Jump to content

bomba del limpia delantero


Publicaciones recomendadas

Hola q tal, os cuento, el caso es q no me tira agua x delante y creo q es el motorcillo q no hace ni ruido cuando le doy, lo q no se es como cambiarlo xq sta de muy mal acceso.pille uno en la torre, xro suerte q el coxe no tenia aleta, y lo pude sacar, q debo hacer en el mio?desmontar la aleta???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

El mio también perdía y al final no era la bomba sino que se habían soltado los manguitos de los eyectores. Antes de mirar la bomba yo te propongo ir a lo fácil: abre el capó.... y que te den

 

(al limpiaparabrisas mal pensao) para que lo puedas ver. Si ves que pierde agua por los tubitos que te digo, mételes con una abrazadera pequeña a cada uno (previo llenado del líquido claro).

 

Ya contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de desmontar nada, comprueba los fusibles, no sea que te esté fallando la bomba por culpa de un fusible fundido. Y si estan todos bien y la tienes que desmontar... un poco de paciencia y mucho cuidado. Por cierto, mira a ver si te puedes hacer con la junta que lleva la bomba en la base, que si no luego empieza a perder líquido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me paso este mes pasado, le di y no funcionaba, ni se escuchaba de hacer el intento y hace dos semanas le volvi a dar y ya funciona bien, yo creo que del polvo verano y de los encerados tenia atrancados los agujeritos de los limpias.

Para sacar el bote yo una vez lo hice por el hueco de la rueda, desmontas el guardabarros y por ahi puedes sacar el bote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Antes de desmontar nada, comprueba los fusibles, no sea que te esté fallando la bomba por culpa de un fusible fundido. Y si estan todos bien y la tienes que desmontar... un poco de paciencia y mucho cuidado. Por cierto, mira a ver si te puedes hacer con la junta que lleva la bomba en la base, que si no luego empieza a perder líquido.

 

Cual es el numero del fusible??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.