Jump to content

presentacion


esama

Publicaciones recomendadas


Los aros de audi en la parte baja de la puerta creo que rozan la orterada ;) :drool: :clap1:

Bienvenido.

 

estimado jcarballo, gracias por tu comentario, creo que me has iluminado respecto a los limites de la ordinariez y la horterada, y gracias por no llamarme hortera directamente y limitarte a indicarme que solamente la rozo, desde luego la bienvenida ha sido gratificante y estimulante, aunque permiteme un pequeño matiz-comentario, te agradeceria me ilustraras sobre la senda del buen gusto mostrandome tu maravilloso vehiculo, dechado de virtudes y buen gusto, amen de seguro diseñado segun tus criterios con clase y elegancia, mostrandonos una foto de el, no te guardes para ti solo ese tesoro que a buen seguro atesoras solo para tus ojos, ten al menos, ya que con tan buen criterio, criticas, la decencia de mostrarnos el camino a seguir :p , y ahora para el pueblo llano, como yo, y disculpadme la ordinariez y la horterada, carballo, c***, antes de criticar y insultar a los demas, ten los co... de mostrar al menos una foto de tu propio buga, gracias y buenas noches

 

Ese coche se lo has comprado a dren car o quindimil o sadar van???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Al final veo que te has decidido a presentarte. Bienvenido a este lugar donde seguro encontraras lo que necesites para esos apaños que quieres hacer.

 

Y como veras esto no se acaba aqui como bien dice el abuelo la kdda de noviembre te pilla cerca y Eskiroz los viernes seguro que tambien.

 

Alli seguro te podemos contar nuestras movidas en instalaciones parecidas y ademas tomarnos unas cañitas que todo no son audis y coches coches y mas coches jejeje

 

Creo que harias migas con auditransporter.... o por lo menos de momento hariais fuerza.

 

Venga saludos y peazo de carro gastas muy bonito. Me recuerda al mio cuando empeze con las ñapas.

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los aros de audi en la parte baja de la puerta creo que rozan la orterada :lol2::lol2::lol2:

Bienvenido.

 

estimado jcarballo, gracias por tu comentario, creo que me has iluminado respecto a los limites de la ordinariez y la horterada, y gracias por no llamarme hortera directamente y limitarte a indicarme que solamente la rozo, desde luego la bienvenida ha sido gratificante y estimulante, aunque permiteme un pequeño matiz-comentario, te agradeceria me ilustraras sobre la senda del buen gusto mostrandome tu maravilloso vehiculo, dechado de virtudes y buen gusto, amen de seguro diseñado segun tus criterios con clase y elegancia, mostrandonos una foto de el, no te guardes para ti solo ese tesoro que a buen seguro atesoras solo para tus ojos, ten al menos, ya que con tan buen criterio, criticas, la decencia de mostrarnos el camino a seguir ;) , y ahora para el pueblo llano, como yo, y disculpadme la ordinariez y la horterada, carballo, c***, antes de criticar y insultar a los demas, ten los co... de mostrar al menos una foto de tu propio buga, gracias y buenas noches

 

Si señor muy bien escrito, aunque creo que la intencion de jcarballo tampoco era ofenderte de tal manera .

Sobre los aros, a mi no me desagradan y ademas no se si se los has puesto tu o venian con el coche, de todas manera felicidades por tu gran coche, disfrutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los aros de audi en la parte baja de la puerta creo que rozan la orterada :notworthy::notworthy::notworthy:

Bienvenido.

 

estimado jcarballo, gracias por tu comentario, creo que me has iluminado respecto a los limites de la ordinariez y la horterada, y gracias por no llamarme hortera directamente y limitarte a indicarme que solamente la rozo, desde luego la bienvenida ha sido gratificante y estimulante, aunque permiteme un pequeño matiz-comentario, te agradeceria me ilustraras sobre la senda del buen gusto mostrandome tu maravilloso vehiculo, dechado de virtudes y buen gusto, amen de seguro diseñado segun tus criterios con clase y elegancia, mostrandonos una foto de el, no te guardes para ti solo ese tesoro que a buen seguro atesoras solo para tus ojos, ten al menos, ya que con tan buen criterio, criticas, la decencia de mostrarnos el camino a seguir :notworthy: , y ahora para el pueblo llano, como yo, y disculpadme la ordinariez y la horterada, carballo, c***, antes de criticar y insultar a los demas, ten los co... de mostrar al menos una foto de tu propio buga, gracias y buenas noches

 

 

 

Joe...!!!! me acabas de caer bien.....hombre!!!!!! :notworthy::drooling::laugh:

 

No hagas caso, pero espero conocerte en Esquiroz, y conocer tu afilada lengüa.....!!!!!! :laugh::laugh:

 

Si eso roza lo hortero...entonces esto que;

 

dscf1659qz2.jpg

 

A mí no me lo parece, cada uno le pone a su gusto el coche, lo que le parece, creo que hay que repetar un poco los gustos de cada uno......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.