Jump to content

Presentación de mi Audi Coupe


Publicaciones recomendadas

Al final despues del post que puse sobre el audi coupe 2.0 hoy lo he comprado :drool: . Es un 2.0E (2.0 8v) de 1995 , y por fuera está bastante bien y el interior tambien, las primeras sensaciones al conducirlo son las de estar a los mandos de un coche bien hecho, todo ajusta perfectamente, no hay muchos sintomas de desgaste en el interior, resisten bien la edad por lo visto... sobre el motor, pues recupera bien pero le falta brio a altas revoluciones, ya lo iré amoldandolo a mi gusto :drool: .

Tambien me ha llamado la atención los relojes encima del cenicero, de presión de aceite, temperatura y carga de la bateria. La temperatura del motor no sube más de 90 y un pelin , los ventiladores se quedan conectados un rato despues de apagar el coche (no se si será normal), y poco más que contaros hoy, ya que apenas llevo unas horas con él. Aqui os dejo unas fotos. Un saludo !

 

09102007920xo9.jpg

09102007921ry9.jpg

09102007925io9.jpg

09102007927kf0.jpg

 

Perdon por la calidad de las fotos, son de movil y ya estaba atardeciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ya tenemos otro cupe entre nuestras filas, eso esta bien.

 

Disfrutalo y cuidalo, y para cualquier cosa que necesites ya sabes donde estamo, eso si, no te pases por el conce oficial que no tienen ni put*** idea de coches, tu cuando tengas una duda vente por aquí y nosotros te ponenemos el coche a punto.

 

Un saludo desde Irlanda. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final despues del post que puse sobre el audi coupe 2.0 hoy lo he comprado :laugh: . Es un 2.0E (2.0 8v) de 1995 , y por fuera está bastante bien y el interior tambien, las primeras sensaciones al conducirlo son las de estar a los mandos de un coche bien hecho, todo ajusta perfectamente, no hay muchos sintomas de desgaste en el interior, resisten bien la edad por lo visto... sobre el motor, pues recupera bien pero le falta brio a altas revoluciones, ya lo iré amoldandolo a mi gusto :laugh: .

Tambien me ha llamado la atención los relojes encima del cenicero, de presión de aceite, temperatura y carga de la bateria. La temperatura del motor no sube más de 90 y un pelin , los ventiladores se quedan conectados un rato despues de apagar el coche (no se si será normal), y poco más que contaros hoy, ya que apenas llevo unas horas con él. Aqui os dejo unas fotos. Un saludo !

 

09102007920xo9.jpg

09102007921ry9.jpg

09102007925io9.jpg

09102007927kf0.jpg

 

Perdon por la calidad de las fotos, son de movil y ya estaba atardeciendo.

 

Temperatura refrigerador OK: por debajo de 100ºC

Temperatura aceite: Depende de la cera que le des, yo nunca he llegado a los 80ºC

Lo de los ventiladores tras apagar el motor es completamente normal y, a mi parecer, una de esas chorradas que hacen que estos motores duren tantos años

 

Enhorabuena y a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve muy bien, ya veras como enganchan estos coches. Enhorabuena y disfrútalo. Por cierto cuídalo como se merece.

Saludos

:unsure:

 

Bueno, ya tenemos otro cupe entre nuestras filas, eso esta bien.

 

Disfrutalo y cuidalo, y para cualquier cosa que necesites ya sabes donde estamo, eso si, no te pases por el conce oficial que no tienen ni put*** idea de coches, tu cuando tengas una duda vente por aquí y nosotros te ponenemos el coche a punto.

 

Un saludo desde Irlanda. s2.

yo llame una vez para preguntar una duda a los del taller y me dijeron que ya nadie entendia de esos motores...asi que como para llevarlo a ese concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Temperatura refrigerador OK: por debajo de 100ºC

Temperatura aceite: Depende de la cera que le des, yo nunca he llegado a los 80ºC

Lo de los ventiladores tras apagar el motor es completamente normal y, a mi parecer, una de esas chorradas que hacen que estos motores duren tantos años

 

Enhorabuena y a disfrutar

 

Que nunca has pasado de 80 grados el aceite???????????Pero si a mi ya se me puso mas de una vez a 130 grados....a ver si le va a pasar algo al coche...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nunca has pasado de 80 grados el aceite???????????Pero si a mi ya se me puso mas de una vez a 130 grados....a ver si le va a pasar algo al coche...

Saludos

A mi tampoco, como mucho 90º en un coupe 2.2 y no creo que llegue, eso suele pasar que coja mucha temperatura o porque el aceite no enfria lo que deveria o esta algo gastado el motor, tambien depende del aceite que le eches pueden ser bastantes cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestros comentarios,una pregunta, el coche tiene ordenador de abordo? es que le doy al boton y no sale ninguna función, solo la hora, no es la versión E, puede ser por eso? De todas formas tiene climatizador y luego probare los codigos secretos :flwrs: . Un saludo !

 

Hola, enhorabuena por el coche, se le ve bien cuidado, respecto a lo del check control deja pulsado un poquito el botón hacia dentro, es el botón donde pones el reloj en hora, te tiene que hacer un chequeo de las luces, aceite, anticongelante, etc, en el mio al menos hay que mantenerlo pulsado un ratito para que salga y tiene que estar parado el coche. El ordenador es otra cosa eso viene en el centro del tablero (consumos, medias de velocidad, etc), es una pantallita digital pequeña, si no la lleva es que no tiene.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Hola, enhorabuena por el coche, se le ve bien cuidado, respecto a lo del check control deja pulsado un poquito el botón hacia dentro, es el botón donde pones el reloj en hora, te tiene que hacer un chequeo de las luces, aceite, anticongelante, etc, en el mio al menos hay que mantenerlo pulsado un ratito para que salga y tiene que estar parado el coche. El ordenador es otra cosa eso viene en el centro del tablero (consumos, medias de velocidad, etc), es una pantallita digital pequeña, si no la lleva es que no tiene.

 

Saludos.

 

la verdad es que si está bastante cuidado, hoy me he puesto a localizar y eliminar algunos grillos interiores, ya los tengo casi todos localizados jejje, mañana pruebo lo del check control , porque más pantallas no tiene,asi que no hay ordenador, gracias por la aclaración !

 

lo primero es darte la bienvenida x estos lares........y lo segundo,saca un cubo q te lo voy a llenar d :drooling:

 

se ve estupendo pese a los años,y muy bien cuidao......ahora a disfrutarlo,un saludo.

 

jajaja no seas exagerado hombre, aunque si que levanta todavia miradas a su paso ! y a todo el mundo que se lo he enseñado le ha encantado, sobretodo a mis padres jajaja.

Tambien tengo la impresión de que agarra bastante en las curvas, todavia no lo he probado mucho porque no me fio de los neumaticos ... lo que si he notado que es bastante estable y comodo.

 

Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.