Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

rusito si es por la dieta jódete y le pegamos un vuelta y vuelta en la barbacoa a la verdurita hombre!!!

Por cierto, si cuajara luego irnos de fiesta por la noche, no te digo yo que más de uno no acabara como el Frankenstein ese, eh?? ;)

• Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Bueno, pues ya he mirado el tiempo, y Sábado y Domingo SOLEADO!! ;)

Ya he llamado a la carnicería, y nos lo tiene mañana todo preparado :lol2:

Vamos que mañana nos lo vamos a pasar en grandeeeeeeeeeeeeeee!!! :laugh: :laugh: B)

Editado por ismacom
Publicado
rusito si es por la dieta jódete y le pegamos un vuelta y vuelta en la barbacoa a la verdurita hombre!!!

Por cierto, si cuajara luego irnos de fiesta por la noche, no te digo yo que más de uno no acabara como el Frankenstein ese, eh?? :cfsd1:

Ya me estais poniendo los dientes muy largos e????

Publicado (editado)

Que ganas tengo ya de ir. :cfsd1:

Tempo tio, que por una barbakoa da igual to lo liado que estes, siempre se saka un ratito pa ir a comer.

Rusito, como hagas tu regimen me parece que vamos a tener que meterte piedras en los bolsillos para que no te lleve el aire, ;)

Bueno, lo que a dixo ismacom, aunq no esteis apuntaos que venga el que kiera que ya veremos como se soluciona to.

Editado por angel_idm
Publicado

Haber señores dos cosillas .

1 llevaros walkis....imprescindibles para una caravana

2 a las 11 en el mismo sitio de la otra vez, no pienso bajar a bajo para que luego os pongais en la parte de arriba

SDS

Publicado

Yo walkies no tengo asiq a ver si les puede llevar alguien que seguro q viene bien. :innocent:

Aver si estamos todos mas o menos puntuales. Tu isma tienes las 15 minutos de cortesia,no te procupes, jejeje. ;)

Publicado

Gracias por contar con mi cortesía :innocent:

Pues yo tengo un walkie de josaudi, pero estará ya sin batería del tiempo que llevo con él, y de todas formas, no lo escuchaba muy bien.

Yo creo que lo mejor que podéis hacer es seguirme, portaros bien y listo, y eso sí, tener los móviles para llamar en algún caso puntual y fuera ;)

Un saludo y en 12 horitas nos vemosssssss!!

Publicado

Pues entonces me comunicare conmigo mismo enviardome varias veces los mesanjes por si no me escucho ;):innocent::cfsd1:

Publicado (editado)

Al final Sonia no puede venir... :clap1: :cfsd1:

Así que seremos fijos 7, más los que se apunten a última hora, si es que alguien se decide.

Un saludo.

Editado por ismacom
Publicado
Que ganas tengo ya de ir. :laugh:

Tempo tio, que por una barbakoa da igual to lo liado que estes, siempre se saka un ratito pa ir a comer.

Rusito, como hagas tu regimen me parece que vamos a tener que meterte piedras en los bolsillos para que no te lleve el aire, :flwrs:

Bueno, lo que a dixo ismacom, aunq no esteis apuntaos que venga el que kiera que ya veremos como se soluciona to.

Da igual lo liado que esté angel???? no te vayas y comparte el finde conmigo venga, odiarás haberme conocido :flwrs: , tengo jaleo de bricos en casa, en la de mi padre y jornadas de lavadoras, aparte estoy más al loro de un negocio que me quita horas los findes. Me encantaría ir pero hay más días que ollas :cfsd1: . Pasarlo bien y poneos gochos a comer y a beber con esas preciosas vistas. Un abrazo.

Publicado

hacia mucho que no podia conectarme y acabo de ver que os lo vais a pasar de miedo. como ya os dije en su dia, tenia que trabajar, y como veis si estoy conectado es porque estoy currando. a ver si la proxima que quedada que se curre ismacom es tan buena como seguro que sera esta y me puedo acercar con todos vosotros, PASADLO BIEN Y PONEROS HASTA EL CULO DE COMER.

post-24198-1192858577.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.