Jump to content

SEGUROS TODO RIESGO


Publicaciones recomendadas


Yo me quedé sorprendido el otro día al ir a Mapfre, a mi oficina, y preguntar por el todo riesgo para el Allroad y... 1.500€ el todo riesgo “de lujo” que incluye el detector para localizar el vehículo en caso de “extravío”.

 

Me dijeron que Mapfre había bajado mucho lo seguros de los vehículos de lujo. La verdad es que yo me esperaba unos 3.000€ anuales. Hice la simulación, antes de ir, por Internet (hace unos meses) y el precio era de 3.000 y algo euros.

 

Carné desde 1989, sin accidentes y 38 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedé sorprendido el otro día al ir a Mapfre, a mi oficina, y preguntar por el todo riesgo para el Allroad y... 1.500€ el todo riesgo “de lujo” que incluye el detector para localizar el vehículo en caso de “extravío”.

 

Me dijeron que Mapfre había bajado mucho lo seguros de los vehículos de lujo. La verdad es que yo me esperaba unos 3.000€ anuales. Hice la simulación, antes de ir, por Internet (hace unos meses) y el precio era de 3.000 y algo euros.

 

Carné desde 1989, sin accidentes y 38 años.

Blashford pero con franquicia o sin ella? o con dos años de valoracion del coche como nuevo en caso de tener que pagar el coche o solo un año y el segundo el 80% que hay varios tipos de todo riesgo en Mapfre yo lo estube viendo y no me convencio y ahora pago 1200 todo riesgo, dos años de valoracion como nuevo, pero con franquicia de 400$, otra pregunta que eso del localizador algo que te ponen eso no me lo explicaron a mi

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedé sorprendido el otro día al ir a Mapfre, a mi oficina, y preguntar por el todo riesgo para el Allroad y... 1.500€ el todo riesgo “de lujo” que incluye el detector para localizar el vehículo en caso de “extravío”.

 

Me dijeron que Mapfre había bajado mucho lo seguros de los vehículos de lujo. La verdad es que yo me esperaba unos 3.000€ anuales. Hice la simulación, antes de ir, por Internet (hace unos meses) y el precio era de 3.000 y algo euros.

 

Carné desde 1989, sin accidentes y 38 años.

Blashford pero con franquicia o sin ella? o con dos años de valoracion del coche como nuevo en caso de tener que pagar el coche o solo un año y el segundo el 80% que hay varios tipos de todo riesgo en Mapfre yo lo estube viendo y no me convencio y ahora pago 1200 todo riesgo, dos años de valoracion como nuevo, pero con franquicia de 400$, otra pregunta que eso del localizador algo que te ponen eso no me lo explicaron a mi

Es la Todo riesgo 100. No tiene franquicia.

 

El detector va en el seguro. Bueno, en realidad tu pagas el detector y ellos, Mapfre, te lo descuenta.

 

Todo riesgo 100: http://www.mapfre.com/seguros/es/particula...riesgo100.shtml

 

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más barato LINEA DIRECTA ASEGURADORA,de BANKINTER.

 

Para que os hagais una idea, terceros completo -es decir robo e incendio más seguro de suscripción obligatorio-, lunas, asistencia en carretera, etc (todo menos daños propios y gestión de multas) de un A6 3.0 TDI Quattro Tip. como el que vendo, véase abajo, solo 350 €, ¿no es alucinante?

 

Es verdad que tengo un 55% de bonificación por buen conductor, pero es un precio magnífico, al igual que el coche que vendo.

Editado por A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más barato LINEA DIRECTA ASEGURADORA,de BANKINTER.

 

Para que os hagais una idea, terceros completo -es decir robo e incendio más seguro de suscripción obligatorio-, lunas, asistencia en carretera, etc (todo menos daños propios y gestión de multas) de un A6 3.0 TDI Quattro Tip. como el que vendo, véase abajo, solo 350 €, ¿no es alucinante?

 

Es verdad que tengo un 55% de bonificación por buen conductor, pero es un precio magnífico, al igual que el coche que vendo.

 

 

Pues yo lo tengo fatal, resulta que el seguro se olvidaron de cambiarmelo de nombre y lo tenía a nombre de mi padre y el falleció hace 4 años pero como yo estaba de conductor autorizado, solo tengo un 5% de este año, así que me estan pegando unas caña que no veas de un 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MACALLAN, métete en la página Web de LINEA DIRECTA que tienen un 20% de descuento si lo contratatas por ese canal y más vale eso que nada, más tu 5% ya son 25%.

tenemos que tener cuidado con ese tipo de descuento, porque muchas veces solo son descuentos para enganchar el primer año y cuando renuevas te pegan la clavada. informate bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que al año siguiente te lo quieren subir, si bien, nadie te quita el año con precio reducido y por otra parte, siempre que han querido hacer eso con algún coche de la familia, les dices que te das de baja y se bajan los pantalones y te mantienen en precio. No hay nada que mas teman estos de Linea Directa/Direct Seguros/Genesis, etc que uno se vaya a otra compañía.

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.