Jump to content

luz del cenicero y del mechero


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ayer recopilé material pero me faltaba la lamparita (estaban en casa :unsure: ) Hoy si no hay nada raro lo monto y te lo explico :roll1:

:laugh: A ver si el finde puedo ponerla porque ando con un ojo tapao desde el martes...

 

 

Y eso? :az:

Uno que es muy listo y el lunes cortando con la radial me entraron unas cuantas "bolitas" del disco de corte en el ojo izq. y hasta el martes sobre las 2 que me abrasaba ...me dijo mi padre vete al medico a ver...si es por mi yo creo que no voy, me da la vara ir al medico....tas esperando 1h y pico....y hay mas gente que en muchos bares :unsure: , y me mando pa urgencias y alli me sacaron unas bolitas del disco de corte y luego con una fresa me rascaron el ojo para quitarme el oxido....si hubiese ido el mismo dia...pues ahora no estaria asi, como un pirata :roll1: pero bueno va mejorando que es lo importante.

 

P.D:meter el coche en la cochera con un solo ojo, se las trae, sin percepcion de la profundidad ni na...pero no lo he machacado contra ninguna columna :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**! me muero del ascoooooo!!!!!!!!!!!!

 

 

Cómo lo has podido aguantar? :notworthy:

Pues imaginate mi moza que vio en directo toda la maniobra, alucino y yo mas, cuando saco una especie de minidremel con una fresa para rascar el oxido...cuando se me paso el efecto de las gotas que me echo crei que me moria de dolores

 

Porque no lo notaba al principio...porque fue por la tarde, y al dia siguiente es cuando empezo todo a fraguar...pero bueno ya esta mucho mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está montado. lo único, poner una lápara de 1,2w en vez de 2w que es la que he puesto yo y alumbra demasiado; se vé luz por todos lados (poco eh)

 

Tal vez la laque en rojo.

y esas fotos??de donde cojiste la corriente??de donde sacaste el porta lamparas?? :notworthy:

 

Pintala un poco en rojo con pintura de las pinzas de freno anticalorica, si tienes un poco, y quedara patentado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está montado. lo único, poner una lápara de 1,2w en vez de 2w que es la que he puesto yo y alumbra demasiado; se vé luz por todos lados (poco eh)

 

Tal vez la laque en rojo.

y esas fotos??de donde cojiste la corriente??de donde sacaste el porta lamparas?? :drooling:

 

Pintala un poco en rojo con pintura de las pinzas de freno anticalorica, si tienes un poco, y quedara patentado

 

 

FOTOS?

 

si es una chorrada!

 

A ver el portalámparas cualquiera, y tenía uno de antaño, con dos patitas para los faston. Lo pones entre esos dos plasticos que tiene la pieza y ya queda al ras del agujero del cenicero.

Corriente del mechero por ejemplo (aunque yo lo cogí del mando del Quattro).

 

Y la laca la tengo. Compré hace mucho laca para lámparas. Roja y Ambar. Y la uso para este tipo de cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FOTOS?

 

si es una chorrada!

 

A ver el portalámparas cualquiera, y tenía uno de antaño, con dos patitas para los faston. Lo pones entre esos dos plasticos que tiene la pieza y ya queda al ras del agujero del cenicero.

Corriente del mechero por ejemplo (aunque yo lo cogí del mando del Quattro).

 

Y la laca la tengo. Compré hace mucho laca para lámparas. Roja y Ambar. Y la uso para este tipo de cosas.

Hombre ya se que es mu facil pero para ver como te lo habias currao :innocent:

 

El tema es que yo no tengo ningun portalamparas de antaño :flwrs: buscare a ver que encuentro, la carcasa del mechero sale tirando?? o tengo que desmontar todo el medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyy.. mi mensaje era para el cenicero de delante.. pero vosotros lo habeis transformado en un post para el de detras.. anda anda jajajaja...

 

Ta bien ...pero quiero fotos.. Aunq sea una chorrada pero siempre gusta ver como queda y como lo haceis. Es pa tomar ejemplo. Siempr es bueno ver fotos de algo q solo lo tienes en la imaginacion. jejeje :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyy.. mi mensaje era para el cenicero de delante.. pero vosotros lo habeis transformado en un post para el de detras.. anda anda jajajaja...

 

Ta bien ...pero quiero fotos.. Aunq sea una chorrada pero siempre gusta ver como queda y como lo haceis. Es pa tomar ejemplo. Siempr es bueno ver fotos de algo q solo lo tienes en la imaginacion. jejeje :drooling:

yo te pondre unas fotos cuando lo haga, igual mañana, pero es una chorradilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.