el cenicero de delante....

Kitando esos tornillos lo q consigo es kitar la consola central pero luego esta la palanca de cambios delante del cenicero delantero...

 

Mayudais...???? :flwrs:

 

 

PUF! tengo alguna foto con todo eso, hasta los relojes sueltos. Y ahí se ve donde está el portalámparas. Cambias la lámpara (bombilla) y listo.

 

PD: si sacas toda la pieza larga, creo que ya accedes al cenicero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el cenicero de atras no tiene luz en el coupe??porque el mio tiene el puntito naranja para que entre la luz pero no hay ni porta bombillas ni nada :flwrs:

 

 

NI EN EL AVANT!

 

Un día de estos, tal vez mañana, le saco un portalámparas, se lo pego con cola térmica y a correr

Vale tambien un led soldao aun trozo de cable no??? :p y empalmado al del mechero o al de la luz del cenicero delantero y ya esta la bricoluz para el cenicero trasero

 

Un led abre poco la luz, mejor una bombillita ya que ya lleva el cristalito naranja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un led abre poco la luz, mejor una bombillita ya que ya lleva el cristalito naranja

Pero los leds que llevan por ejemplo los mecheros estos con luz alumbran de sobra yo creo y tienen muy poco consumo y calientan poco, el portalamparas como el de la luz del techo tambien valdria, el tema son las ganas de desmontar para ponerlo :flwrs:

 

Unas fotos de mala calidad del libro de taller para el desmontaje

03-10-07_1917.jpg

03-10-07_1920.jpg

03-10-07_1921.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JODO! yo nunca he conseguido desmontar el tema de la empuñadura etc del freno.

 

Lo del mechero no es led sino una lamparita de 1,2w o 2w. OK?

 

PD. con esas fotos supongo que nuestro amigo pondrá ya la luz del cenicero delantero

Nunca habia desmontado uno jejeje y se puede poner??, bueno cuando lo pongas tu te copio :ywn:

 

Bueno, no lo sé en los vuestros, pero en el mio en el cenicero de atrás tiene como una pieza de plástico para sujetar un portalámparas. Así pues si no es hoy, mañana le pongo luz :laugh:

No me he fijado pero me fijare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**.. buenas fotos ...sisisisi... El domingo me pondre a hacerlo.

Con lo fácil q se vé en las fotos el kitar el forro del freno de mano.. a ver si me sale fácil(no lo creo) :ywn:

 

 

Bueno.. muxas gracias y os digo el lunes q tal ma salio jeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JODO! yo nunca he conseguido desmontar el tema de la empuñadura etc del freno.

 

Lo del mechero no es led sino una lamparita de 1,2w o 2w. OK?

 

PD. con esas fotos supongo que nuestro amigo pondrá ya la luz del cenicero delantero

Nunca habia desmontado uno jejeje y se puede poner??, bueno cuando lo pongas tu te copio :drool:

 

Bueno, no lo sé en los vuestros, pero en el mio en el cenicero de atrás tiene como una pieza de plástico para sujetar un portalámparas. Así pues si no es hoy, mañana le pongo luz :drool:

No me he fijado pero me fijare

 

 

Ayer recopilé material pero me faltaba la lamparita (estaban en casa :notworthy: ) Hoy si no hay nada raro lo monto y te lo explico :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.