Jump to content

Audi 80 Coupe 2.0


Publicaciones recomendadas

hola, lo primero me presento en el foro, soy de Ceuta, me encantan los coches :innocent: , a lo mejor alguno reconoce mi nick del club de vwgolf... soy poseedor un golf 5 gti y estoy buscando un 2º coche y me he topado con este audi coupe 2.0, la verdad es que está muy entero, tiene 159.000 kms y me piden 1.500€ , como lo veis? que tal va ese motor ?tambien queria saber si es un coche comodo aunque tenga sus años, es demasiado perezoso? el coche lo usaré en ciudad solamente pero me gusta sentir motor :notworthy: De fiabilidad según he leido son geniales, bueno espero vuestras opiniones del coche y gracias. Un saludo !

 

movil024vq2.jpg

movil017wv1.jpg

movil019bi5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bienvenido!!

Yo tengo un 2000 pero montado en un berlina,no se si seran los mismos motores.Comentarte que para mi es un motor perfecto en cuanto a caballos,ya que llevo solamente un año con el carnet en mi cartera.115cv son suficientes para mi,bueno no lo se jejee...creo que ya estoy pidiendo mas...si tienes un gti seguro que se te queda corto en ese sentido,aunque para andar en ciudad mas no necesites.Pienso que sera un poco perezoso para ti.

A nivel estetico lo veo muy fino por fuera,aunque el interior no me convenzca nada con ese tapizado jejeje son gustos,se ve que tiene clima....

y 1500............esta majo!!La unica pega que le veo es el motor.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestarr, que pasa que hay diferentes 2.0 ? como puedo saber si es el que tira o no? Ya se que no va a andar mucho pero es para hacerme una idea :flwrs: . Entonces el precio está bien más o menos para el estado del coche n? eso es lo que me interesa, ojala pillara un tracción 4 pero lo veo complicado con el presupuesto que tengo. Un saludo!

 

movil020im5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el marcador es el "flojo" a no ser que se lo haya cambiado(no creo) el mio marca 260. El 2.0 cuantos cv da?115 como el de Karlos? (Sin menospreciar tu maquina Karlos)

 

De todos modos como te dice Karlos teniendo un Gti este te parecera un poco perezoso

 

Ah por el presupuesto no te preocupes porque es todo es buscar mucho mucho y seguro que encuentras algo interesante

 

 

Esto para los expertos: Que pesa mas un 80 o un Coupe? :drooling:

 

 

Suerte y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto para los expertos: Que pesa mas un 80 o un Coupe? :laugh:

 

 

Suerte y S2

Eso mismo estaba pensando yo :cry1:

 

Pesa mas el coupe, mi coupe 2.2E pesa 1.170kg...ya podia pesar 100kg menos de alante, y el 80 1.8E 1.050kg, el 2.0 no lo encuentro pero lo dice en los papeles del coche y rondara los 1.100 un poco menos.

 

Encontre el 90 2.0E 1.110kg y rendia 115cv (tipo 89 PS 2) en cambio el 80 2.0E da 113cv (tipo 89 AAD 2). El 90 sera de 5 cilindros y el 80 de 4 cilindros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el marcador es el "flojo" a no ser que se lo haya cambiado(no creo) el mio marca 260. El 2.0 cuantos cv da?115 como el de Karlos? (Sin menospreciar tu maquina Karlos)

 

De todos modos como te dice Karlos teniendo un Gti este te parecera un poco perezoso

 

Ah por el presupuesto no te preocupes porque es todo es buscar mucho mucho y seguro que encuentras algo interesante

 

 

Esto para los expertos: Que pesa mas un 80 o un Coupe? :laugh:

 

 

Suerte y S2

 

 

hombre,no es plan de comparar coches, ahora mismo me muevo con un suzuki samurai 1.0 carb 45 cv jejeje, eso si que es perezoso, cada coche es para lo que es, pero tampoco me gustaria tener una estetica tan racing y que no ande nada, ya me entendeis .... p he localizado un 2.2 por 100€ más, en valencia pero c0n mas de 200.000 kms... merece la pena? tanto se notan los 20 cv de mas? supongo que sera por el tema de un 5 cilindros y tal . Ya lo veo mas cerquita ! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si miro hoy en los papeles del coche y me entero de cuanto pesa.Otra cosa esta para Simon;mi 80 B3 del 91 cuantos caballos tiene??en los papeles aparece con 115cv,pero en otros muchos sitios con 113cv...no se cual sera el verdadero.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias kalimist ! ya sabes mis preferencias, contras más motor mejor y si tiene tracción quattro ya ni te cuento jejeje, el 2.2 tambien tiene buena pinta, está pintado hace 2 años y estoy a la espera de me mandé más fotos esta tarde. He leido por ahi que el 2.0 8v se mueve bien ... con un peso de unos 1200 kgs y las ruedas que lleva... si lo comparamos con el a3 1.6 fsi ambition de un amigo con la misma potencia y cerca de 1400 kg. Pero claro,me gustaria sentir el v6 pero el presupuesto no se puede estirar mucho . Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.