Jump to content

Cual compro??


Publicaciones recomendadas

hola a todos.Despues de que rompiesen el cristal y me robasen la radio el pasado findesemana estoy mirando algunas.Habia pensado en montar alguna original del A4 o algo ASI.He encontrado esto y no se cual cojer.Os pongo fotos

12011241ij2.jpg

Esta es de un audi A3 que pensaba meter en el hueco del radio y de los bootones que lleva encima y los botones cambiarlos de sitio.Me piden 150€ y es nueva sin estrenar con todos los cables y accesorios.

La siguiente es una parrot tambien nueva y que me sale por 120€.

12166271ns5.jpg

Y la ultima me sale por 86 con porte pero no tiene MP3 aun que me ha dicho un amigo que si el cd esta grabado en formato cd aun que las pistas sean MP3 si que lo lee.No se si sera cierto o no.

audiconcert2mu3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Bueno te cuento,tengo una radio muy parecida a la parrot,y la verdad q me va muy bien.La radio tiene unas prestaciones decentes y el bluethoot va de pm.La mia es una belson con un parrot integrado,segun me dijo el q me la vendio,por lo menos los iconos de la pantalla son iguales.Mi opinion es q con la parrot matas dos pajaros de un tiro,q un manos libres vale una pasta y encima siempre queda el cable viendose por algun sitio.! saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo la del a3 la veo mucho curro, pero eso segun lo manitas que seas, el parrot tiene de bueno lo que ya te dijeron, que tiene dos cosas en una y yo solo dudaba de que al ser parrot tendria la misma calidad que un pionner o un sony pero si te dijo que va bien pues ya esta, y la ultima como tu veas, si grabas un cd en el ordenador en formato normal si que te funciona. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me estiré un poco más y puse Pionner p55bt.

Calidad de sonido e instalación del micro completamente oculta en el plafón de luces. Además, los colores son configurables y en rojo no desentona con el resto del cuadro.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me estiré un poco más y puse Pionner p55bt.

Calidad de sonido e instalación del micro completamente oculta en el plafón de luces. Además, los colores son configurables y en rojo no desentona con el resto del cuadro.

 

un saludo.

 

 

Pues sí, te gastas unos 250 y tienes un parrot y una radio cojonuda.

 

Piensa que elparrot con pantalla ya casi vale eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.Personalmente me encanta la radio parrot, pero el dueño es de gran canarias y no save si madarla por miedo al estravio.Si no me quedare con la del audi a4 aunque no tenga MP3 pero bueno es orignal XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.Personalmente me encanta la radio parrot, pero el dueño es de gran canarias y no save si madarla por miedo al estravio.Si no me quedare con la del audi a4 aunque no tenga MP3 pero bueno es orignal XD.

 

 

Déjate de historias y monta algo decente. La Parrot termina fallando la ruleta del volumen, tengo dos amigo y uno de ellos forero (CMV) y les ha pasado lo mismo :notworthy:

 

Busca una Pioneer, Kenwood o poco más (Sony y Panasonic no que no suenan bien) y te sorprenderás! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.