Jump to content

Instalacion de sensor de lluvia


jamiroq

Publicaciones recomendadas

Hola a-campos y mitch2; Si mirais en elsawin el A4 del 2001version B6 podia salir con sensor de lluvia instalado, despues por alguna causa lo quitaron y no volvio a salir en el A4 hasta la version B7,y creo que por utilizacion del pin de conexion de la centralita para otra funcion """""""""""""" pero si lo mirais lo encontrareis. En cuanto pueda volver a ponerme en el tema ya os comentare, de tiempo voy un pelin justo. Si conectais el sensor de lluvia del A4 B7 en un B6 os dice y os da un nº que empieza por G y un numero , pero de todas maneras no es este en el unico sitio que he escrito tengo por hay mas post sobre este tema donde lo explico más detenidamente todo. Un saludo, por cierto con las luces auto las largas os funcionan? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 305
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 meses más tarde...

Hola buenas llevo bastate tiempo siguiendo este post, os comento tengo b7 del 2006 con centralita acabada en N, e montado todo lo comentado en el post, e cambiado la luna delantera e puesto el retrovisor interior auto, sensor de lluvia, cableado kufatec etc, me funciona correctamente el sensor de lluvia echo agua y se activa todo correcto. El problema es cuando cambio el conmutador de las luces por el de posicion auto no me funciona, segun le pongo se enciende aunque este en posicion "0" van a su bola, por favor echarme un cable q estoy to pez, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

el tema de la centralita esta configurado en condiciones, es mas el sensor de lluvia actua correctamente el problema lo tengo con las luces, cambio el conmutador de luces con posicion "AUTO" letra de referencia D y las luces se encienden siempre solo se apagan cuando quito las llaves del contacto, echarme un cablecito, q puede ser: conmutador inadecuado, tengo q cambiar algun cable en el conector del conmutador, tengo q codificar el conmutador con el vag-com el conmuta no el sensor, gracias de antemano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me han ocurrido un par de pruebas para ir eliminando posibles causas:

 

- pídele a alguien su conmutador y lo instalas. el cambio se hace en cinco minutos y si te funciona es que el conmutador es lo que te esta fallando.

- desconecta en la centralita el cable que va del pin AUTO del conmutador a la centralita. en el post se explica los pines que son. si una vez hecho eso todo funciona bien menos las luces auto, puede que hubiera algún problema en el contacto en la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de la centralita esta configurado en condiciones, es mas el sensor de lluvia actua correctamente el problema lo tengo con las luces, cambio el conmutador de luces con posicion "AUTO" letra de referencia D y las luces se encienden siempre solo se apagan cuando quito las llaves del contacto, echarme un cablecito, q puede ser: conmutador inadecuado, tengo q cambiar algun cable en el conector del conmutador, tengo q codificar el conmutador con el vag-com el conmuta no el sensor, gracias de antemano :thumbsup:

pero del conmutador has puesto algun cable a la centralita o no ? explica bien los pasos...

es halogeno o xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es con halogenos, si e puesto un cable del pin 7 del conmutador al 26 de la centralita, y el tema es cuando cambio de conmutador del normal al nuevo con posicion AUTO las luces se encienden siempre aunque el conmutador este en posicion 0 solo se apagan cuando quito la llave del contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es con halogenos, si e puesto un cable del pin 7 del conmutador al 26 de la centralita, y el tema es cuando cambio de conmutador del normal al nuevo con posicion AUTO las luces se encienden siempre aunque el conmutador este en posicion 0 solo se apagan cuando quito la llave del contacto

 

 

el pin 7 del conmutador tiene que ir al pin 29 ( no al 26) del conector gris de 32 pines de la centralita. Al principio del post esta explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona si esta puesto en el pin 29 de la centralita

creo que se donde tienes el fallo dime si puedes 2 cosas

1 no habras pineado con cable algo para el cominghome?

2 dime canal por canal hasta el el 20 de tu modulo 9 en adaption los valores:

porque creo que has cambiado algo de la terminal 15 .

por ultimo la referencia de conmutador de luces mira bien que la pegatina no este como despegada que a mi me la intentaron colar .

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale se va aclarando, ayer me ilumine e hice estoy del conector del conmutador cambie el cable q va al pin 13 al pin 11 y ya me funciona, lo q pasa q el cable q antes iba en el 11 (luz de matricula) ahora me da fallo en el fis, lo q e echo a sido cablearlo como los a4 de antes del 2004, q cab***es los de audi me han dado un conmutador de los antiguos aunque en la etiqueta la letra sea la D, me la han metido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.