SportQuattroLOVE Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 La mascotilla turbo... es de salaoooo! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Y como bien dice su dueña, padece narcolepsia! Es para verlo como en tus manos se duerme en 5 segundos de cronómetro... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Y aqui al irnos, unos gigantones que había... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 TRANSFORMERS!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Y Ce fini... Me alegro de haberos puesto caras a algunos cuantos más de vosotros, y un saludo fuerte a esos copis del TTclub, nos vemos! Responder
ismacom Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Bueno, pues el "notas ese" ya ha llegado de la KDD!! Una KDD genial, en la que he conocido a gente estupenda (a unos ya os conocía de aquí, y os he puesto la cara, otros no había hablado mucho, y otros ni había hablado). Pero la impresión en general FABULOSA!! Tanto que ya hemos planeado otra para dentro de 15 días, en breve pongo un post con ella Así que eso, cuando pueda subo las fotos, y una vez más daros las gracias por hacer de estas KDD's un rato maravilloso Un saludo!! Responder
abuelo Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 fotos trasladas Isma. PRECIOSO COCHES Me alegro de que lo pasaséis bien!!! SQL: el camión impresionante, eh? Responder
ismacom Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 (editado) Ya ves, esas últimas fotos no las vimos nosotros, qué guapo el camión!! El Dodge RAM no me sorprende, me harté de verlos este verano en Canadá Un saludo!! P.D.: Gracias abuelo por modificarlo Editado 6 de Octubre del 2007 por ismacom Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.