franA4lp Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 hola a todos, esta semana iva a adquirir un a4 2.0 130 gasolina pero despues de probarlo y no agradarme (estaba bastante cascado x dentro y el motor no me inspiraba confianza) he seguido buscando y encontre un a4 1.8t 163cv con menos de 50000km en 22000e, pensais k es una buena compra???? vengo de un 1.6 110cv y estoy acostumbrado a hacer depositos de 600km y me exa para atras pensar k me voy a dejar el sueldo en gasolina, a los que tengan este motor les estaria agradecido si me comentaran k tal va en cuanto a prestaciones, consumos (cuanto haceis con un deposito) y a fiabilidad de este motor, os doy las gracias x adelantado, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 De qué fecha es?? Por que dependiendo de este dato, 22000€ me parece bastante pasta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Te garantizo que el motor 1.8 T es de lo mejor que jamás podrás encontrar en el mercado. Sólo tienes que buscar un poco por aquí y, dudo, que veas nada malo escrito sobre éste. Revisa bien el tema precio. Creo recordar que por unos 24.000 había uno, aqui en el foro, que era quattro, con 190cv y con el s-line interior y exterior (toda una delicia para los ojos, ya que era rojo) y, si me apuras, era del 2004. Si te vas a un 163 cv, sin quattro, creo que los 17-19 mil Euros (hablando del 2003) es una buena referencia. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Antes lo busco, antes lo encuentro. Más información AQUI SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franA4lp Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 es del 2005, esta bien el precio??? y es sin quattro, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Yo estoy encantado con el mio. Cuantos kilometros haces al año? Piensa que es como todod... el consumo depende mucho de lo que te pese el pie <_< Respecto al precio ando un poco perdido, no te puedo ayudar mucho... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 es del 2005, esta bien el precio??? y es sin quattro, saludos Creo que para ser del 2005, es un buen precio. Sólo tiene dos años y su valor original superaba los 30.000 Euros. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Si es del 2005 es un B7, faltaría saber los extras y el estado para ver si el precio es bueno o malo. El motor es bueno, las prestaciones no son de infarto, pero no va mal, y si es cambio manual siempre puedes reprogramarlo para subirlo a 180-190CV, que ya van siendo cifras interesantes. El consumo depende más de tu pie derecho que del coche, si conduces "legal" con 7-7.5lts te apañas, si te gustan las alegrías ponle 2 o 3lts más, y en ciudad 10-12lts, depende del nivel de atascos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franA4lp Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 el modelo es un b6 y esta matriculado en 2005 y es nacional, no tiene el paquete s-line pero esta impecable tanto interior como exterior (x dentro parece nuevo) y mas o menos hago al año 18000 km, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 el modelo es un b6 y esta matriculado en 2005 y es nacional, no tiene el paquete s-line pero esta impecable tanto interior como exterior (x dentro parece nuevo) y mas o menos hago al año 18000 km, saludos Entonces es de stock, porque en el 2005 ya no había B6. Si está "pelado" de extras, yo le ofrecería 20000€ suponiendo que esté tan impecable, no más. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franA4lp Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 y en cuanto a km que haceis con un deposito?????? el jueves x la mañna ire a probarlo de todas maneras a ver que tal va, algun consejo de que mirar para que no me den gato por liebre??? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETO Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 y en cuanto a km que haceis con un deposito?????? el jueves x la mañna ire a probarlo de todas maneras a ver que tal va, algun consejo de que mirar para que no me den gato por liebre??? saludos Con un deposito hago mas o menos 700 km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ces2 Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 BUEN COCHE AMIGO YO AL MIO LE HAGO UNOS 450 O 500 CON 60 EUROS.YO CREO QUE EN EL RUIDO SE NOTA EL MIO TIENE 47000KM Y SUENA FINO Y EL DE MI COLEGA 140000 Y SUENA A ESCABADORA... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.