Jump to content

Instalacion de sensor de lluvia


jamiroq

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 305
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

EUREKA!!!!!! esto si que me vale muchas gracias tenia yo razon faltaba un cable los compruebo el fin de y te cuento .

Por cierto tu que quieres saber si con el mando solo funciona o que exactamente?

muchas gracias estaba retrasando lo del sensor de lluvia para poder comprobar esto por si sirve de algo para la gente que quiera el coming

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, necesita codificar con VAG ¿ no ?, yo estoy buscando un sensor de lluvia luces pero luego me topo con el tema de lo del parabrisas ..........

si lo del parabrisas es un follon pero yo voy a aprovechar que lo tengo que cambiar, busca por algun desguace lo del sensor de lluvia, vale el del a3 o a6,a4 y si lo consigues no olvides coger el conmutador de luces auto.(tu no tienes espejo antideslumbrante interior no) te digo lo del sensor por que vale nuevo 100 mas iva.

tienes regulacion dinamica del xenon(automatica)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo mirado sensor solo por un lado y sensor con espejo antideslumbrante por otro, el problema es como ya sabes es sla pieza del parabrisas y yo lo tengo bien sin toques ni nada, el mando con auto tampoco es problema ya que tengo 2 localizados. Si llevo Xenon original con auto nivelado. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo mirado sensor solo por un lado y sensor con espejo antideslumbrante por otro, el problema es como ya sabes es sla pieza del parabrisas y yo lo tengo bien sin toques ni nada, el mando con auto tampoco es problema ya que tengo 2 localizados. Si llevo Xenon original con auto nivelado. ;)

 

hola a-campos este fin de no he tenido tiempo de verlo lo mirare esta semana , porcierto respecto lo de los conmutadores auto , tienes dos? es que el que compre por ebay no me vale ponia que era de un A4 y por fuera es igual pero la conexion no resulta que es de un A8 mas antiguo . si te sobra alguno te lo compro por un modico precio claro jeje....

en cuanto lo pruebe te digo

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no tengo 2 tenía localizados 2 que no es lo mismo je je je.... Oye ¿valdría uno del A6 moderno? por fuera es igual ( menos que la pieza que gira es de aluminio :thumbsup: ) y la referencia es igual menos el principio que es de A6 osea el 8E0 en este caso sería 4F1, lo demas es igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no tengo 2 tenía localizados 2 que no es lo mismo je je je.... Oye ¿valdría uno del A6 moderno? por fuera es igual ( menos que la pieza que gira es de aluminio :flwrs: ) y la referencia es igual menos el principio que es de A6 osea el 8E0 en este caso sería 4F1, lo demas es igual.

 

no se no se habria que mirar las conexiones es que la gente por ebay te pone la foto por delante pero por detras ............

el del A8 es igual igual pero detras la conexion es minuscula y la del A4 es enorme asi que no se en pricipio creo que si pero si tienes algun conocido con A6 compruebalo aunque sea sin auto quitalo y pruebalo en el tuyo se quita :presionando y girandolo una chispa ene el sentido del reloj. oye y si vale me lo dices y compro yo el otro que estea localizado jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, solo queria preguntaros y la descriccion de los pines del espejo y del sensor que poneis por las primeras paginas, seria la misma que un GolfV, es decir, un coche del grupo Vag del 2005 en adelante.

 

Un saludo.

ahora no te lo puedo confirmar pero tengo un link de un post de otro foro que igual te ayuda si quieres te lo mando por MP

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.