Jump to content

Instalacion de sensor de lluvia


jamiroq

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 305
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tiene también el ETKA????? si es así arranca primero el ETKA y le metes tu numero de chasis y desde ahí arrancas el ELSA en el icono que tiene, si no lo tienes pues le metes tu numero de chasis y le das a buscar en la lupa que te sale te dará error pero le das al ok de arriba y ya podrás verlo, también con meter el modelo y el año creo que te deja mirarlo.

Editado por a-campos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene también el ETKA????? si es así arranca primero el ETKA y le metes tu numero de chasis y desde ahí arrancas el ELSA en el icono que tiene, si no lo tienes pues le metes tu numero de chasis y le das a buscar en la lupa que te sale te dará error pero le das al ok de arriba y ya podrás verlo, también con meter el modelo y el año creo que te deja mirarlo.

bueno pues ahora la m**** de ordenador me abre el asunto pero la imagen del esquema no me la saca me dice que no tiene el programa para leerla.

mira yo le he metido estos datos a ver si tu puedes :

marca audi

modelo 8ED es un A4 avant 2007

motor BRE

entonces te vas al icono de esquema electrico y el la casilla de arriba ala derecha pones sensor de lluvia

y te dirigira a lo del espejo antideslumbrante a la pagina 5 y hay sale el sensor de lluvia , miramelo

por favor que le voy a pegar una patada al ordenador por que no es mio que sino ya habria perdido los papeles.

gracias otra vez alejandro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te mando por mail el programa que necesitas para que se vean las imágenes, joe y como hacía el dueño para verlo.............

es que le instalado actualizacion porque lo tenia muy antiguo y me he liado a quitar progrmas y la he jodido.cuando se entere me mata.m**** de ordenadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que te pasa ahora.... instala eso y ya ves las imagenes en el ELSA.

ya esta ya esta es que estaba liado en el curro, ya tengo los esquemas para mi modelo sale el sensor de lluvia y todo el sensor de lluvia hay que pinearlo al pin 14 de la centralita pero tambien a una conexion que se llama bus LIN del mazo de cables principal si el coche es antes 2006 si no va directo ( eso lo tengo bien).

 

el espejo tambien esta bien .

ahora tengo que cambiar cableado del conmutador de luces que aqui si hay variaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que ya instalaste el sgv ¿no?. Oye tu que controlas más en eso mira el mio a ver, como dicen que no puedo llevar el mismo sensor que tu y como va pineado, A4 2004 Motor BFB ( 1.8 T )

vale en cuanto pueda te lo miro dime como se pasan acrobat para que ponga los esquemas en el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alejandro te he enviado un correo porque el acrbat no queria guardarlo lo he hecho con pantallazos a ver si te sirve de todas maneras. creo que el esquema que corresponde a tu coche esta en el post. es el de la pagina 4 al final tu mismo le llamaste

AUTO Y COMING HOME y lo pusiste en tres partes es el mismo comprobado por mi de todas maneras te lo he enviado por si lo quieres comprobar tu .

perdona el retraso es que tengo mucho curro.

por cierto no me sale el sensor de lluvia en tu modelo asi que con el espejo te vale el cable de marcha atras lo tienes que poner en el pin 30 de la centralita.pasate por aqui lo explican bien:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30

Editado por mitch2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.