Jump to content

Instalacion de sensor de lluvia


jamiroq

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 305
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mitch, como va lo del sensor y coming home.......

pues lo estoy retrasando porque en el es quema ademas de poner cable del pin 7(conmutador coming ) al pin 24 (centralita) como dice jamiroq en su brico hay que tirar cable del pin 4 ( conmutador coming) al 18 de la centralita hasta ahi bien pero....... en el esquema pone que sale cable del pin 4/58d entonces ese 58d solo lo encuentro en el conmutador de luces de cruce ,antinieblas, etc (en la parte de atras lo desenchufas y lo miras por dentro y en lugar de ir numerados solo con numeros llevan letras ) entonces no se si tengo que tirar cable para este conmutador tambien. ese 58 d no se que es .

A ver si alguien me ilumina.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffffffffffffff....................... A ver si damos con el tema.

bueno alejandro com el miercoles me cambian la luna hoy me he puesto a mirar lo del cablecito dichoso del coming pus me encontrado lo siguiente el pin 18 de la centralita esta ya ocupado cosa que en parte me esperaba porlo del 58 d famoso pero es que encima el cable que hay no coincide en color y eso ya si que me mosquea asi que como no me consigas el pinout de la centralita el conector de 32 polos lo llevo claro, por que c*** habra hay un cable que no es del put* color porque sifuera del color lopuenteo y listo pero siendo asi prefiero no tocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes, dime lo que quieres que te tengo que mirar exactamente. ¿ Que centralita ?.

pues en realidad lo que me gustaria saber es el pinout del centralita de la red de abordo y mirar la union en mazo principal del cuadro instrumentos el 58 d famoso que es una conexion de ese "mazo principal del cuadro de instrumentos"

por lo menos lo del pin out de la centralita de la red de abordo.(me podria valer)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he mandado un e-mail.

bueno alejandro con esos esquemas me ha quedado claro lo siguiente que el pin 7 al 24 va directo en todos los modelos con coming y que el pin 4 obligatoriamente va al 58d pero no en todos va al 18 de lacentralita desde el 58d con lo cual lo voy a mirar directamente en 58 d que nose donde esta dentro del cche con lo cual buscame esa conexion en elelsa es la conexion A19 necesito saber donde se ubica en el coche para verla con mis ojos a ver si lo localizas por favor ... no se como te voy a pagar todo esto macho gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal a quedado el cristal nuevo Miguel, ¿ ya le pusiste el retrovisor con sensor ?, podías preguntarle al tio de los cristales si le entra otro de ese tipo te guarde la pieza del cristal así podriamos apañarlo alguno que tengamos el cristal bien y no cambiarlo por que si con todo lo que eso conlleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

58d.

lo que viene es el cuadro de instrumentos y me dice que el pin1 del conector verde va a el borne 58d voy a ver si viene en algun esquema que me hayas pasado anteriormente.

sino habria que buscar el borne 58d a ver donde esta ,voy a ver si esta en el porta reles de debajo del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.