Jump to content

Instalacion de sensor de lluvia


jamiroq

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 305
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues mi opinión es que es el "B" para los que tenemos un B6 y un "D" para los del B7.

si despues de tu informacion y de que tuvieras xenon y lo de mark debe ser como dices para el mio debeser un D una lastima que la puja subiera tanto porque 50 Euros mas el envio es lo que cuesta nuevo en audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ves uno que hay en Canada a 62,04 + 15,71 de envio ja ja ja.... Eso si puedes mandarle tu una oferta...... Es de los de compra directa o haz una oferta. Por cierto te he mandado un e-mail con los commutadores del B6 2004 ( el mio ) para que compares con los del B7 del 2006 que te mandé ayer ahhhh y el precio de el nuevo son 72.95.

Editado por a-campos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ves uno que hay en Canada a 62,04 + 15,71 de envio ja ja ja.... Eso si puedes mandarle tu una oferta...... Es de los de compra directa o haz una oferta. Por cierto te he mandado un e-mail con los commutadores del B6 2004 ( el mio ) para que compares con los del B7 del 2006 que te mandé ayer ahhhh y el precio de el nuevo son 72.95.

claro son 72,90 en el etka mas el robo normal son 78 o asi al final son casi 90,20 que tengo un presupuesto por ahi que me saco un amigete bueno amigete que lo trato cuando voy por el conce .

gracias por el email voy a mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto en cuanto compraste el sensor de lluvia por que me a hecho un vendedor una oferta y no se que hacer.

el sensor es caro de c*** ahora no me acuerdo pero va sobre los ciento y poco esto es con descuento creo que eran 110 ,se que es caro pero no lo encontre ni siquiera en ebay, a veces tienen el es pejo con el sensor y todo ,pero yo no encontre, ademas del sensor hay que comprar la arandela de fijacion pues sino el sensor se despega en parte del cristal.

ref 4F0907671A precio 2,20 a mi me ha llegado hoy la pondre mañana junto con lo demas y ya te digo si va todod bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

61 en tu casa je je.... 38 + envío 61 total, estoy negociando un sensor por 35 o 40 leurines ¿ que te parece ? luego ya compraré la arandela, a y nuevo con su cajita y todo, trae una parte de plástico transparente ¿ no ?, oye es para A6 pero por fuera es igualita a la nuestra ¿ valdrá ?.

Editado por a-campos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

61 en tu casa je je.... 38 + envío 61 total, estoy negociando un sensor por 35 o 40 leurines ¿ que te parece ? luego ya compraré la arandela, a y nuevo con su cajita y todo, trae una parte de plástico transparente ¿ no ?, oye es para A6 pero por fuera es igualita a la nuestra ¿ valdrá ?.

si si te fijas solo existe esa referencia para audi o por lo menos ellos siempre dan esa 4E0955559E vale fijo por lo menos a falta de conectar postivo todo encaja a la perfeccion.

cuando cambies la luna dale todas las piezas al de la luna que te lo pone todo en un santiamen no te olvides de las dos tapas del espejo y la arandela de sujecion yo la he puesto ahora y va de PM ahora si que el sensor se ve bien pegadito al cristal .

el sensor si que lleva un plastico transparente pero para ponerlo hay que quitarlo eso es paraproteger el gel .

 

pasame el enlace de conmutador.

P.D: del precio no te digo nada claro ,puedes conseguir otro?

Editado por mitch2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.