Jump to content

Ruleta del techo solar


snootch

Publicaciones recomendadas


Hola Snootch.

No te preocupes porque se te haya pelado, ya que hoy día bañan el plástico para hacerlo al tacto como de más calidad para no notar directamente el material plástico del que está hecho, y creeme que es la mayor chapuza que han hecho, están haciendo y seguirán haciendo por mucha marca de prestigio que sea.

Igualmente este material se encuentra en los agarradores de las puertas, chapas de consola central, carcasa de palanca de cambios y un sinfín de accesorios como igualmente en VW, Seat, Skoda, Opel, Saab, Mercedes, etc, etc.

 

También tuve que sustituir yo alguna pieza por el mismo problema como esos agarraderos y ahora mismo entre tanto quitar y poner la carcasa que hay debajo de las carcasas del volante, igualmente están todas peladas.

¡Por favor, vaya chapuza, hasta en las tapitas laterales del salpicadero, la que en el lado izquierdo da acceso a los fusibles también está bañada del mismo asqueroso producto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es indignante. Yo tengo el final del montante del freno de mano y el cenicero trasero totalmente pelados. Además se ha ido la pintura en el borde de la ruleta de luces y en algún botón del clima. Es increible que un coche tan bien hecho te cuele estos defectillos... Tuve un Ibiza más de 11 años y no me dio estos problemas, y eso que era el SXE, con los acabados "gomosos" (blandos), o sea, con las mismas papeletas para que le pasase lo mismo.

 

En fin, por ese precio, cambialo. Y si sabeis si venden los botones del clima sueltos (si se pueden cambiar, claro), comentadlo. Lo del cenicero y el marco del mismo, a ver si me lo puede arreglar el pintor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS!UN SALUDO A TODOS,SOY UN NUEVO FORERO!ESPERO AYUDAROS EN LO QUE PUEDA :notworthy:

A mi me pasa igual,con lo que valen nuestros coches,es increible que tengan cosas como esta :drooling:

y es que apenas lo toco, porque un día, de repente, el techo sube pero no se mete debajo del techo...

ya lo llevaré al taller.

De nuevo un saludo!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS!UN SALUDO A TODOS,SOY UN NUEVO FORERO!ESPERO AYUDAROS EN LO QUE PUEDA :flwrs:

A mi me pasa igual,con lo que valen nuestros coches,es increible que tengan cosas como esta :flwrs:

y es que apenas lo toco, porque un día, de repente, el techo sube pero no se mete debajo del techo...

ya lo llevaré al taller.

De nuevo un saludo!! :laugh:

Como primera medida, prueba a limpiar los carriles.

 

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS!UN SALUDO A TODOS,SOY UN NUEVO FORERO!ESPERO AYUDAROS EN LO QUE PUEDA :)

A mi me pasa igual,con lo que valen nuestros coches,es increible que tengan cosas como esta :flwrs:

y es que apenas lo toco, porque un día, de repente, el techo sube pero no se mete debajo del techo...

ya lo llevaré al taller.

De nuevo un saludo!! ^_^

Como primera medida, prueba a limpiar los carriles.

 

Suerte y saludos.

Ya lo intente, fué un poco mejor pero nada, no se si me comentaron algo de unas ruedecitas,no sé... :clap1: gracías y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.