Jump to content

SMS des de MMI ????


CMB

Publicaciones recomendadas

Buscando por internet he visto esto:

 

post-22387-1191744897.jpg

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1520094

 

¿ Alguien sabe alguna cosa ?

 

Saludos

CMB,

 

Supongo que para poder acceder a estas funciones necesitas el Bluetooth SAP (SIM Access Profile). Se puede reequipar en un A6 Q7 - creo.....

 

Mira este link:

 

http://www.navplus.us/forum/viewtopic.php?t=5101

 

".... SIM Access Profile (SAP, SIM)

 

Acceso a SIM. Permite que los dispositivos compatibles con GSM como teléfonos puedan conectarse a una tarjeta SIM de forma que un teléfono “esclavo” (como el de un coche) no necesite una tarjeta propia....... "

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buscando por internet he visto esto:

 

post-22387-1191744897.jpg

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1520094

 

¿ Alguien sabe alguna cosa ?

 

Saludos

CMB,

 

Supongo que para poder acceder a estas funciones necesitas el Bluetooth SAP (SIM Access Profile). Se puede reequipar en un A6 Q7 - creo.....

 

Mira este link:

 

http://www.navplus.us/forum/viewtopic.php?t=5101

 

".... SIM Access Profile (SAP, SIM)

 

Acceso a SIM. Permite que los dispositivos compatibles con GSM como teléfonos puedan conectarse a una tarjeta SIM de forma que un teléfono “esclavo” (como el de un coche) no necesite una tarjeta propia....... "

 

Saludos

 

Gracias por responder.

 

Mi telefono actual: Nokia 6125 está en la lista del link de navplus !!!!

 

No tengo esta opción disponible. Tu si la tienes?

 

Carles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando por internet he visto esto:

 

post-22387-1191744897.jpg

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1520094

 

¿ Alguien sabe alguna cosa ?

 

Saludos

 

 

Esa señal aparece cuando tienes un mensaje no leido en el Movil (o te llega cuando el telefono... o mas bien tu SIM...está delegada en el teléfono del coche).

 

Para ello en el móvil debes tener activado además del Bluetooth, el modo de SIM remota (es como si introdujeses la SIM en un teléfono fijo de coche...pero via Bluetooth), de manera que todo el teléfono es del coche..y del tuyo solo toma la SIM. En los Nokia E50 y N80 funciona perfectamente.

 

El tipo de téfono integrado en el A6 cambió entre Noviembre y Diciembre de 2006 creo...ya que yo lo pedí en Noviembre con la opción de la base...y me ofrecieron la nueva versión en Diciembre...cuando aun se podían cambiar cosas del coche...

 

Sl2

Editado por MMI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Buenas

 

Rescato este post, me dejaron un Nokia Lumia de sustitución mientras me traían en nuevo iPhone 4s, resulta el Lumia 800 recibía los SMS directamente y podía escuchar el contenido del mensaje a través del BT es decir los altavoces del coche!

 

Sabéis si manera de que el iPhone haga lO mismo? En el Lumia no hice nada mas que emparejarlo al MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Los sms se pueden leer en el MMI, mandar o escribir no.

 

Yo tengo el motorola original del reposabrazos. (El de iluminación roja)

 

Desde el Terminal si que se pueden enviar sms... pero no le veo utilidad ya que es un teclado convencional de movil, y te puedes estrellar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Los sms se pueden leer en el MMI, mandar o escribir no.

 

Yo tengo el motorola original del reposabrazos. (El de iluminación roja)

 

Desde el Terminal si que se pueden enviar sms... pero no le veo utilidad ya que es un teclado convencional de movil, y te puedes estrellar.

 

saludos

 

Y qué hay que hacer en el iPhone para que pueda leer los SMS en el MMI?, el Lumia como digo lo hacía solito, sin embargo con el iPhone me aparece el tema de gestión de SIM y los SMS en gris como funciones no viables para ese dispositivo.

 

Por cierto, con el Lumia no usaba ningún tipo de carcasa de sujeción o portateléfono para que funcionara, era a trabés del Bluetooth directamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Versión de mmi que tienes?

 

Quizás necesites actualizar

 

Hols Txispis,

 

Esta es mi versión:

 

 

Esa parece la version de navegacion no de MMI

 

esto es a lo que me refiero:

 

post-616-0-45929700-1339329293.jpg

 

esta es la 34.6.0 osea la 3460

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde veo esa pantalla? En CAR, pero donde?

 

Gracias

 

 

Varia segun version, tienes que investigar un poco...

 

pero en las antiguas era asi:

 

Comprobar la versión de software que tenemos en nuestro coche, para ello pulsamos las teclas CAR y después pulsamos la tecla derecha inferior (Al lado de la ruleta principal mmi) para ver la versión, con lo que obtenemos la pantalla de la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,

 

Te digo algo asap, me extraña que sea cosa de versiones, porque el coche tiene sólo 1 año, pero bueno, te mando el pantallazo (si lo encuentro...).

 

GRacias.

 

 

Hola:

 

Tu mmi es 3G entonces.

 

Olvida todo lo dicho por mi, son sistemas diferentes. El mio 2G.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.