Jump to content

SMS des de MMI ????


CMB

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los MMI actuales con teléfono integrado ya tienen la opción de lectura del buzón de entrada de SMS de la tarjeta sim. Pero no puedes enviarlos. Y ese icono aparece cuando tienes un nuevo mensaje no leído en el buzón de entrada.

 

Si alguno tenéis teléfono en el MMI y no os habíais dado cuenta de esta opción id a TEL y el botón superior derecho indica SMS, el cual os lleva al buzón de entrada.

 

Un saludoooooooo

Editado por DavidBEST
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los MMI actuales con teléfono integrado ya tienen la opción de lectura del buzón de entrada de SMS de la tarjeta sim. Pero no puedes enviarlos. Y ese icono aparece cuando tienes un nuevo mensaje no leído en el buzón de entrada.

 

Si alguno tenéis teléfono en el MMI y no os habíais dado cuenta de esta opción id a TEL y el botón superior derecho indica SMS, el cual os lleva al buzón de entrada.

 

Un saludoooooooo

 

Està opción no aparece en mi Tf mobil con connexión Bluetooth. Puede ser la versión del software o bien por que la conexión es por BT? el Tf es un Nokia 6150

 

Carles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparece cuando tienes la base y el telefono conectado ahi debajo del reposabrazos, si no tienes el telefono ahi conectado no aparece nada de sms...con el bluetooth basico solo sirve para hablar

Un saludo!!!!!

 

 

Efectivamente. El teléfono ha de ser el del propio coche. De momento la conexión via bluetooth no da esta opción, aunque creo haber leído que tiene audi actualizaciones previstas a tal efecto...y como se puede ver en la foto que habéis puesto,el nuevo A4 ya la incorpora (pues aparece el símbolo de bluetooth)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparece cuando tienes la base y el telefono conectado ahi debajo del reposabrazos, si no tienes el telefono ahi conectado no aparece nada de sms...con el bluetooth basico solo sirve para hablar

Un saludo!!!!!

 

 

Efectivamente. El teléfono ha de ser el del propio coche. De momento la conexión via bluetooth no da esta opción, aunque creo haber leído que tiene audi actualizaciones previstas a tal efecto...y como se puede ver en la foto que habéis puesto,el nuevo A4 ya la incorpora (pues aparece el símbolo de bluetooth)

pues seria muy interesante si es asi, que con una actualizacion con el simple bluetooth con el movil compatible (ya que tambien aparece el simbolo de la cobertura, que no con todos los moviles sale) que recibieramos sms...

a ver si se sabe mas sobre esta info que comentas que parece muy interesante, ya que no todo el mundo estamos todo el dia en el coche para que sea rentable llevar el telefono ahi con su respectiva tarjeta...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparece cuando tienes la base y el telefono conectado ahi debajo del reposabrazos, si no tienes el telefono ahi conectado no aparece nada de sms...con el bluetooth basico solo sirve para hablar

Un saludo!!!!!

 

 

Efectivamente. El teléfono ha de ser el del propio coche. De momento la conexión via bluetooth no da esta opción, aunque creo haber leído que tiene audi actualizaciones previstas a tal efecto...y como se puede ver en la foto que habéis puesto,el nuevo A4 ya la incorpora (pues aparece el símbolo de bluetooth)

pues seria muy interesante si es asi, que con una actualizacion con el simple bluetooth con el movil compatible (ya que tambien aparece el simbolo de la cobertura, que no con todos los moviles sale) que recibieramos sms...

a ver si se sabe mas sobre esta info que comentas que parece muy interesante, ya que no todo el mundo estamos todo el dia en el coche para que sea rentable llevar el telefono ahi con su respectiva tarjeta...

Un saludo!!!!

 

A ver qué nos cuentan. Pero ojo que para los que son BT también hay cunas, y de hecho las recomiendan para evitar que se formen campos electromagnéticos en el interior y para sacar el máximo rendimiento a la señal gracias a la antena del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, quiero adquirir el movil LG KE 970 shine, es compatible con el bluetooth del coche, con el sistema MMI del audi A6, ahora tengo un nokia 6288 y va muy bien, pero al cambiar d compañia m ofertan este nuevo LG, y queria saber si todas las funciones funcionan, espero que alguien m pueda ayudar, es un movil reciente y no aparece en la lista d compatibles con audi, gracias

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparece cuando tienes la base y el telefono conectado ahi debajo del reposabrazos, si no tienes el telefono ahi conectado no aparece nada de sms...con el bluetooth basico solo sirve para hablar

Un saludo!!!!!

 

 

Efectivamente. El teléfono ha de ser el del propio coche. De momento la conexión via bluetooth no da esta opción, aunque creo haber leído que tiene audi actualizaciones previstas a tal efecto...y como se puede ver en la foto que habéis puesto,el nuevo A4 ya la incorpora (pues aparece el símbolo de bluetooth)

 

Gràcias por responder,

 

¿Sabes si la actualización 4220 incluye ya esta funcionalidad?

 

Creo que para mi modelo de Tf no existe el adaptador para conectarlo al coche. Nokia 6150.

 

Saludos

Editado por CMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues version 4220 dice algo de la actualizacion bluetooth, pero hasta que alguien no lo compruebe... yo tengo pensado hablar con los de stagemotion, para ver si instalo un par de cosas, pero hasta dentro de un mes o asi nada; a ver si alguien que lo haga nos cuenta porque es interesante...

 

para james, no tengo ni idea de si el LG sera compatible 100% pero el 6288 es perfecto... yo me voy a esperar a cuando llegue el iPhone a españa que ya se sabe que sera muy compatible...

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, en la foto de arriba aparece el bluetooth en la izquierda del todo y la cobertura en la derecha; mientras que a nosotros en los A6 nos aparece la cobertura igual, pero el bluetooth en la derecha tambien...esta claro que es una version superior de software...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparece cuando tienes la base y el telefono conectado ahi debajo del reposabrazos, si no tienes el telefono ahi conectado no aparece nada de sms...con el bluetooth basico solo sirve para hablar

Un saludo!!!!!

 

 

Efectivamente. El teléfono ha de ser el del propio coche. De momento la conexión via bluetooth no da esta opción, aunque creo haber leído que tiene audi actualizaciones previstas a tal efecto...y como se puede ver en la foto que habéis puesto,el nuevo A4 ya la incorpora (pues aparece el símbolo de bluetooth)

pues seria muy interesante si es asi, que con una actualizacion con el simple bluetooth con el movil compatible (ya que tambien aparece el simbolo de la cobertura, que no con todos los moviles sale) que recibieramos sms...

a ver si se sabe mas sobre esta info que comentas que parece muy interesante, ya que no todo el mundo estamos todo el dia en el coche para que sea rentable llevar el telefono ahi con su respectiva tarjeta...

Un saludo!!!!

 

A ver qué nos cuentan. Pero ojo que para los que son BT también hay cunas, y de hecho las recomiendan para evitar que se formen campos electromagnéticos en el interior y para sacar el máximo rendimiento a la señal gracias a la antena del coche.

 

Con la conexión BT ya te coge cobertura a través de la antena del coche, no hace falta cuna. Lo tengo mas que comprobado en un pueblo donde voy, de esos de escasa cobertura, me meto en el coche, enlazo el telefono y a tope de rayas....

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.