Jump to content

No se cuantos caballo tengo


Publicaciones recomendadas

La cuestion es que tengo el coche de mi novia un 80 B3 1.8 carburacion creo que tenia una s atras pero esa me la robaron

y ya de paso si sabria alguien decirme cuantos y donde estan los tornillos que sujetan el parachoques delantero ya que se le voy a cambiar por el del 90 con antinieblas y arriba bifoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Pues si es de carburacion es el 80 1.8S modelo muy peculiar en españa ya que hay poquisimos 80 con carburador, de hecho creo que este modelo no se fabricó en España. En concreto este modelo creo que andaba sobre los 96cv de potencia.

 

Fue el eterno rival del 316i al que superaba con creces en calidad, imagen y dinamismo. Empezaba aqui una de las mejores epocas para mi de audi....80,90,V8,coupe,100..... :laugh:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Aprovechando el post; tengo un AUDI 80 TD del año 90' con 80CV teoricos, digo eso porque siempre me parecio que tiraba bastante mas, sobre todo comparado con los famosos GTI de 112 cv y 136CV que les costaba dejarme atras y en subida, pues eso, era un gustazo adelantarlos.

 

Si alguien sabe cuanto da este coche se lo agraecere.

 

PD - Tengo un A4 TDI V6 QUATTRO de 180cv del 2002, y os aseguro que noome ha dado las sensacines que mi pequeño en su dia me dio, asi como que los 180cv deben ser mas bien PONIS...

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Muchos han hablao del excelente resultado del 1.9 turbodiesel que incorporaron en el B4 junto al archiconocido TDI 90cv esta último de tipo bomba inyector....

 

CBR125 tu coche segun los datos oficiales con motor 1.896 cm³ 55 kW 140 Nm proporcionaba 75 cavallos, no se si realmente proporcionaba mas potencia pero por lo que cuentas ese motor va muy bien.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en mi pueblo el padre d un amiguete tiene desde hace muchisssimos años un audi 80 1.8s de solo 4 velocidades y con carburacion:o :notworthy: es asombroso levantar el capo y ver q se ve el suelo de tan poco espacio ocupado x el motor...

 

se que lo trajeron de alemania,junto con un corrado 2.9vr6 y un coupe 2.3 20 valvulas quattro

 

todos para miembros d una misma familia:D

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en mi pueblo el padre d un amiguete tiene desde hace muchisssimos años un audi 80 1.8s de solo 4 velocidades y con carburacion:o :notworthy: es asombroso levantar el capo y ver q se ve el suelo de tan poco espacio ocupado x el motor...

 

se que lo trajeron de alemania,junto con un corrado 2.9vr6 y un coupe 2.3 20 valvulas quattro

 

todos para miembros d una misma familia:D

 

De los 2.3 20v quattro tambien se hizieron pocos no?y creo que en españa no se fabrico,porque el mio pone que es importado de alemania,concretamente en febrero del 89..de los primeritos creo yo..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en mi pueblo el padre d un amiguete tiene desde hace muchisssimos años un audi 80 1.8s de solo 4 velocidades y con carburacion:o :clap1: es asombroso levantar el capo y ver q se ve el suelo de tan poco espacio ocupado x el motor...

 

se que lo trajeron de alemania,junto con un corrado 2.9vr6 y un coupe 2.3 20 valvulas quattro

 

todos para miembros d una misma familia:D

 

De los 2.3 20v quattro tambien se hizieron pocos no?y creo que en españa no se fabrico,porque el mio pone que es importado de alemania,concretamente en febrero del 89..de los primeritos creo yo..

Saludos

 

En España no se ha hecho ninguno, todos los que se vendieron eran traidos de Alemania (sobre todo) que es donde se fabrican y luego los importa Audi España para venderlos en la red de concesionarios.

 

En el mio hasta pone que esta importado por la SEAT e introducido en el pais por la propia aduana de la SEAT en Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias sospechaba que tenia 90 caballos +/- pero por si acaso preguntaba por es bestial como anda este coche , por cierto mi cuñado tiene el 1.9 turbodiesel y tiene 75 cv y es la caña por que no consume casi y anda bastante bien bueno claro salvando las diferencias con el gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamo a vé....Por poner orden en todo esto...

 

El 80 S sí se vendió en España, en catálogo , junto con su hermano 80 E, éste último con 112 CV, 1.8 también, pero inyección.

 

El 80 S tenía 90 CV de catálogo y 5 velocidades.

 

Ningún Audi se ha fabricado en España nunca ( hablo de turismos)

 

El TDI de 90 CV nunca fué bomba inyector. Era de inyección directa, pero nada más, tenía una bomba de presión normal.

 

El coupé 2.3 20V PRE-RESTYLING no se vendía en España. Existió para empezar a vender el coche en EEUU, ya que es catalizado ( por lo menos las unidades de EEUU). En Espña sólo se vendió el 2.3 20V después del re-styling del '92.

 

Saludos y a seguir disfrutando de los cacharros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamo a vé....Por poner orden en todo esto...

 

El 80 S sí se vendió en España, en catálogo , junto con su hermano 80 E, éste último con 112 CV, 1.8 también, pero inyección.

 

El 80 S tenía 90 CV de catálogo y 5 velocidades.

 

Ningún Audi se ha fabricado en España nunca ( hablo de turismos)

 

El TDI de 90 CV nunca fué bomba inyector. Era de inyección directa, pero nada más, tenía una bomba de presión normal.

 

El coupé 2.3 20V PRE-RESTYLING no se vendía en España. Existió para empezar a vender el coche en EEUU, ya que es catalizado ( por lo menos las unidades de EEUU). En Espña sólo se vendió el 2.3 20V después del re-styling del '92.

 

Saludos y a seguir disfrutando de los cacharros....

 

:ph34r::drooling: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.