Jump to content

Que esta pasando aqui???


voodoo

Publicaciones recomendadas

Los amigos de lo ajeno sean del pais q sean los quiero en la carcel o fuera de España ;)

La ley debe endurecerse castigando severamente a estos indeseables tanto españoles como extranjeros.No nos engañemos, en España ya habia gente q robaba casas y automoviles, la diferencia esq estos delincuentes extranjeros son profesionales q vienen con experiencia d guerras vividas en su pais,generalmente en ls balcanes, la mayoria con preparacion militar q se comen literalmente a nuestra policia q ademas d hacer un esfuerzo increible para darles caza, despues d detenerlos se sienten impotentes al ver q al cabo d poco tiempo estan d nuevo en la calle.

Si por robar una casa los metieran de verdad 30 años en la carcel creo q se lo pensarian 2 veces y lo mismo por un coche. :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

totalmente de acuerdo con josettr, y añado algo mas, puntualizando el que no me siento racista, EL QUE QUIERA DERECHOS QUE SE LOS GANE, tengo algun que otro amigo/a inmigrante, todos ellos honrados y trabajadores, y ellos si que se han ganado ese derecho, y todo mi respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa que me pone de los nervios:

 

El hecho de que se esconden tras el amparo del Antirracismo para defenderse.

Si tu ves a un chico sentado en el capo del coche y lo echas, no pasa nada, si este chico es moro, negro peruano, checheno...eres un racista, (jod** QUE EL COCHE ES MIO) me da igual de que color es el culo que me lo esta rallando.

 

La emigración e inmigración, ha existido siempre, cuantos españoles fueron a países del norte en busca de trabajo, pero al llegar alli, no montaban grupos de delincuencia, ni se vestían distinto, ni pedían que les montaran "una plaza de toros".

 

Aquí llega la purria de otros países, la mitad delinquen, la otra mitad quieren vivir de renta o se pasan el día reclamando ayudas, encima quieren que les monten una Mezquita, que se quiten los crucifijos de las escuelas, cuando obligan a sus hijas a llevar el pañuelo en la cabeza.

 

No me molestan ellos, me molesta que quieren estar aquí, que se les respete, cuando ellos no respetan a los que les han acogido.

 

Yo no era racista, ahora, un poco, y mañana si la cosa sigue así, más, y son ellos los que me están Aracisando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pasada lo que está ocurriendo....

Una cosa hay clara y que sé de buenas tintas, los juzgados de Plaza de Castilla están llenos de extranjeros....

vienen, deliquen, y hasta que los juzgan están aquí de rositas... está todo organizado, se ríen de nuestra legislación...

Además, los musulmanes son la raza más racista que hay en el planeta, y si no ir a sus paises, a ver si os reciben todos con los brazos abiertos como aquí...

Hay que endurecer, y mucho las leyes, y controlar mucho más la inmigración.

Inmigrantes, sí, pero con contratos de trabajo...

Esa es mi opinión.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

 

esta claro que en este pais hace 15 o 20 años el tema del racismo era anecdotico,

la poca inmigracion que habia no tenia nada que ver con la avalancha presente.

al subir nuestro nivel de vida nos hemos convertido en un "caramelo" para la

gente de paises en peor condicion que el nuestro(por desgracia muchisimos).

 

muchos vienen a trabajar como ciudadanos,cosa que nunca nos ha molestado.ahora

bien en el momento que estos colectivos nos causan problemas se nos disparan todas las alarmas.

la solucion es delicada,lo "politicamente correcto" choca frontalmente con el trato que estos "elementos" merecen.y aqui si que esta gente ha "tomado la medida" a

las "flojeras" leyes existentes.pues considero que la ley esta diseñada desde una

optica y mentalidad española.y la condena que a uno de nosotros nos puede

parecer "espeluznante" a estos grupos les parece "descojonante" pues su punto

de comparacion es el de sus propios paises,con leyes y trato policial y penal de dureza inusitada para los canones de aqui.

por desgracia lo "progre" es "solidarizarse" con ellos ;) cuando en realidad

la pregunta que nos deberiamos plantear es ¿cual es el limite que vamos a soportar?

esto nos puede llevar a fenomenos como le pen en francia o haider en austria,

que no son mas que el reflejo del hartazgo de sociedades que se cansan de los

"desmadres" de estos grupos y con unas gotas de "populismo" y otras de "demagogia" consiguen que una parte de la poblacion les vote.

ejemplo mucho mas grave que los robos tenemos todos en la triste memoria

del 11m,supongo que la respuesta del nuevo gobierno no sera "pateras libres"

y controlaran esto con sentido comun,el tema YA NO ES PARA TOMARSELO A

BROMA.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo ;)

 

xtrem has puesto el dedo en la llaga,los musulmanes son extremadamente

racistas,incluso con otros "hermanos musulmanes" mas pobres que ellos.

 

invito a todos a informaros del caso saudi,sabreis que tienen varios millones de

trabajadores "extranjeros" en su pais.ademas de considerarlos ciudadanos de

cuarta categoria,no dejandoles ni traer a sus familias aun con trabajos estables.

la ultima es que van a ser expulsados del pais por decreto ley.parece ser que el

"petrodolar" no va a ser eterno...y se estan empezando a enterar ahora :(:(

 

a partir de ahora veremos el resultado de la "maravillosa gestion" de las incalculables sumas ingresadas por este pais invertidas en:

 

1-sostener una satrapia de familia real que dilapida a la velocidad de la luz

 

2-estar endeudados en armamento hasta las cejas

 

3-exportar un fundamentalismo que esta poniendo "patas arriba"el mundo

 

4-no desarrollar su propio pais para cuando falte el "put* petroleo"

 

mi pronostico:que vuelvan a la jaima y el camello,al menos asi no jodian a nadie

 

je je como veis ni diplomacia ni "politicamente correcto" ¡¡¡que le voy ha hacer!!!

pero esta gente ha "gestionado" asi cuando ha sido rica ¿o no?

 

venga venga a opinar ¡¡¡que aqui no hay latigazos en la plaza publica!!!

 

pd:y encima son los tios mas vagos del mundo :lol::lol::lol:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esto siga asi estamos apañaos,estoy contigo Voodoo al 100% y vamos a dejarnos ya de que somos unos racistas y tal y cual,todos sabemos que tambien hay gente buena pero la mayoria de los inmigrantes vienen a lo que vienen xq no les importa un pito y xq muchos de ellos no tienen papeles y saben que si hacen "algo" nunca les pillaran.

El futuro lo veo parecido a los estados unidos donde es normal llevar una pistola encima,xq esta claro que estamos vendidos.Yo de momento llevo un gaseador aunque este prohibido pero por lo menos no me siento tan indefenso.

Ahi queda eso ;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL TEMA ES MUY COMPLICADO,LA VERDAD TENEMOS MOTIVOS PARA ESTAR CREANDO CONATOS DE RACISMOS INCONSCIENTE,TODO LO QUE RODEA LA INMIGRACION TIENE PROBLEMAS DE LOS CUALES NINGUNA NOTICIA ES BUENA.COMO DICEN ALGUNOS COMPAÑEROS ,NO TODOS SON IGUALES PERO POR DESGRACIA ESTO NO ES SOCIALMENTE COMERCIAL Y NO SE TELEVISA,LO QUE VENDE ES EL MAL Y LAS ACTUACIONES DE UNOS ASESINOS QUE NADA TIENE QUE VER CON LO QUE REPRESENTA UN PAIS,ESTO ES MUY SERIO Y MUY LARGO DE DE COMENTAR..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI ESTA MUY CLARO jod**

A QUIEN NO LE CAEN BIEN LAS SERIES DE NEGROS?

CUANTOS CHINOS LLEVAN TODA LA VIDA EN ESPAÑA Y (CUIDAO QUE AHI LOS RACISTAS SON ELLOS) VAMOS A SUS RESTAURANTES ENCANTAOS DE LA VIDA Y NO PASA NADA?

 

AHORA BIEN, CUANDO LLEGAN EN MANADA A BUSCARSE LA VIDA "COMO SEA" SIN PAPELES NI DOCUMENTACION, SIN GANAS DE ADAPTARSE, ETC. ETC. ETC.

SOLO FALTARIA QUE NOS ALEGRARAMOS COÑO

 

ES ASI DE SIMPLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.