Jump to content

luz del cenicero y del mechero


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno y como kitais la funda del freno de mano?? pq yo lo he intentado y no se como se quita... y tampoco quiero hacer mucha fuerza a ver si me lo rompo.

 

Para quitar la consola central no hace faltar soltar esa funda que dices tu,simplemente sale tirando,mas vale maña que fuerza!!

Por cierto, ya he acabado con esto minibrico que a mi se me ha hecho la ostiaaaa de brico al ser el primero...a quedau chulo con la lucecita!!

s2

Editado por Karlos80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno creo yo , si no me equivoco , q una vez intente kitar la consola y no salia del todo por culpa del freno de mano.

Pero bueno, lo intentaré de nuevo.

 

Y bueno.. de todos modos.. ya es por saber. Sabes o no como se quita la funda del freno de mano???

Son dos, la que tiene el boton y forma ergonómica para la mano y la otra larga.

 

Sabeis makinas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno.. de todos modos.. ya es por saber. Sabes o no como se quita la funda del freno de mano???

Son dos, la que tiene el boton y forma ergonómica para la mano y la otra larga.

 

Sabeis makinas????

Puff! lo he intentado pero me ha sido imposible. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo kiteeeeeeeeeeee...!!!! bien bien.. Ademas.. he sacado fotos eh.. y os voy explicando.

 

jod**.. me pasao con el tamaño de las fotos.. Bueno os dejo mi messenger por si quereis agregarme y os las mando por ahi. pit240km@hotmail.com

 

Os explico por encima:

 

Al mirar el freno de mano desde el lado vemos una ranurita muy cerca de la empuñadura (una a cada lado creo) , pues por ahi meteis un destornillador plano y haceis palanca hacia arriba , a la vez q tirais dela empuñadura ergonómica.

 

Resulta q la empuñadura tiene una pestaña por arriba q va enganchada a un saliente del freno de mano en sí. o sease del hierro. Pues al meter el destornillador por ahi , lo q hacemos es levantar esa pestañita para q se suelte y asi sale la empuñadura. Una vez kitada la empuñadura, lo otro sale solo tirando.

 

Ea.. a entretenerse.. !! una vez sabido esto, lo kitareis en 10 segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien!!! pero ya que vas a quitar la consola central podias hacercarte al desguace a por otra porque con esos taladros que tiene...

 

 

los taladros serian de algun manos libres o algo parecido del anterior dueño. :flwrs: No me molestan, por eso no me molesto en buscar por un desguace un coupé para esto(pq es facil encontrarlo). Me resultaria caro nada mas que con la gasolina q gastaría en buscar.

 

Si voy por algo importante, de paso mirare eso. Pero no voy a ir expresamente solo a por eso.

 

 

ennn... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien!!! pero ya que vas a quitar la consola central podias hacercarte al desguace a por otra porque con esos taladros que tiene...

 

 

los taladros serian de algun manos libres o algo parecido del anterior dueño. :) No me molestan, por eso no me molesto en buscar por un desguace un coupé para esto(pq es facil encontrarlo). Me resultaria caro nada mas que con la gasolina q gastaría en buscar.

 

Si voy por algo importante, de paso mirare eso. Pero no voy a ir expresamente solo a por eso.

 

 

ennn... :clap1:

Hoy fui al desguace a por otra valvula de ralenti(sigue igual :flwrs: ) y un coupe que tienen con todo el interior desmontado, alli tenian la pieza del medio tirada, la aparte un poco por si acaso ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por estos lares caen 4 de golpe y luego sequía de 1 año.

 

A ver si saco tiempo y ganas y desmonte el mando de luces de alguno.

Y la moldura superior del asa de la puerta que el antiguo dueño (bueno supongo que su mujer) la marcó de arriba a abajo con los anillos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la moldura superior del asa de la puerta que el antiguo dueño (bueno supongo que su mujer) la marcó de arriba a abajo con los anillos :drool:

Seria con un pedrusco de esos...diamantes!! :innocent:

 

P.D:tus puertas tienen asas?? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.