Jump to content

2ª investigación para el ****** de Hamilton


chris_evans

Publicaciones recomendadas

Pozí chic@s, ya me había comprado cremitas balsámicas y tó preparándome el p@jote, pero mucho me huelo que como mucho le sancionarán con 10 puestos para el GP de China.

 

:cfsd1:

 

Con las ganas que tenía de c@scármela en honor del cab***@zo del Hamilton !!!!

 

:laugh:

 

Bueno, ya veremos cómo acaba este puñetero culebrón venéreozolano ! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ostras el video no funciona en ninguna web... :cfsd1:

 

Fijo que fueron el padre de Jaimiton y Ron de anis a sabotear el servidor del yuotube.

 

Venga, hombre! Seamos serios! Casi el 100% de los videos de F1 que cuelgan en youtube, los quitan. Creo que es cosa da la FOM, que tiene los derechos televisivos.

 

Yo quiero que gane Hamilton pero hay que ser sinceros y reconozco que hizo cosas muy raras cuando estaba del Safety Car. Si le sancionan por esto, se lo ha ganado a pulso. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras el video no funciona en ninguna web... :cfsd1:

 

Fijo que fueron el padre de Jaimiton y Ron de anis a sabotear el servidor del yuotube.

 

Venga, hombre! Seamos serios! Casi el 100% de los videos de F1 que cuelgan en youtube, los quitan. Creo que es cosa da la FOM, que tiene los derechos televisivos.

 

Yo quiero que gane Hamilton pero hay que ser sinceros y reconozco que hizo cosas muy raras cuando estaba del Safety Car. Si le sancionan por esto, se lo ha ganado a pulso. :laugh:

 

Que sí Sonny, que sí, que tranquilo que Jamematen, uys, que Hamilton ganará el Mundial, pero por lo menos que se haga un poco de caquita encima, ¿ no ?

 

Que le quiten los 10 puntos y que le sancionen con 10 puestos, que me voy a reír tóa !

 

Por sierto, ¿qué te ha hecho Alonsín para caerte tan mal ?

 

Mira que a mi al principio no me caía muy bien que digamos ... pero con el tiempo ....

 

Ale, saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras el video no funciona en ninguna web... :cfsd1:

 

Fijo que fueron el padre de Jaimiton y Ron de anis a sabotear el servidor del yuotube.

 

Venga, hombre! Seamos serios! Casi el 100% de los videos de F1 que cuelgan en youtube, los quitan. Creo que es cosa da la FOM, que tiene los derechos televisivos.

 

Yo quiero que gane Hamilton pero hay que ser sinceros y reconozco que hizo cosas muy raras cuando estaba del Safety Car. Si le sancionan por esto, se lo ha ganado a pulso. :flwrs:

 

Que sí Sonny, que sí, que tranquilo que Jamematen, uys, que Hamilton ganará el Mundial, pero por lo menos que se haga un poco de caquita encima, ¿ no ?

 

Que le quiten los 10 puntos y que le sancionen con 10 puestos, que me voy a reír tóa !

 

Por sierto, ¿qué te ha hecho Alonsín para caerte tan mal ?

 

Mira que a mi al principio no me caía muy bien que digamos ... pero con el tiempo ....

 

Ale, saludos !

 

 

Si estoy muy tranquilo! :lmfao:

 

Los cosas se tienen que hacer bien y creo que en esta carrera incumplió las normas que hay respecto al safety car así que si le sancionan, me parecerá bien. Aunque le cueste el campeonato, porque el campeonato se tiene que ganar limpiamente.... o lo más limpiamente posible, porque en la F1 los que son buena gente al 100%, no tienen futuro.

 

Y Alonso, no me ha hecho nada. De hecho, cuando llegó a la F1 no me caía mal, ni fu ni fa. Pero con el tiempo.... :laugh:

De la Rosa me cae bien, Pedrosa no, Elias sí........ :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!! Parece que os hayan dado paga doble por esto...

No os flipeis tanto que ya han dicho lo que le puede caer:

O le añaden 25 segundos a su tiempo de Japón (con lo que sólo sumaría 4 puntos en vez de 10 y Kimi añadiría dos más) o le retrasan 10 puestos en China en la salida conservando los puntos que tiene.

Si hacen lo primero, el campeonato se pone MUY interesante, con Kimi más cerquita de Hamilton (este tendría 101, por 95 de Alonso y 92 de Kimi).

Si hacen lo segundo, Alonso lo sigue teniendo crudo puesto que se quedaría a 12 puntitos de Hamilton, y este en China puntúa, contando que los Ferrari pueden ser algo mejores.

No estaría mal la primera opción, para más emoción... :innocent:

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video lo quitan de todos lados ya que la FIA no deja colgar sus imágenes en ningún sitio. Y eso se lleva haciendo todo el año.

 

La maniobra es ilegal, ya que pega un frenazo impresionante y se aparta totalmente de la trayectoria del safety car, y como se han dicho por los pilotos ellos creían que se iba a parar. Cualquiera que no sepa lo que pasó y haya visto las imágenes lo pensaría por el movimiento que hace.

 

Y por último, y sin desmerecer que sea buen piloto o no, cuando el safety después de 18 vueltas quitó las luces para meterse a boxes el acelera y frena en multitud de veces. Alonso lo hacía el año pasado y por eso lo prohibieron. Al igual que ralentizar la marcha en la entrada. Que hubiera pasado si eso lo hace Alonso? Se hubiera quejado y lo hubieran sancionado? Al menos eso fue lo que vi yo. Que varío el ritmo de la marcha varias veces y eso esta prohibido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La FIA decidirá este viernes

 

En todo caso, la Federación Internacional de Automovilismo no tomará una decisión hasta este viernes. El castigo para Lewis Hamilton puede oscilar entre una multa económica hasta la retirada de los 10 puntos que consiguió con su triunfo en Japón.

 

fuente marca.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video lo quitan de todos lados ya que la FIA no deja colgar sus imágenes en ningún sitio. Y eso se lleva haciendo todo el año.

 

La maniobra es ilegal, ya que pega un frenazo impresionante y se aparta totalmente de la trayectoria del safety car, y como se han dicho por los pilotos ellos creían que se iba a parar. Cualquiera que no sepa lo que pasó y haya visto las imágenes lo pensaría por el movimiento que hace.

 

Y por último, y sin desmerecer que sea buen piloto o no, cuando el safety después de 18 vueltas quitó las luces para meterse a boxes el acelera y frena en multitud de veces. Alonso lo hacía el año pasado y por eso lo prohibieron. Al igual que ralentizar la marcha en la entrada. Que hubiera pasado si eso lo hace Alonso? Se hubiera quejado y lo hubieran sancionado? Al menos eso fue lo que vi yo. Que varío el ritmo de la marcha varias veces y eso esta prohibido.

 

Un saludo.

El otro día comentaron en T5 que esas maniobras se podían hacer con el Safety en pista, aunque yo creo que no son legales. Lo que sí dejan es hacer alguna maniobra para calentar frenos pero que no pueda considerarse como conducción "errática" (esto lo pone el reglamento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día comentaron en T5 que esas maniobras se podían hacer con el Safety en pista, aunque yo creo que no son legales. Lo que sí dejan es hacer alguna maniobra para calentar frenos pero que no pueda considerarse como conducción "errática" (esto lo pone el reglamento).

 

Pues lo de detrás del safety no estoy muy seguro, pero lo de ir frenando cuando va a entrar éste estoy seguro que lo prohibieron, porque alonso fue el que empezó a hacerlo de forma descarada. Así que seguimos viendo la subjetividad de las normas (y lo de las sanciones sin que exista norma sobre ello, claro).

 

De todas formas, y aunque soy seguidor de la F1, de Ferrari por ser quienes son y de Alonso por ser español, no desmerezco que sea buen piloto Hamilton. Aunque como opina Niguel Mansell creo que lo ha tenido muy fácil este año el chaval.

 

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ha...lpepidep_11/Tes

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIN SANCIONES DE ECCLESTONE

 

 

DEBEN SANCIONAR a Hamilton, en el video se ve claramente cómo su maniobra infringe lo dispuesto en el reglamiento y perjudica a Vettel y Webber que colisionan entre si.

 

Retirada de 10 puntos por jugar sucio y por eliminar a sus rivales jugando sucio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el video se ve claramente como frena y se sale de la trazada del Safety, por lo que los otros pilotos se creen que ha roto pero no se atreven a pasarle para no infringir el reglamento y entre esa incertidumbre es cuando llega la colisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve claro lo que pasó,pero fue lo mismo cuando Alonso iba detras en las primeras vueltas(se pusieron en paralelo varias veces).El tema es que Alonso,y los Ferrari ya se conocen esas put*ditas,pero webber y Vettel no estan acostumbrados a los "jueguecitos". :notworthy:

Haber si lo sancionan y hay un poco de emoción :cfsd1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.