Jump to content

COMO INSTALAR NAVEGADOR,TELEFONO Y MP3 AL MMI BASIC


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS, tengo un a6 3.0 tdi quattro con el MMI basic con preinstalacion de navegador por dvd, querria saber si hay modulos a la venta y donde y los cableados. Tambien estoy interesado en telefono pero me han desaconsejado el parrot , iva a poner el 3100 pero dicen que el cable adaptador es carisimo y suena un ruido al arrancar el coche y activarse el parrot en los altavoces como si fuera un tambor. Tambien querria ponerle en vez de el lector de cd que trae algo para conectar un usb o mp3 o similar y no tener que cambiar cd tras cd. He lllamado a la audi y la contestacion ha sido rotunda, NO SE PUEDE. Y digo yo para que viene la preinstalacion hecha sino. Bueno un saludo a todos. Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro claro... en Audi siempre tan atentos... el "NO SE PUEDE" es su contestación más habitual :lol2::bsh1::cry1: . Prueba de contactar con Stagemotion.

 

Yo, con mi MMI basic plus sustituí el cargador de CD's y puse un interface que me permite leer desde llaves USB, hasta discos duros, además de cualquier aparatito que tenga salida de auriculares. Los dos primeros los manejo incluso por el mando del volante y/o MMI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro claro... en Audi siempre tan atentos... el "NO SE PUEDE" es su contestación más habitual :notworthy::bsh1::flwrs: . Prueba de contactar con Stagemotion.

 

Yo, con mi MMI basic plus sustituí el cargador de CD's y puse un interface que me permite leer desde llaves USB, hasta discos duros, además de cualquier aparatito que tenga salida de auriculares. Los dos primeros los manejo incluso por el mando del volante y/o MMI...

 

Yo tengo lector de cd´s, no cargador, lo raro ademas es que he leido que en alemania los lectores de cd reconocen mp3, pero ya he probado y nipatras, pero bueno supongo que lo que dices es anular la entrada del cargador y poner el stagemotion, no¿, me han hablado muy bien del gateway 500. No se tu diras, que te parece el tema.Gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no puedes tener es la pantalla grande para el Navi sin cambiar salpicadero.

 

Si tienes MMi color 7" se puede poner todo.

 

La pega es donde conseguir el mmi color y el resto del salpicadero. Aunque bueno casi mejor y mas rentable me va a salir un gateway o stagemotion no¿, me da pena por el navegador y telefono, tele o dvd, y la musica sobre todo pero bueno, no se puede todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS, tengo un a6 3.0 tdi quattro con el MMI basic con preinstalacion de navegador por dvd, querria saber si hay modulos a la venta y donde y los cableados. Tambien estoy interesado en telefono pero me han desaconsejado el parrot , iva a poner el 3100 pero dicen que el cable adaptador es carisimo y suena un ruido al arrancar el coche y activarse el parrot en los altavoces como si fuera un tambor. Tambien querria ponerle en vez de el lector de cd que trae algo para conectar un usb o mp3 o similar y no tener que cambiar cd tras cd. He lllamado a la audi y la contestacion ha sido rotunda, NO SE PUEDE. Y digo yo para que viene la preinstalacion hecha sino. Bueno un saludo a todos. Javi.

 

 

El ruido de tambor (en los parrot mal instalados) no es al arrancar el coche, es al recibir una llamada, porque hay chapucillas que en vez de poner el interface (el cable adaptador), que no hace ningún ruido, pone un relé en cada altavoz, lo que sale más caro que el interface y hace un ruido de c*j*nes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS, tengo un a6 3.0 tdi quattro con el MMI basic con preinstalacion de navegador por dvd, querria saber si hay modulos a la venta y donde y los cableados. Tambien estoy interesado en telefono pero me han desaconsejado el parrot , iva a poner el 3100 pero dicen que el cable adaptador es carisimo y suena un ruido al arrancar el coche y activarse el parrot en los altavoces como si fuera un tambor. Tambien querria ponerle en vez de el lector de cd que trae algo para conectar un usb o mp3 o similar y no tener que cambiar cd tras cd. He lllamado a la audi y la contestacion ha sido rotunda, NO SE PUEDE. Y digo yo para que viene la preinstalacion hecha sino. Bueno un saludo a todos. Javi.

 

 

El ruido de tambor (en los parrot mal instalados) no es al arrancar el coche, es al recibir una llamada, porque hay chapucillas que en vez de poner el interface (el cable adaptador), que no hace ningún ruido, pone un relé en cada altavoz, lo que sale más caro que el interface y hace un ruido de c*j*nes.

 

Dreke, cuentame como tienes instalado tu parrot, yo soy electrónico y me gustaría ponerme un parrot ck3400 con gps.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede hacer prácticamente todo: Yo puse el bluetoth original, cargador de 6 CD y me lee MP3, la pantalla MMI color de 7" (teniendo el MMI Basic Plus) con el respectivo teclado de 8 teclas y ahora me estoy planteando poner TV. Para cambiar a MMI color, no hay que cambiar el salpicadero, únicamente el embellecedor frontal que tiene un coste aproximado de unos 50 €.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Se puede hacer prácticamente todo: Yo puse el bluetoth original, cargador de 6 CD y me lee MP3, la pantalla MMI color de 7" (teniendo el MMI Basic Plus) con el respectivo teclado de 8 teclas y ahora me estoy planteando poner TV. Para cambiar a MMI color, no hay que cambiar el salpicadero, únicamente el embellecedor frontal que tiene un coste aproximado de unos 50 €.

 

Saludos...

 

 

Gracias por responder, pero como donde y cuanto el bluetoth original, y otra mas importante como se yo que extras tiene el coche ya que vienen solo los codigos (4sra, 5fw,... o asi), no hay algun listado para saber que es cada cosa concreta, porque no se si tengo el mmi basic, el plus o el pelao. Lo unico que se es que la pantalla se ve en naranja. Lo del cargador de cd que reconozca mp3 me interesa tambien, claro entiendo que quitando el lector de cd y poniento el cargador en su sitio en la guantera porque sino me quedo sin guantera no. Y no sabras donde pueden vender modulos de mmi color y el embellecedor frontal?. Ya lo siento hacer tantas preguntas pero es que estoy dando palos de ciego por todos los lados a ver si veo la luz.

Gracias y un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo que entres en la página de Stagemotion, te pongas en contacto con ellos y te sabrán decir lo que tienes instalado o no el el coche, no sé de que zona eres, pero tienen diferentes instaladores en todo el territorio y supongo que te pondrán en contacto con alguno de ellos. Yo la primera cosa que monté fue el bluetooth, les envié un correo pidiendo información y me dieron el teléfono de Jaime que es de Onteniente pero hace toda la zona de Levante. Yo creo que pudiendo montar accesorios integrados en un vehículo de esta categoria, que se quiten parrots y demás. Si fueras de mi zona y te interesara verlo no tengo ningún inconveniente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede hacer prácticamente todo: Yo puse el bluetoth original, cargador de 6 CD y me lee MP3, la pantalla MMI color de 7" (teniendo el MMI Basic Plus) con el respectivo teclado de 8 teclas y ahora me estoy planteando poner TV. Para cambiar a MMI color, no hay que cambiar el salpicadero, únicamente el embellecedor frontal que tiene un coste aproximado de unos 50 €.

 

Saludos...

ya somos 2 los que estamos interesando en la tv :innocent:;) ahora solo falta ahorrar bien el dinero; aunque con lo que viajo estoy planteandome tambien poner control de presion de neumaticos...que ese extra me parece muy bueno...

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede hacer prácticamente todo: Yo puse el bluetoth original, cargador de 6 CD y me lee MP3, la pantalla MMI color de 7" (teniendo el MMI Basic Plus) con el respectivo teclado de 8 teclas y ahora me estoy planteando poner TV. Para cambiar a MMI color, no hay que cambiar el salpicadero, únicamente el embellecedor frontal que tiene un coste aproximado de unos 50 €.

 

Saludos...

ya somos 2 los que estamos interesando en la tv <_< :laugh: ahora solo falta ahorrar bien el dinero; aunque con lo que viajo estoy planteandome tambien poner control de presion de neumaticos...que ese extra me parece muy bueno...

Un saludo!!!

 

 

Yo la verdad la TV no es que me queme, lo que quiero es tener una entrada de vídeo para poder poner un DVD o incluso la pantalla del ordenador, pero claro la única manera de tener entrada de vídeo es poner la TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede hacer prácticamente todo: Yo puse el bluetoth original, cargador de 6 CD y me lee MP3, la pantalla MMI color de 7" (teniendo el MMI Basic Plus) con el respectivo teclado de 8 teclas y ahora me estoy planteando poner TV. Para cambiar a MMI color, no hay que cambiar el salpicadero, únicamente el embellecedor frontal que tiene un coste aproximado de unos 50 €.

 

Saludos...

 

Cuanto te salio el bluetooth original, cargador con mp3 y la pantalla, entiendo que la pantalla sera en el kit completo con la torre trasera no?, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.