Jump to content

Retrovisor orientable automaticamente a los bordillos al aparcar.


amando

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mío lo trae de serie y siempre que pongo marcha atrás se inclina hacia el bordillo y me ha salvado de más de una de rozar las llantas. Muy muy útil

 

Saludos!

Viene con los asientos eléctricos :good:

 

Para eso creo que habia que poner la centralita confort.

Saludos.

 

 

Alguien puede confirmar que con la centralita confort los espejos se bajen solos? Tendría sentido, pero lo único que he leido de la confort es que te hace el coming home con los antinieblas.

 

Creo que no es posible, la única opción es tener los asientos eléctricos y a posteriori nadie lo ha conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero los asientos electricos seran por la centralita confort. Igual hay que codificar algo en esa centralita. Algo de longcoding lei.

 

Desde luego que no hace falta nada. Los espejos ya llevan motor. La marcha atrás tiene sensor, y esa señal de bajar existe de manera manual en el propio mando de los espejos.

 

Yo creo que algún manitas podría crear un circuito con un relé que hiciera todo. Es cuestión de echarle tiempo, investigar un poco y saber de electrónica jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el espejo tiene capacidad de bajar, solo hay que ver qué cable le manda la señar de bajar desde el joystick de la puerta del conductor.

ok, por lo que yo e entendido, si tienes espejos electricos... tal vez solo haya que activar algo con el

vag com...no??

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, yo tengo espejos electricos, asientos eléctricos sin memoria, si le pongo la memoria... no habrá que decirle al coche mediante el vag com que tengo instalada la memoria, es como cuando instalas el tempomat, hay que activarlo mediante vag com

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, cuando llegue a casa y tenga un hueco pienso probar esto:

 

http://forums.fourtitude.com/showthread.php?5022602-Tilt-down-side-mirror-on-Reverse-for-non-memory-seat-models

 

 

Go to module 52 Door Elect, Pass., Long Coding, Byte 4.
If the byte has value 40 (cars without electrically folding mirrors), change it to 4C.
If the byte has value 50 (cars with folding or folding/dimming mirrors), change it to 5C.
Afterwards when reversing and the mirror knob is in passenger position the passenger side mirror will tilt while on reverse to better show the curb. Without memory seats it is currently not known if the tilt can be adjusted, it seems to default to a standard amount according to reports (see links below, thanks to EuroDan and Unisurfer).
It was reported by -V- (here in Finnish: http://www.ultimatevw.com/keskustelu...10753&sivu=185) that 4C won't work in some cars, but value 44 instead does. This probably has to do with equipment levels. Ross-Tech has updated their VCDS/VAG-COM software data to include relevant bits with descriptions, so you can more easily try different combinations.

 

Si alguien lo puede probar, de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.