Jump to content

[Audi80] 400Km con medio depósito


Publicaciones recomendadas

El otro día lo llevé a hacer una pequeña revisión en la que se le cambiaron las bujías y los filtros del aire y la gasolina. Antes con medio depósito hacía 300km-350km y acabo de comprobar cómo me ha aguantado 400km con lamisma cantidad de gasofa. Moooooooooooooola :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

diooosss pero que coxe tienes? jajaja yo con 50€ deposito completo hago unos 400km mas o menos

 

tengo un 1.9tdi avant!

 

jajajaaj eso si ke es ahorro si consume menos ke un hibrido xdxd

 

 

Con un tdi avant haces eso????????????????????????????????????????????????????????????

 

pues macho no se pero deberias de revisartelo o vas a tabla....

 

el otro dia hice la prueba con mi 2.8 quattro (tengo que cambiar filtro de gasolina, bujias y demas) y yendo tranquilo, con un deposito de gasofa 70 €, le hice 480 kms sin apurar la reserva¡¡¡¡¡

 

lo gracioso es que dandole cera y estirando las marchas sin cambiar en salidas y cosas asi, le hago 400 que viene a ser lo mismo¡¡¡¡ (en realidad es un 20% pero de 400 a 480 parece que no se nota)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diooosss pero que coxe tienes? jajaja yo con 50€ deposito completo hago unos 400km mas o menos

 

tengo un 1.9tdi avant!

 

jajajaaj eso si ke es ahorro si consume menos ke un hibrido xdxd

Que con un tanke la aces 400km??? eso es imposible, si yo con 30 euros, que viene a se medio tanque, le hago 550 casi 600km. Revisa ese motor porque no va muy fino que digamos, ten en cuenta que con un consumo de 50 euros en 400km estamos hablando de un 10 a los 100 y eso no lo hace ni los TDIs actuales con caso 200cv, en nuestro (motor 1.9TDI a velodiades legales y en quinta no deberia subir de un 5.5 o lo sumo un 6 de consumo), y te lo digo por experienca, si por algo se caracterizan nuestros motores es por su bajoconsumo asi que o vas en primera todo el tiempo y gas a fondo o no ese consumo no me cuadra. venga, s2. por cierto, como va el equipo???

 

Un saludo dewsde una wifi de un vecino irlandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diooosss pero que coxe tienes? jajaja yo con 50€ deposito completo hago unos 400km mas o menos

 

tengo un 1.9tdi avant!

 

jajajaaj eso si ke es ahorro si consume menos ke un hibrido xdxd

Que con un tanke la aces 400km??? eso es imposible, si yo con 30 euros, que viene a se medio tanque, le hago 550 casi 600km. Revisa ese motor porque no va muy fino que digamos, ten en cuenta que con un consumo de 50 euros en 400km estamos hablando de un 10 a los 100 y eso no lo hace ni los TDIs actuales con caso 200cv, en nuestro (motor 1.9TDI a velodiades legales y en quinta no deberia subir de un 5.5 o lo sumo un 6 de consumo), y te lo digo por experienca, si por algo se caracterizan nuestros motores es por su bajoconsumo asi que o vas en primera todo el tiempo y gas a fondo o no ese consumo no me cuadra. venga, s2. por cierto, como va el equipo???

 

Un saludo dewsde una wifi de un vecino irlandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo saco mañana del taller, POR FIN! :notworthy: listo para la kedd :flwrs: . Pero bueno tal y como hiba hoy lo e provado y me parece una maravilla, antes en frio se calava solo como kien dice, y encima daba tirones, en caliente no muchos problemas salvo un consumo ke me daba la risa tonta :angry: . ahora ma dicho ke enriquezió algo la mezcla asi que gastará menos, la prueba de fuego será Bilbao Zaragoza y posteriores carreteruchas ^^, por que alguna carretera montañera ya haremos no? :flwrs: .

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayayayayay romuloooo tanto JB te afecta al razionalismo,

 

uno de los mandamientos es

 

NO ROBARAS!

 

esa wifi xdxd jajajajajaaj pero en parte haces un bien ya que te comunicas con los tuyos jajajaj.

 

pues nose que le pasa al coche xk me come mucho y haber no le piso mucho ya que me tiene que durar demasiado tiempo... soy novato i espero que minimo 5 años mas con este bolido!

 

lo llevare al meca a que me haga una limpieza total! desde el foco delantero hasta la bola del remolque! jajajajaj

 

 

PD el equipo sigo mirando altavoces x cierto me convencio mucho esos JBL que pasaste!

eh visto en barcelona una tienda que importa altavoces focal y sinceramente focal.... me tira muchisimo!

 

seguire con la busqueda!

 

 

un saludo y estudiaaaaa muchooo(o almenos eso tengo entendido que deverias hacer alli)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad ezequiel en consumo q nos dices es bastante bueno,me imagino q lo llevaras trankilo.Yo tuve un 2.0 y la unica manera q gastara parecida era ir a 100.

Xpp revisa el coche,yo tengo un 80 tdi y lo normal son 5,5 6.con el aire y dandole nunca me ha subido de 7.5.debes tener algo mal pq un deposito en este coche son minimo 800 kms.Ya nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.