Jump to content

Bmw vs s3II


a3murcia

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajajajajajajajaja... impresionante, SUBLIME!!!!!!!

 

Voy a pillar sitio por aqui para ver como a mas de alguno se le cae la cara de vergüenza y se le cae la baba viendo semejante maquinon :laugh::D

 

QUe conste que yo no defiendo el hecho de que se vaya picando con nadie, ni de que actue asi en la carretera... pero eso de la foto es un M6... y el A3 que sale al fondo parece ser el suyo con el Kit S3 y las llantas del Ambition aún...

 

Te pongo la foto en grande para que se vea bien :laugh:

 

Un saludo y si realmente es de tu padre y te lo deja, que lo disfrutes :laugh:

 

imagen014ue9.jpg

Editado por Valber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que el chaval no se ha metido con nadie ,solo ha contado una experiencia que por desgracia esta a la orden del dia , cometido por unos payasos (con perdon de los payasos)que se creen van al volante de un Ferrari .Tampoco hace falta insultar como hay uno por ahi que no habre la boca nada mas que para decir ordinarieces demostrando su nivel de inteliegencia mas propio de un niñato de 18 años.

En cuanto a ti Murcia la proxima vez ya sabes lo que no tienes que escribir , que aqui parece ser que tu accion es comparable a la de haber asesinado a alguien (no se que hubiera pasado en este foro). :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajja, yo flipo cada vez mas, ya que nunca dude de la existencia del M6, solamente de esta actitud, de que apareces buscando a un "capullo", luego vienes con que era solo para ver si estaba ese "capullo" y para decirle que otra vez le pegabas un frenazo....

Y lo de la calaña...... te explico......esa manera de pensar cuando se va en carretera puede provocar accidentes. Que crees que puede pasar si le metes un frenazo a un S3 que tienes pegado al culo......piensa un poco........pues eso mismo, en el peor de los casos que se te empotre. Otras personas de esa calaña, te aparecen cuando vas circulando tranquilamente, pero a una velocidad normal y legal por el carril izquierdo, y luego cuando te apartas se te meten delante casi rozandote y frenan...., otros son los que en caravana van adelantando por la derechita a toda leche hasta que llegan al trailer y se te meten a capón.....y todas esas cosas que vemos por la carretera, vas viendo por donde van los tiros....

 

Agustín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajaja... impresionante, SUBLIME!!!!!!!

 

Voy a pillar sitio por aqui para ver como a mas de alguno se le cae la cara de vergüenza y se le cae la baba viendo semejante maquinon :cfsd1::cfsd1:

 

QUe conste que yo no defiendo el hecho de que se vaya picando con nadie, ni de que actue asi en la carretera... pero eso de la foto es un M6... y el A3 que sale al fondo parece ser el suyo con el Kit S3 y las llantas del Ambition aún...

 

Te pongo la foto en grande para que se vea bien :lol2:

 

Un saludo y si realmente es de tu padre y te lo deja, que lo disfrutes :lol2:

 

imagen014ue9.jpg

OLE TUS COJON......!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito 645i.

 

...

 

Viendo la foto con detenimiento, tienes razon, los espejos son los del serie 6 y no los del M6, incluso se ve que lleva antinieblas delanteros cosa que no lleva el M6... En lo que me he fijado era en el techo y habia pensado que sería de carbono por los cortes que se ven en el techo, pero con el brillo no se puede distinguir....

 

Pero bueno, aun asi sigue siendo un pepino en toda regla, ya me conformaba yo con el... Puede ser desde un "simple" 630i de 272cv, hasta un 650i de 367cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajaja... impresionante, SUBLIME!!!!!!!

 

Voy a pillar sitio por aqui para ver como a mas de alguno se le cae la cara de vergüenza y se le cae la baba viendo semejante maquinon :cfsd1::lol2:

 

QUe conste que yo no defiendo el hecho de que se vaya picando con nadie, ni de que actue asi en la carretera... pero eso de la foto es un M6... y el A3 que sale al fondo parece ser el suyo con el Kit S3 y las llantas del Ambition aún...

 

Te pongo la foto en grande para que se vea bien :lol2:

 

Un saludo y si realmente es de tu padre y te lo deja, que lo disfrutes :bsh1:

 

imagen014ue9.jpg

OLE TUS COJON......!!!!!!!!.

 

Sus c*** mentirosos!!!

 

Nunca ha sido un M6 ese coche..

 

Además de mentiroso,tonto por intentar engañarnos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajaja... impresionante, SUBLIME!!!!!!!

 

Voy a pillar sitio por aqui para ver como a mas de alguno se le cae la cara de vergüenza y se le cae la baba viendo semejante maquinon :laugh::wub:

 

QUe conste que yo no defiendo el hecho de que se vaya picando con nadie, ni de que actue asi en la carretera... pero eso de la foto es un M6... y el A3 que sale al fondo parece ser el suyo con el Kit S3 y las llantas del Ambition aún...

 

Te pongo la foto en grande para que se vea bien ;)

 

Un saludo y si realmente es de tu padre y te lo deja, que lo disfrutes :flwrs:

 

imagen014ue9.jpg

OLE TUS COJON......!!!!!!!!.

 

Sus c*** mentirosos!!!

 

Nunca ha sido un M6 ese coche..

 

Además de mentiroso,tonto por intentar engañarnos <_<

 

Bueno..... a lo mejor el siempre habia creido que era un M6, cuando uno es joven se equivoca muchas veces. Por mi parte creo que aún puedo equivocarme unas cuantas veces. Vamos a perdonarle y a ser indulgentes, pero que de alguna muestra de humildad y reconozca alguno de sus errores.

 

:clap1:

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajaja... impresionante, SUBLIME!!!!!!!

 

Voy a pillar sitio por aqui para ver como a mas de alguno se le cae la cara de vergüenza y se le cae la baba viendo semejante maquinon :laugh::wub:

 

QUe conste que yo no defiendo el hecho de que se vaya picando con nadie, ni de que actue asi en la carretera... pero eso de la foto es un M6... y el A3 que sale al fondo parece ser el suyo con el Kit S3 y las llantas del Ambition aún...

 

Te pongo la foto en grande para que se vea bien ;)

 

Un saludo y si realmente es de tu padre y te lo deja, que lo disfrutes :flwrs:

 

imagen014ue9.jpg

OLE TUS COJON......!!!!!!!!.

 

Sus c*** mentirosos!!!

 

Nunca ha sido un M6 ese coche..

 

Además de mentiroso,tonto por intentar engañarnos <_<

 

Bueno..... a lo mejor el siempre habia creido que era un M6, cuando uno es joven se equivoca muchas veces. Por mi parte creo que aún puedo equivocarme unas cuantas veces. Vamos a perdonarle y a ser indulgentes, pero que de alguna muestra de humildad y reconozca alguno de sus errores.

 

:clap1:

 

Agus

 

No seas tan inocente si sabe lo que es un kit s3 sabe lo que es un m6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagen014ue9.th.jpg

 

<_<

 

Pero si no hace falta ni ver la foto, solo el ángulo con que está tomada ya te dice que esconde algo.

 

Yo si que he mantenido siempe que era mentira, que no existia el M6, y aquí la prueba :drooling:

 

Sin embargo, no entiendo el porque de semajante "trola", si un 630 o 645 es buen coche....

 

Me parece un niñato, tanto por su actitud como por su forma de escribir :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagen014ue9.th.jpg

 

<_<

 

Pero si no hace falta ni ver la foto, solo el ángulo con que está tomada ya te dice que esconde algo.

 

Yo si que he mantenido siempe que era mentira, que no existia el M6, y aquí la prueba :drooling:

 

Sin embargo, no entiendo el porque de semajante "trola", si un 630 o 645 es buen coche....

 

Me parece un niñato, tanto por su actitud como por su forma de escribir :drooling:

 

"M6" y "S3 TDI" juasjuasjuasjuasjuas :drooling:

Si no puedes no hagas el fantasma, un poquito de humildad por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se que pensareis del chaval en question (a3murcia), de acuerdo que su manera de expresarse en el inicio del post no haya sido lo mas correcto por lo de "capullo" pero ya veo un poco de desfase en todo este tema porque os ensañais con él, mejor dejar correr esto y seamos serios por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.