Jump to content

COMO PUEDE PASAR ESTO????


3a3

Publicaciones recomendadas

jod**, creo que sereis los unicos que entenadais mi estado de animo.....me han rayado TODO EL LATERAL DEL COCHE con una LLAVE. Se trata de una unica linea que va desde alo mas de la puerta del conductor hasta el culo del coche.

 

 

Creo q habra sido algun chavalillo, porq no entiendo que haya gente así, pero es q jod**, vaya put*da, :unsure: ya no esta bonito ni nada

 

 

Necesito ayuda y consejos...a alguien le ha pasado??? cuanto puede costarme aproximadamente que me lo pinten en la casa audi??? o es mejor que lo haga por el seguro (que lo tengo a todo riesgo)? GRACIAS :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, siento lo de tu coche, a mi tambien me lo rayaron este verano cuando lo tenia aparcado en un centro comercial aqui en Barcelona (Maquinista), es patetico que algunos personajes se diviertan con estas cosas y lo peor de todo es que si los pillas en el momento que te lo hacen te buscas la ruina... xq yo le quitaba las ganas de volverlo a hacer... ;) en fin, un disgusto, te entiendo perfectamente. Por lo de repararlo yo fuí la semana pasada a mi conce y me presupuestaron 170€ en mi caso es la puerta del copi k la tengo toda marcada y la tienen que pintar entera, por el seguro depende, si tienes franquicia y si te merece la pena hacer parte por el tema de subidas y tal, en mi caso tengo franquicia y no me merece la pena. Bueno chico, espero haberte sido de ayuda, saludos y animos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañero es una put*da,lo se perfectamente creeme,a mi me robaron la semana pasada,los 2 retrovisores,no solo me los robaron si no que me rompieron hasta los soportes del retrovisor,hay mucho hijo de P****A,y envidioso en este pais,lastima......... ;)

Yo que tu me esperaba un poco y ya daba parte para que me lo pinten entero o bien,arañalo tu todo el coche y que te lo pinten entero,es solo una opinion,se que duele tio pero es lo que haria yo....salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo tienes a todo riesgo da el parte .. y si vas a llevarlo a Audi, tienes una larga lista de espera!! ...

 

otra cosa, si el coche ya tiene un par de añitos y encima duerme en la calle, yo acabaría de rallarle entero, denuncia por bandalismo, y a pintar entero.

 

desgraciadamente ni eres el primero ni seras el ultimo al que unos desgraciados rayan el coche. lo siento, jode cuando llegas y lo ves ... y mucho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo tienes a todo riesgo da el parte .. y si vas a llevarlo a Audi, tienes una larga lista de espera!! ...

 

otra cosa, si el coche ya tiene un par de añitos y encima duerme en la calle, yo acabaría de rallarle entero, denuncia por bandalismo, y a pintar entero.

 

desgraciadamente ni eres el primero ni seras el ultimo al que unos desgraciados rayan el coche. lo siento, jode cuando llegas y lo ves ... y mucho!!

 

 

Yo tenia mi actual coche en Winterthur a todo riesgo sin franquicia, y cuando opté por pintarlo entero me subieron de 800 € a 3000 € el seguro.

Fue una manera descarada de echarme de su compañia.

 

No se si pasará en otras compañias, pero es de risa. Por lo menos al cambiarme de compañia me salió más barato el seguro a Todo Riesgo.

 

Un saludo y ojito con pintar todo el coche, porque igual te tienes q cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, yo en la calle no lo dejo ni 4 minutos.

 

A mi me lo hicieron en el capó y lo pinté en la Citröen por 120€, que están al lado de mi casa y son amigos...no es caro, y puedes llevarlo a casi cualquier taller...

 

Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha gentuza envidiosa, a mi me lo han hecho dos veces, la primera fue en un centro comercial en barcelona, fue la parte del conductor detras de la puerta, me costo 260 € pintar el lateral, tengo franquicia de 300 asi que lo pague yo, la segunda fue peor, me rayaron el capo, puerta conductor, aleta derecha y una raya pequeña al lado del deposito, todo eso de una vez, se quedo agusto el cacho cab.onnn!!! Esta vez lo pase por el seguro por que fui al concesionario me dijo que me subia bastante mas de 300€.

Lo siento mucho y animo, en nada lo tendras otra vez precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Audi en mi plaza de parking y el polo en la calle, y si tengo que hacerle cosas de mecanica al polo las hago...en la calle, no me fio de dejar el Audi en la calle ni una hora y eso que vivo en un barrio donde estas cosas no pasan, todo el mundo se conoce y si alguien lo ve te dira quien ha sido, pero ni con esas me atrevo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.