Jump to content

Me han robado!


APG

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues eso, estaba en el restaurante comiendo y mientras algún gracioso ha reventado la cerradura y se ha agenciado todo lo que tenía en el interior, documentación incluida. Vaya jugada, me han dejado pelado y sin que el seguro me cubra nada de lo sustraido.

 

Saludos

 

PD: creía que esto de robar en los coches ya no se llevaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que put*da! Pues sí, se sigue robando y de lo lindo. En lo que va de año, un coche me lo abrieron en un centro comercial (Plenilunio) , robandome la radio, rompiendome dos cerraduras y la consola central, y el otro coche se lo llevaron entero del taller oficial de Audi, hecho que ya relato en la "carta abierta a jesús gasanz".

 

Así que así andamos. No es por desanimar pero ni nadie buscó al que me jodió el coche, ni nadie buscó el coche que me robaron entero. La impunidad es la tónica general de la justicia desde hace ya unos cuantos años, y va de mal en peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que la impunidad es la tonica esta claro...sabeis lo que me dijeron a mi cuando baje al garaje y se habian llevado mis cuatro BBS CH,mi admision CDA y mi Alpine con iPOD o lo que es lo mismo,casi un millon de las antiguas pesetas???pues cuando fui a denunciar me dijeron "esto te sirve para el seguro pero tu no te hagas ilusiones hijo,que a estos no se les coge" :wub: que justicia tenemos?????? :notworthy: donde vivimos???en el oeste???? ;)

 

Es decir,yo puedo llegar a entender siendo muy comprensivo que al tio que abre un coche y se lleva unas gafas de sol o no lo busquen o si lo cogen no le hagan gran cosa...pero c***!!que un tio o varios te dejen el coche en el suelo,te lo dejen hecho una m**** llevandose cosas como para que en la factura del seguro se vio que ascendian a un valor de mas de 5.000euros y se queden tan tranquilos?¿??? :wub: pero que es esto??? :wub:

 

En fin...solo nos queda una cosa,aguantar...o eso,o poner una alarma que te avise al movil y si suena bajar directamente al garaje con una escopeta...a grandes males grandes remedios dicen no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos leyes (y muchas) pero justicia,poca o ninguna. De hecho, se representa con una venda (dicen que para ser equitativa) pero es para no trabajar.

Es curioso, pero si eso mismo te pasa pero estás ahí y el tio te pone una navaja, los seguros te tratan de otra manera (incluso los de casa te pagan indemnizaciones).

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se sabe que en "ESPAÑA" es un pais donde cada uno hace lo que quiere,y encima tu,te tienes que jod** y aguantar,y si le ves,no poder romperle los dientes,por que encima tu tienes las de perder,a si vamos :laugh:

PD:Lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf, lo siento tio, que liada mas grande te han hecho. Hay mucho desgraciado por el mundo esparciendo su m**** por ahi. La pena es no pillarles en plena faena para partirles en la cabeza lo primero que se pille, como si es una farola.

Espero se te arregle lo antes y mejor posible. Animo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, evidentemente lo denuncié a las pocas horas, el papeleo pues, la compañía de seguros me mandó por correo una copia de la póliza y los documentos del coche lo he tramitado en una gestoría o me volverían loco.

 

Evidentemente el seguro no paga nada de lo sustraido en el interior del vehículo, al menos, en la póliza que yo tengo contratada.

 

En fin, a jod**se tocan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, resignarse. Lo siento igualmente.

 

Esto es para que pongamos alarma y otras tantas cosas para impedir que nos roben, pero cab***es siempre seguirán exisitiendo y estaremos intranquilos quienes gocen del placer de tener un coche, sea pequeño o grande, a por todos van hoy dia. es lamentable pero cierto.

 

Como coche moderno, por dicha razón, como coche antiguo, por lo clásico que pueda ser. O sea, que ya no hay seguridad y tranquilidad para que uno duerma plácidamente sin pensar en qué le puede suceder al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.