Jump to content

2ª investigación para el ****** de Hamilton


chris_evans

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que Hijo de mala madre, ¿¿como se puede ser tan sucio??

Como se quita de la trayectoria del safycar y a la vez frena tan bruscamente..... ¿Buscaba algo por el esterior

Ese tipejo buscaba lo que buscaba, (que se colisionaran) :notworthy:

 

 

 

 

 

 

Aqui tenemos lo "gran" Haimito que es este tipejo. :cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Hijo de mala madre, ¿¿como se puede ser tan sucio??

Como se quita de la trayectoria del safycar y a la vez frena tan bruscamente..... ¿Buscaba algo por el esterior

Ese tipejo buscaba lo que buscaba, (que se colisionaran) :innocent:

 

 

 

 

 

 

Aqui tenemos lo "gran" Haimito que es este tipejo. :laugh::angry:

 

Sí, claro. Quería que colisionaran, no fuera el Red Bull o el Toro Rosso a robarle el triunfo... :p:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por la retirada completa de puntos por comportamiento antideportivo. Si lo hubiera hecho Alonso, eso seria lo que creo que hubiera pasado SIEMPRE según mi opinión. Ademas se lo hubiesen "follao" en la primera investigación sin mas.

 

La F1 es algo muy ingles...:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por la retirada completa de puntos por comportamiento antideportivo. Si lo hubiera hecho Alonso, eso seria lo que creo que hubiera pasado SIEMPRE según mi opinión. Ademas se lo hubiesen "follao" en la primera investigación sin mas.

 

La F1 es algo muy ingles... :D

 

 

:innocent::p:laugh::laugh::angry:

Claro, joer!! Que entreguen el título a Alonso!! Es inadmisible que un novato sea mejor que él, verdad?!? :az:

 

Sinceramente, después de ver el video, en el curro no podia, ya no tengo tan claro que le tengan que sancionar por la colisión de Webber-Vettel. Es cierto que Hamilton se frena, como lo hizo varias veces, pero también es cierto que tienen que mantener los frenos calientes o luego no funcionan (lo dijo el proprio De la Rosa) pero también es cierto que lo hace fuera de la trayectoria normal. Webber no tenía porque frenar a saco, como hizo, no es sancionable que le adelantase y luego volviera a su posición, y Vettel claramente está en babia y se lo come.... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos equivoquemos que esto lo hacia Schumi, lo hacia Alonso y ahora lo hace Hamilton. Lo jodido es que a el igual le ha salido mal... laugh.gif

 

Pero desde este año no es legal

 

PD: Hamilton me parece un grandisimo piloto

 

El año pasado, creo, que ya no lo era tampoco. Dejo de ser legal cuando Alonso comenzo a hacerlo viendo que a Schumi no le decian nada...pero Alonso era mucho mas descarado que Schumi... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por la retirada completa de puntos por comportamiento antideportivo. Si lo hubiera hecho Alonso, eso seria lo que creo que hubiera pasado SIEMPRE según mi opinión. Ademas se lo hubiesen "follao" en la primera investigación sin mas.

 

La F1 es algo muy ingles... :D

 

 

:innocent::p:laugh::laugh::angry:

Claro, joer!! Que entreguen el título a Alonso!! Es inadmisible que un novato sea mejor que él, verdad?!? B)

 

Sinceramente, después de ver el video, en el curro no podia, ya no tengo tan claro que le tengan que sancionar por la colisión de Webber-Vettel. Es cierto que Hamilton se frena, como lo hizo varias veces, pero también es cierto que tienen que mantener los frenos calientes o luego no funcionan (lo dijo el proprio De la Rosa) pero también es cierto que lo hace fuera de la trayectoria normal. Webber no tenía porque frenar a saco, como hizo, no es sancionable que le adelantase y luego volviera a su posición, y Vettel claramente está en babia y se lo come.... :D

 

Claro! Totalmente inadmisible!!!! :az: No, hombre, me refiero solo a los puntos de carrera, obviamente, lo otro no tiene ninguna gracia! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aun siendo Pro Alonso y Anti Hamilton y padre, debo decir, que la maniobra de Hamilton, no esta, ni mucho menos hecha, para provocar un accidente, y como bien dice Danielon, esta maniobra lo hacian grandes ases del volante, pero, la prohibieron.

 

De hecho, si recordais la penultima carrera, despues de un Safety Car, y donde justo detras estaba Alonso, en T5 ya avisaban de que vigilara de la manera que iba a acelerar o se lo cargarian.. gracias a dios, lo hico a la perfeccion y no tuvieron por donde pillarlo.

 

Ahora bien, si esta maniobra la hubiera hecho Alonso, no se hubiera esperado tanto para investigar, es mas, Anthony ya lo hubiera preionado para tal..

 

ASI pues, que sancionen de la misma manera que lo harian con Alonso, ni mas, ni menos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Hijo de mala madre, ¿¿como se puede ser tan sucio??

Como se quita de la trayectoria del safycar y a la vez frena tan bruscamente..... ¿Buscaba algo por el esterior

Ese tipejo buscaba lo que buscaba, (que se colisionaran) :innocent:

 

 

 

 

 

 

Aqui tenemos lo "gran" Haimito que es este tipejo. :az: B)

 

Sí, claro. Quería que colisionaran, no fuera el Red Bull o el Toro Rosso a robarle el triunfo... :p:laugh:

 

Pues estaria bien que hubiera una explicación a esa maniobra :laugh: por mi parte es la unica conclusión que he podido sacar. :D

 

¿Irse de la trayectoria del safycar y frenar bruscamente?

 

:D:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por la retirada completa de puntos por comportamiento antideportivo. Si lo hubiera hecho Alonso, eso seria lo que creo que hubiera pasado SIEMPRE según mi opinión. Ademas se lo hubiesen "follao" en la primera investigación sin mas.

 

La F1 es algo muy ingles... :D

 

 

:innocent::p:laugh::laugh::angry:

Claro, joer!! Que entreguen el título a Alonso!! Es inadmisible que un novato sea mejor que él, verdad?!? :D

 

Sinceramente, después de ver el video, en el curro no podia, ya no tengo tan claro que le tengan que sancionar por la colisión de Webber-Vettel. Es cierto que Hamilton se frena, como lo hizo varias veces, pero también es cierto que tienen que mantener los frenos calientes o luego no funcionan (lo dijo el proprio De la Rosa) pero también es cierto que lo hace fuera de la trayectoria normal. Webber no tenía porque frenar a saco, como hizo, no es sancionable que le adelantase y luego volviera a su posición, y Vettel claramente está en babia y se lo come.... :ywn:

 

Claro! Totalmente inadmisible!!!! :az: No, hombre, me refiero solo a los puntos de carrera, obviamente, lo otro no tiene ninguna gracia! :D

 

B) :D:D

 

Bueno, lo que tenga que pasar, pasará! Aunque creo que le van a poner alguna sanción. Hay demasiada presión y un sentimiento generalizado de que la FIA está constantemente ayudando a Hamilton y creo que aprovecharán para demostrar que no es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Hijo de mala madre, ¿¿como se puede ser tan sucio??

Como se quita de la trayectoria del safycar y a la vez frena tan bruscamente..... ¿Buscaba algo por el esterior

Ese tipejo buscaba lo que buscaba, (que se colisionaran) :innocent:

 

 

 

 

 

 

Aqui tenemos lo "gran" Haimito que es este tipejo. B) :D

 

Sí, claro. Quería que colisionaran, no fuera el Red Bull o el Toro Rosso a robarle el triunfo... :p:laugh:

 

Pues estaria bien que hubiera una explicación a esa maniobra :laugh: por mi parte es la unica conclusión que he podido sacar. :D

 

¿Irse de la trayectoria del safycar y frenar bruscamente?

 

:D:angry:

 

Desde luego lo tendría que aclarar él. De verdad, me cuesta mucho creer que intentara que los 2 de atrás colisionaran. Si detrás de Hamilton fuera Alonso o los Ferrari, hasta me lo creería.... pero teniendo detrás un Red Bull y un Toro Rosso... :az:

 

Lo de frenar fuerte lo hacen, y deben hacer, todos. Si no mantienen los frenos por encima de una temperatura mínima, si se lanza la carrera y con los frenos fríos, éstos simplemente no funcionan o lo hacen bastante mal. Esto lo dijo incluso De la Rosa. :ywn:

 

De todas formas, lo dicho. Ninguno de los que están allí son hermanitas de la caridad. Si para ganar se la tienen que jugar a un rival peligroso, lo harán. Ya sea Hamilton, Alonso, Button o quien sea.

Editado por Sonny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Hijo de mala madre, ¿¿como se puede ser tan sucio??

Como se quita de la trayectoria del safycar y a la vez frena tan bruscamente..... ¿Buscaba algo por el esterior

Ese tipejo buscaba lo que buscaba, (que se colisionaran) :innocent:

 

 

 

 

 

 

Aqui tenemos lo "gran" Haimito que es este tipejo. :D:D

 

Sí, claro. Quería que colisionaran, no fuera el Red Bull o el Toro Rosso a robarle el triunfo... :p:laugh:

 

Pues estaria bien que hubiera una explicación a esa maniobra :laugh: por mi parte es la unica conclusión que he podido sacar. :D

 

¿Irse de la trayectoria del safycar y frenar bruscamente?

 

:ywn::angry:

 

Desde luego lo tendría que aclarar él. De verdad, me cuesta mucho creer que intentara que los 2 de atrás colisionaran. Si detrás de Hamilton fuera Alonso o los Ferrari, hasta me lo creería.... pero teniendo detrás un Red Bull y un Toro Rosso... :az:

 

Lo de frenar fuerte lo hacen, y deben hacer, todos. Si no mantienen los frenos por encima de una temperatura mínima, si se lanza la carrera y con los frenos fríos, éstos simplemente no funcionan o lo hacen bastante mal. Esto lo dijo incluso De la Rosa. :D

 

De todas formas, lo dicho. Ninguno de los que están allí son hermanitas de caridad. Si para ganar se la tienen que jugar a un rival peligroso, lo harán. Ya sea Hamilton, Alonso, Button o quien sea.

 

La cagada fue de Vettel, eso nadie lo duda....pero ¿que pretendia Hamilton con esa trayectoria y pararse "ahi" despues de emparejarse con el safety? B)

 

Quizas (y es una paja mental, no lo creo) :D, no le iba tan mal que colisionasen por detras. Mas tiempo de Safety en pista con el delante o bandera roja y fin de carrera visto lo visto.

 

En cualquier caso, cualquier incidente "extra" le beneficiaba. Por eso no se que pensar. :D

 

EDITO: Esto ultimo casi lo paso al hilo de los "Teoricos de la conspiración" :p

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cagada fue de Vettel, eso nadie lo duda....pero ¿que pretendia Hamilton con esa trayectoria y pararse "ahi" despues de emparejarse con el safety? :laugh:

 

Quizas (y es una paja mental, no lo creo) :lol2: , no le iba tan mal que colisionasen por detras. Mas tiempo de Safety en pista con el delante o bandera roja y fin de carrera visto lo visto.

 

En cualquier caso, cualquier incidente "extra" le beneficiaba. Por eso no se que pensar. :laugh:

 

EDITO: Esto ultimo casi lo paso al hilo de los "Teoricos de la conspiración" :lol2:

 

Yo creo que simplemente fue una maniobra más para calentar los frenos. Se ve que sale de la curva a saco, se sale de la trayectoria o se comería al safety car, y luego frena a tope porque ya estaba emparejado con éste.

 

Lo que pasaba por su cabeza, sólo él lo sabrá. Pero no sería muy inteligente meterse en ese tipo de líos cuando se está jugando un campeonato del mundo y todo corre a su favor.

Editado por Sonny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.