Jump to content

Quiero un V8,,


cmanuel

Publicaciones recomendadas

Hola finch...buenos dias...

 

Por favor...explicame con detalle lo del volante RS con el telefono.....

 

Yo tengo el telefono BT instalado en el reposabrazos delantero.....y me juraron y perjuraron que con ese volante no podia controlar el telefono para nada...ni acceder al sistema de control por voz de la agenda....

 

Con perdon pero...COMO COÑ* te los has hecho para que a ti si te funcione?

 

Que funcionalidades del naviplus y del telefono puedes controlar desde el volante?

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola finch...buenos dias...

 

Por favor...explicame con detalle lo del volante RS con el telefono.....

 

Yo tengo el telefono BT instalado en el reposabrazos delantero.....y me juraron y perjuraron que con ese volante no podia controlar el telefono para nada...ni acceder al sistema de control por voz de la agenda....

 

Con perdon pero...COMO COÑ* te los has hecho para que a ti si te funcione?

 

Que funcionalidades del naviplus y del telefono puedes controlar desde el volante?

 

Un saludo

 

GRP

 

 

A ver, no te sulfures que el comercial no te mintio. Yo no manejo nada desde el volante RS, el BT original lo llevo montado igual que tu en el apoyabrazos y el control lo hago en la pantalla del NaviPlus. Toda la gestion BT se hace desde el Navi por eso es obligatorio tenerlo, sin el no seria posible. Pero los comerciales dicen que si no te pones el volante S4 no puedes tener BT y eso es mentira, SI se puede instalar siempre y cuando lo manejes desde el Navi. La prueba la tienes en mi coche.

Desde el volante RS no puedes manejar ni el reconocimiento de voz ni el BT. Asi que cuando alguien llama he de pulsar una tecla en el Navi y cuando quiero llamar selecciono la tecla de Telefono y luego la agenda, todo con el Navi. Naturalmente es mucho mas incomodo que desde el teclado del volante multifuncion, pero yo queria el volante RS.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola finch...buenos dias...

 

Por favor...explicame con detalle lo del volante RS con el telefono.....

 

Yo tengo el telefono BT instalado en el reposabrazos delantero.....y me juraron y perjuraron que con ese volante no podia controlar el telefono para nada...ni acceder al sistema de control por voz de la agenda....

 

Con perdon pero...COMO COÑ* te los has hecho para que a ti si te funcione?

 

Que funcionalidades del naviplus y del telefono puedes controlar desde el volante?

 

Un saludo

 

GRP

 

 

A ver, no te sulfures que el comercial no te mintio. Yo no manejo nada desde el volante RS, el BT original lo llevo montado igual que tu en el apoyabrazos y el control lo hago en la pantalla del NaviPlus. Toda la gestion BT se hace desde el Navi por eso es obligatorio tenerlo, sin el no seria posible. Pero los comerciales dicen que si no te pones el volante S4 no puedes tener BT y eso es mentira, SI se puede instalar siempre y cuando lo manejes desde el Navi. La prueba la tienes en mi coche.

Desde el volante RS no puedes manejar ni el reconocimiento de voz ni el BT. Asi que cuando alguien llama he de pulsar una tecla en el Navi y cuando quiero llamar selecciono la tecla de Telefono y luego la agenda, todo con el Navi. Naturalmente es mucho mas incomodo que desde el teclado del volante multifuncion, pero yo queria el volante RS.

 

 

Saludos!

 

Gracias por la info.....

La semana pasada llame al comercial...y le comente si seria posible instalar en mi RS4 el volante multifuncion achatado del new TT.

 

Me comento que contactaria con producto para hacer la consultada...

 

Por ahora no me ha contestado...en cuando sepa algo...lo expongo en el foro...

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola finch...buenos dias...

 

Por favor...explicame con detalle lo del volante RS con el telefono.....

 

Yo tengo el telefono BT instalado en el reposabrazos delantero.....y me juraron y perjuraron que con ese volante no podia controlar el telefono para nada...ni acceder al sistema de control por voz de la agenda....

 

Con perdon pero...COMO COÑ* te los has hecho para que a ti si te funcione?

 

Que funcionalidades del naviplus y del telefono puedes controlar desde el volante?

 

Un saludo

 

GRP

 

 

A ver, no te sulfures que el comercial no te mintio. Yo no manejo nada desde el volante RS, el BT original lo llevo montado igual que tu en el apoyabrazos y el control lo hago en la pantalla del NaviPlus. Toda la gestion BT se hace desde el Navi por eso es obligatorio tenerlo, sin el no seria posible. Pero los comerciales dicen que si no te pones el volante S4 no puedes tener BT y eso es mentira, SI se puede instalar siempre y cuando lo manejes desde el Navi. La prueba la tienes en mi coche.

Desde el volante RS no puedes manejar ni el reconocimiento de voz ni el BT. Asi que cuando alguien llama he de pulsar una tecla en el Navi y cuando quiero llamar selecciono la tecla de Telefono y luego la agenda, todo con el Navi. Naturalmente es mucho mas incomodo que desde el teclado del volante multifuncion, pero yo queria el volante RS.

 

 

Saludos!

 

Gracias por la info.....

La semana pasada llame al comercial...y le comente si seria posible instalar en mi RS4 el volante multifuncion achatado del new TT.

 

Me comento que contactaria con producto para hacer la consultada...

 

Por ahora no me ha contestado...en cuando sepa algo...lo expongo en el foro...

 

Un saludo

 

GRP

 

Supongo que la respuesta sera que SI, el del TT mk2 es el mismo que el del R8, ahora si, prepara billetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volviendo al tema........... yo me tiraria sin duda a por el RS4. El S5 es un coupe al igual que el M3 y por lo tanto menos espaciosos. Andar esta claro que el M3 y el RS4 deben de ir mas o menos a la par,esteticamente todos son muy bonitos pero bajo mi punto de vista el RS4 es que impresiona y tiene un rugido....... :clap1: ah¡¡¡¡¡ y se me olvidaba la traccion quattro que realmente es impresionante, tiene un paso por curva que asusta y seguro como el que mas.

 

 

 

De todas maneras te cojas el que te cojas......... menudos tres pepinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Revivo este tema porque yo tengo el volante RS y quisiera saber si puedo poner el Multifuncion y tener en algun otro lado alguna tecla nose si existe o no para manejar lo que trae el volante RS, mas que nada la funcion S

Bueno se que quizas lo que voy a preguntar es raro pero lo pregunto igual

Tengo un RS4 con Volante con la Tecla S(sport),Setup y + y - , osea que no es multifuncion, y mi interes es para poder utilizar todo lo relacionado al navi RNS-E si cambio el volante por el Multifuncion, tengo alguna forma de conectar y/o conseguir la Tecla S y las demas para ponerlas en otra parte del auto?

Con el Multifuncion se que puedo moverme muy bien para el bluethoo del telefono, en el fis, SDS etc...

Alguna ayuda?

Creo aber vsto en algun lado un RS4 con la Tecla S en el tablero pero no estoy seguro y no vi en venta en ningun lado esa tecla...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le doy un boto mas al RS4, pero de cabeza vamos.

yo tengo un s4 (si, se que no es un RS...) pero vamos es un coche que en condiciones normales no resalta del resto, salvo que lo subas de vueltas que claro sus ocho cilindros impregnan de sonido celestial el ambiente, y lo veo muy equilibrado en cuanto a tamaño, comodidad, maletero, plazas traseras...... vamos para el dia a dia.

el s5 es eso, un coupe con sus ventajas y sus inconvenientes, lo que pasa es que los inconvenientes de un coupe (bajo mi humilde punto de vista y mi experiencia personal) al final son determinantes sobretodo en cuanto a plazas traseras, el acceso a ellas, lo poco práctico que resulta su maletero......

en cuanto al m3, es un coche que no me compraría nunca, simple y llanamente por una cuestión de gusto personal, no me gustan los coches que solo le falta que te den una camiseta cuando te lo compras que ponga "SI, TENGO UN M3", me refiero que es un modelo demasiado "cantarin" en cuanto a sus estética (repito que esto son gustos personales) con los mismos inconvenientes que el s5 en cuanto a ser un coupe y ademas por que veo los bmw coupes , QUE NADIE SE MOSQUEE, como los tipicos coches que al final o casi al final de su vida acaban en manos de "macarrillas" y/o sus secuaces.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post ya lleva un rato abierto. Hoy es el dia en que he probado ampliamente los 3 coches como para tener una opinion, mi opinion por su puesto subjetiva.

 

El M3 es un cochazo, sigue siendo un lobo con piel de cordero, ahora, has de subirlo de vueltas para ver los 420cv en bajas no es el RS4 ni de lejos, ni siquiera el S5. En cuanto a la traccion con los controles electronicos ON no hay ningun problema con el, te olvidas de la traccion trasera, pero si intentas hacer una salida rapida con el te dejara quemando rueda o en su defecto el control de traccion frenando. Para el dia a dia es muy comodo, iguala en algunas cosas al RS4, pero en mi opinion no lo supera en nada.

 

El S5 es el mas comodo de los 3, aunque consume igual que sus rivales pero rindiendo 70cv menos, tambien se nota en el precio de compra. Por otro lado tiene potencia y par mas que suficientes para divertirte de lo lindo y su sonido es una pasada.

 

Que decir del RS4 que no se haya dicho ya?? Sumamos la potencia del M3 con un par motor mas alto a cualquier regimen y la traccion del S5, en contra es el modelo mas antiguo de los 3. Pero un RS siempre sera un RS y no va a haber otro RS4 hasta la caja b9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desgraciadamente aun no tengo ningun v8, lo que si esta en venta es mi GTI por aqui por el foro, tuve la oportunidad de probar un m3 berlina, actualmente quizas me decantaria si vendo mi actual coche (jodida crisis), por el c63 o quizas por el nuevo s4, no se, es que el rs4 ya no se produce desde noviembre, la sensacion del m3 es impresionante pero lo que no me acaba de convencer son sus acabados mucho que desear en comparacion con los actuales audi y mercedes. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no los he probado, pero me he subido en el S5 y en el M3 y te puedo asegurar que (como tú bien dices) el diseño interior del M3 es nefasto, parece el de una berlina de hace doce años.

En cambio el del S5 es precioso.

 

Mucho tiene que aprender BMW de Audi en este aspecto.

 

Saludos.

 

P.D.: comprendo tu situación, yo también quería vender (un S3) para comprar un V8 y no hay forma de conseguir una buena venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo el post tarde pero voy a poner mi granito de arena.

Si quieres un coche para el día a día, coge un RS4.

No es nada cantarín, lo mira muy poca gente porque se piensan que es un Avant normal. Es lo más seguro que he tenido nunca, en seco, en mojado, con o sin viento el coche no se mueve. Algunos dirán que eso es aburrido... bueno, yo prefiero llamarlo seguro. Si quieres divertirte puedes, y el coche va de maravilla. El motor necesita soltarse con los km, llevo ya 25.000 en 6 meses y ahora el coche va como un misil. Gasta poco para lo que corre, puedes hacer 400 km a velocidades de 150-180 en autopista, y pocos coches van más rápido.

Confort, dentro de lo que da el coche, perfecto, no hay dolor de espalda (y he hecho viajes de más de 1000 km seguidos). Comparativamente un R32 de la caja IV es una piedra.

Del S5, es mucho más burgués, le faltará esa pizca de mala leche que tienen los RS, y en prestaciones no tendrá la estirada de las 6000 hasta las 8000 del RS4, aunque será un pelín mejor en comportamiento.

Del M3, puede que sea algo más rápido, pero su motor es muy puntiagudo. Su estética es más agresiva y si consideras la compra de un coche de estos como un capricho para usar de vez en cuando, quizás me decantaría por el M3 por el mal carácter del coche.

Con el M3 o el RS4 acertarás seguro, el S5 lo veo algo por debajo de estos dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.