Jump to content

posible compra a4 1.8t 163cv???


franA4lp

Publicaciones recomendadas

hola a todos, esta semana iva a adquirir un a4 2.0 130 gasolina pero despues de probarlo y no agradarme (estaba bastante cascado x dentro y el motor no me inspiraba confianza) he seguido buscando y encontre un a4 1.8t 163cv con menos de 50000km en 22000e, pensais k es una buena compra???? vengo de un 1.6 110cv y estoy acostumbrado a hacer depositos de 600km y me exa para atras pensar k me voy a dejar el sueldo en gasolina, a los que tengan este motor les estaria agradecido si me comentaran k tal va en cuanto a prestaciones, consumos (cuanto haceis con un deposito) y a fiabilidad de este motor, os doy las gracias x adelantado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te garantizo que el motor 1.8 T es de lo mejor que jamás podrás encontrar en el mercado. Sólo tienes que buscar un poco por aquí y, dudo, que veas nada malo escrito sobre éste.

 

Revisa bien el tema precio. Creo recordar que por unos 24.000 había uno, aqui en el foro, que era quattro, con 190cv y con el s-line interior y exterior (toda una delicia para los ojos, ya que era rojo) y, si me apuras, era del 2004.

 

Si te vas a un 163 cv, sin quattro, creo que los 17-19 mil Euros (hablando del 2003) es una buena referencia.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy encantado con el mio. Cuantos kilometros haces al año? Piensa que es como todod... el consumo depende mucho de lo que te pese el pie <_<

 

Respecto al precio ando un poco perdido, no te puedo ayudar mucho... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es del 2005, esta bien el precio??? y es sin quattro, saludos

 

Creo que para ser del 2005, es un buen precio. Sólo tiene dos años y su valor original superaba los 30.000 Euros.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es del 2005 es un B7, faltaría saber los extras y el estado para ver si el precio es bueno o malo. El motor es bueno, las prestaciones no son de infarto, pero no va mal, y si es cambio manual siempre puedes reprogramarlo para subirlo a 180-190CV, que ya van siendo cifras interesantes. El consumo depende más de tu pie derecho que del coche, si conduces "legal" con 7-7.5lts te apañas, si te gustan las alegrías ponle 2 o 3lts más, y en ciudad 10-12lts, depende del nivel de atascos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el modelo es un b6 y esta matriculado en 2005 y es nacional, no tiene el paquete s-line pero esta impecable tanto interior como exterior (x dentro parece nuevo) y mas o menos hago al año 18000 km, saludos

Entonces es de stock, porque en el 2005 ya no había B6. Si está "pelado" de extras, yo le ofrecería 20000€ suponiendo que esté tan impecable, no más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.