Jump to content

Micro arañazos


Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que se me manchó el capó con pequeñas gotas de asfalto (su put* madre para quitarlas) y tras limpiarlas se me ha quedado el capó un poco rayado, pero solo en superficie, no he quitado la pintura. Como puedo arreglarlo??? Que le puedo poner para que se quede bien???

Esto me ha ocurrido en la autovía que están haciendo para ir de Villanueva a majadahonda, en la cual ya se me han pinchado 2 neumáticos (a la basura que le cavia un dedo por el agujero), recomiendo evitar esta carretera que está haciendo la maravillosa m**** de Dragados, en la que no sé cuantos accidentes han provocado ya por hacer las cosas como chapuzas, hay unos cuantos baches de cambio de asfalto que llevan un montón de tiempo con peralte ninguno que cada vez que paso con mi suspensión depo parece que se me va a partir el coche, me voy a cagar en la madre que los pario!!!!!

Siento ser tan mal hablado pero esk la hora que he tardado en quitar las put** machas me han tocado la moral, y luego como me ha quedado el capó...

Mi coche es rojo y no sé si dandole cera se quitarían los microarañazos creados por el trapo. Que puedo usar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ostras he pasado por ahi un par de veces con el coche nuevo, una para dejar a un amigo y otra vez con 4 tias en el coche y como locos... :notworthy: (menos mal que no me ha paado nada...) bueno, llevo un clavo en una rueda pero es de antes.

 

Con el scratchX trabaja guantera, aunque a mi me han dicho que es para leves arañazos y en zonas "controladas" no para un coche al complto, el gurú lo aplica para los swirls en general... a ver si ya de paso me puedes aclara esta duda guantera.

 

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.................................. con 4 tias en el coche y como locos... :ranting2:

 

Vaya telaaaa.... :cfsd1:

 

4 pa ti solo, ahora me explico la carestia que tienen algunos.

 

Eres un acaparador. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............aunque a mi me han dicho que es para leves arañazos y en zonas "controladas" no para un coche al complto, el gurú lo aplica para los swirls en general... a ver si ya de paso me puedes aclara esta duda guantera.

 

S2!

 

 

En teoria, es para quitar arañazos, pero eso se puede hacer extensible a todo el coche, ya que está indicado para eliminar swirls.

 

De hecho, ayer, hablando con mi técnico de telefonia (y cliente :D ) me dijo que lo usó para dejar su mazda como los chorros del oro... oro negro brillante, claro.

 

Ahora bien, advertir que cuesta un h+evo y parte del otro hacerlo a mano y con este producto.

 

A mi amigo, le resultó facil porque su coche estaba pintado de arriba a abajo (malditas redondas) y al ser pintura no-original, esto es, aplicada en un taller de chapa, su dureza no es la que le aplican en la planta de ensamblaje, con medios más potentes para endurecer el esmalte.

 

A él le fué relatívamente facil, pero si es de serie... se puede hacer, pero hay que merendar bien antes.

post-2186-1192563138.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al rojo cuando lo tenga operativo habra que darle bien... Sobre el golf ya se le notan un pelín los malditos remolinos, esperare a ver si con una cerita mejora algo. Gracias jefe!

 

No lo dudes, yo con la NXT que me envio guantera, cada vez que le doy practicamente no se notan -literalmente- los arañazos redondos (tipo nanas), me asombro hasta yo cuando lo veo asi y posteriormente despues de aplicar cera veo que ya no existen...........hasta que desaparece la cera claro :clap1:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que tu le das la cera, la retiras luego y ya no estan ¿o si siguen?

 

El coche tiene unos minimos arañazon circulares (los tipicos) pero cuando le doy cera estos no se visualizan, pero cuando la cera va perdiendo su efecto (en mi caso de 3 a 4 semanas) vuelven a visualizrse. Supongo que se ven mermados -a la vista- cuando tiene cera reciente, y lo contrario cuando esta vuelve a desaparecer, este es mi caso :cfsd1:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la Nxt tiene fillers q rellenan los microswirls. Con los lavados y el uso van desapareciendo, pero sevuelve a dar y ya está. Por cierto, tiene un acabado increible y una gran facilidad de uso. Si se le añade el Ultimate QD a partir de las 6 horas de aplicación de la nxt entonces ya es la bomba. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nxt es la que me ha recomendado guantera para el blanco, espero que dandole a parte de la capa protectora, tambien me quite los swirls que pueda tener que por ahora son pocos.

 

NECESITO CUBO NUEVO YA!!! :innocent:

 

Te ha recomendado genial. es sintética y es perfecta para colores claros, le da un cierto acabado acrilico a diferencia de la carnauba q da mas wet look(acabado mojado),ya q en los claros no se aprecia tanta profundidad como en rojos o en oscuros, lo mejor es potenciar el brilo. Si son pocos y ligeros taparas bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.