Jump to content

Instalacion de sensor de lluvia


jamiroq

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 305
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos, ufffff ya me he leido todo el hilo, que pasada de hilo.

 

Bueno jo tengo como dice mi firma sensor de luces automatico. A4 B6 de Agosto del 2004

 

Puedo saber que tipo de centralita llevo con el VCDS? en caso afirmativo como? soy novato con esto del vagcom

Mi auto lleva sensor de lluvia? según este hilo SI, que cableado deberia cambiar/añadir?

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al abrir el vag-com e ir a los controladores y seleccionar 09-Cent. Elec. tal como vemos en la imagen:


2354643630_ee4daaa316_o.jpg


en VAG Number te aparece la centralita, en la imagen la 8E0 907279 L.


Por otro lado, creo que se dice en todo el hilo que los B6 no tienen centralita con posibilidad de sensor de lluvia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

hola amigos necesito ayuda urgente tengo un problema extraño, publico aqui porque no se como abrir un tema para esto, el problema que tengo es que las luces del coche están siempre encendidas, me explico es poner el contacto y se encienden aunque el conmutador este en la posición 0, también el coming home ha dejado de funcionar, esto me pasa desde hace un mes mas o menos, el coche se quedo sin batería y cuando lo resucite me di cuenta del fallo, yo mismo e instalado el sensor de luces, el coming, el xenon, los lava faros, el arlw , y todo a esto funcionado correctamente, tambien me e dado cuenta que el fusible 10 me lo pone nada mas poner el contacto, este fusible corresponde a el arlw, no se si tendrá algo que ver con lo de las luces lo cual me tiene preocupado porque tengo que pasar la itv el día 18 de este mes ¿por favor ayuda una idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que se te haya estropeado el conmutador de luces.

 

Un saludo

Gracias por contestar serijo, pero es el conmutador no es porque lo e probado en otro vehículo de un amigo y funciona perfectamente, es mas tengo uno de segunda mano y pasa lo mismo. Ayer fui a un taller a que le pusieran el ordenador y lo único que sacaron en claro es que cuando pongo el conmutador en la posición 0 el cree que esta en la posición 1 la única posición que funciona perfectamente es la de las luces de posición . También quiero deciros que cuando probé el conmutador en el coche de mi amigo la posición de auto se ilumino en amarillo como lo hacia antes en mi coche, por favor ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola teníais razón con lo de la centralita se habían borrado los códigos al quedarse sin batería ¿ cual es código que hay que poner donde pone RDW porque también se me a apuesto en 00000 en el otro e puesto 01011. El conmutador ya corta las luces en la posición 0 pero el problema no se a solucionado del todo, lo que me pasa ahora es que cuando tengo en conmutador en la posición 0 al pisar el freno se encienden las luces y me aparece en la pantalla una indicación de avería que es como los faros dentro de un circulo, también cuando pongo el conmutador en la posición AUTO al pisar el freno la luz amarilla empieza a parpadear hasta que se pone roja y sale otra vez dicho fallo, también me e dado cuenta de que a el poner marcha atrás con el conmutador en 0, también hace el amago de encender las luces..

Cuando le paso los fallos me sale uno este:

02105- Supply Voltage for Light Detection sensor

57-00 - Electric Circuit Failure

A el mirar el voltaje que le llega me sale que es mas de 14 v

 

Creo que el problema esta en algún código erróneo de la centralita, porque nada de esto pasaba antes de que se quedara sin batería,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya e solucionado el problema, cuando conectaba el intermitente traso izquierdo también saltaban las luces y el dichoso fallo, desconecte el piloto izquierdo lo volví a conectar todo arreglado, un poco extraño, ede comentar que ese faro tuvo un corto porque tengo conectada una cámara de aparcamiento y un día se cortó el cable lo que provocó un corto en el piloto en la luz de marcha atrás esto ya fue arreglado en julio lo que me hace suponer que cada vez que el coche se quede sin batería apareceran dichos fallos. Pero todavía tengo el problema del fusible 10 que no se como arreglar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.