Jump to content

Ya esta hecho...


Lu_is

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya he encargado mu A5 1.8 TFSI, pinta muy bien este modelo, para los que no semos super pudientes, me ha salido por 32.500 con xenon, bluetoth asientos deportivos y alguna xorrada mas.

jod**, que subidon llevaba en el concesionario, habia un a4 cabrio al lado, coche a x el q me iba a ir alemania atraer de 2ª mano, y es q al lado del A% me parece un utilitario, vaya put* avion q es!

Pa diciembre han dicho...a ver si es verdad.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ya he encargado mu A5 1.8 TFSI, pinta muy bien este modelo, para los que no semos super pudientes, me ha salido por 32.500 con xenon, bluetoth asientos deportivos y alguna xorrada mas.

jod**, que subidon llevaba en el concesionario, habia un a4 cabrio al lado, coche a x el q me iba a ir alemania atraer de 2ª mano, y es q al lado del A% me parece un utilitario, vaya put* avion q es!

Pa diciembre han dicho...a ver si es verdad.

Un saludo a todos.

 

Enhorabuena por la compra!

 

Pues te ha salido un precio cojonudo, pensaba que el 1.8 TFSI saldría por algo mas y nada mas los 2 extras que comentas son lo de los caros...

Ahora solo queda que llegue el coche y a disfrutarlo. :notworthy:

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que no miento!Para que?

Presupuesto firmado del concesionario:

 

PFF: 28.166,8

 

Extras. Asientos deportivos:578,33, Tornillo antirrobo:23,44, Hold assist: 70,31, Telefono bluetooth: 488,28

 

Matriculacion 275,23

 

Transporte: 192,58

 

TOTAL: 29.794,77

CON LOS MALDITOS IMPUESTOS: 38.185,01

 

DESCUENTO 15% EMPLEADOS VW: 32.555,00€.

 

NO HAY TRUCO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el navegador MMI con audi music interface, pero bueno, esto es bastante pasta...

 

 

Cuánta pasta? :notworthy:

 

El Audi Music interface si no me equivoco solo vale 161 €, pero para montarlo creo que necesitas tener el Navegador MMI por DVD que a su vez lleva obligatoriamente cargador de 6 CD, y esto último creo que andaba por los 2600-2.700 €, aunque doy fe de que en mi opinión vale cada uno de los euros que cuesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< :unsure: Si ya...pero para mi el esfuerzo ha sido llegar a pagar ese dinero que me ha costado...que mas quisiera yo que tener un A5 fullequipe....

 

Cada uno con lo suyo, yo toi super feliz, de hecho, tengo 28 años, con 18 me compre el vw polo con el que ando ahora....asi q imaginate el cambio!

HAsta sin llantas 18 y sin mmi :cfsd1:

 

Una consulta,quien ha visto las llantas que lleva de serie? A mi me molaron mucho, de hecho, se las iba a cambiar pero al final se las he dejado....claro estan q me molan ams las 19"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta,quien ha visto las llantas que lleva de serie? A mi me molaron mucho, de hecho, se las iba a cambiar pero al final se las he dejado....claro estan q me molan ams las 19"...

 

Hola, pues yo he visto las de serie en uno que tenían obligados por la fábrica en el conce y la verdad es que no me gustaron demasiado, yo si fuera tu le metería las de 17 más sencillas que son 200 y pico euros, si es que todavía puedes modificar el pedido. Eso sí, si te gustan las de serie, adelante, para gustos los colores.

 

Ah, y bienvenido al club, ya verás que bien va el bicho :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.